Capitulo 10

271 21 1
                                    

Salia de la biblioteca y algo decepcionado al no encontrar el libro que le había recomendado su amiga. Camino un poco por los alrededores y decidió volver a casa, algo intranquilo; la verdad no quería estar ahí presente cuando conociera a la prima de su casi hermana. 

Tal vez no era buena idea ir pero no podía hacerlo eso a sus padres,  jamás les fallaría, y mejor decidió encaminarse para no tener problemas.

Saliendo de la peluquería.

Solo la miraba, una y otra vez, analizando y pensando.

➖¡Ya me harté!--agarrándola del suéter--¡O me dices que carajos me ves!. ¡O mejor te vas de aquí!.

➖Te vez diferente--sincera y honesta--Ya no te ves tan madura. Si no más....como lo digo, infantil. No es la palabra, si no más de tu edad.

➖Sabes Hanji--dándole un puñetazo en el estomago--¡Me largo!. Aún tengo que ir a una reunión importante y no pienso faltar.

➖¡Suerte!--viéndola irse, parándose adolorida susurrando para ella misma--Aunque no este de acuerdo con esto.

Solo camino para irse en dirección contraria que ella.

En casa.

La azabache estaba un poco impaciente que se sentó para calmarse un poco, sus nervios eran evidentes y eran atendibles.

➖Mikasa--sentándose a su lado--Escúchame, no te debes preocupar. Todo ira bien y tu prima no estará decepcionada. Pase lo que pase estamos aquí para ti.

➖Gracias--devolviéndola el gesto con una sonrisa y solo acercando su bufanda a su rostro--¿Eren ya volvió?.

➖Aun no--suspirando--El regresara.

➖¿Como lo sabe?--mirándola--El pudo solo irse, quedarse en casa de alguno de sus nuevos amigos y no piensa volver hasta mañana.

➖Es sencilla la respuesta mi niña--sonriendo maternal mente--Lo conozco y jamás decepcionara a nadie. No importa si el piensa lo contrario o no esta de acuerdo. Vendrá a casa y vera su error tarde o temprano.

A veces ella quería ser igual de optimista que ella y pensar igual.

Tocaron el timbre, ambas mujeres solo esperaban que no hubiese llegado antes; para su suerte  abrió la puerta un hombre que al ver que era su hijo, se alegro y lo dejo pasar.

Entraron a la sala y la mujer se paro a recibirlo, mientras ella se ponía seria, no esperaba su regreso tan pronto.

➖¡¿Zeke como has estado?!--dándole un abrazo--¿Y tu mami?.

➖Bien--sereno y relajado--Mi madre también esta bien. De vacaciones en un retiro espiritual en un templo. Lo necesitaba con la presión de la familia. ¿Y Eren esta en casa?.

➖Salio a comprar un libro al centro--feliz y contento--No tarda en volver. ¿Quieres quedarte?. Bueno hoy tenemos una invitada.

➖No sera un inconveniente--siendo educado.

➖Claro que no hijo--viendo a la azabache--Tu que dices Mika.

➖No se preocupen--intentando no sonar grosera.

No se llevaban bien y jamás lo harían.

 En cambio el rubio había venido solo para conocer a la prima de ella, era un interés que el mismo tendría que comprobar que seria beneficioso para sus planes; solo que sería algo bueno para el.

En el camino.

Apresuró el paso el castaño tomando el camino más corto, pero no vio al dar la vuelta que venía al mismo tiempo una chica que había preguntando como se llegaba (era algo sencillo pero es Levi y aquí ella esta acostumbrada a que la lleven siempre a los lugares).

Ambos chocaron y ella callo de sopetón y el solo se hizo para atrás para sostenerse del muro y ambos iban a reclamar. Creo que ella alzo el rostro al mismo tiempo que él; la azabache no esperaba conocer al chico de la foto antes de tiempo y el castaño no esperaba toparse con una linda chica.

______________________________________________

¡Bueno esto se pone interesante 7w7!.

¡Hasta aquÍ el capitulo de hoy!.

¡Y como ya se acerca la navidad!. ¡Dejo unas lindas fotos kawaii de Levi y Eren!

 ¡Dejo unas lindas fotos kawaii de Levi y Eren!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora