Saliendo del trance de observarla, se dio cuenta de la situación y rápidamente se acerco para ayudarla.
➖¡Lo siento mucho!--tendiéndole la mano.--No me fije por donde iba.
➖N-No...yo tuve la culpa--aceptando su ayuda con un sonrojo leve.--I-iba distraída.
➖Aún así yo tuve la culpa--alzándola y sosteniéndola de la cintura para evitar que se cayera de nuevo con un pequeño rubor por su acción.--Perdona mi torpeza.
➖E-esta bien....Acepto tu disculpa--solo alzando el rostro para verlo mejor y teniendo razón en poner sus ojos en el; la cercanía era buena pero no debía ser obvia aunque esto no estuviese en sus planes pero que importaba--Y-ya puedes soltarme..
➖S-si...--apartándola delicadamente--No eres de por aquí cierto.
➖No, yo solo busco esta dirección--enseñándole el papel y preparando su jugada de inocente chica buena--Iré a ver a mi prima y estoy un poco perdida. No le quiero fallar, apenas nos conocemos.
➖Hmn--viéndola y sorprendiéndose por un momento y notando su expresión sincera de tristeza, así que decidió ayudarla--Yo te llevo. La verdad es mi casa. Así que tu debes ser la prima de Mikasa.
Solo lo miro y con su supuesta sorpresa (pero feliz de que le creyera por dentro).
➖Tu....lo siento por mi descortesía --con el tono aún frió pero a la vez tierno--Soy Levi Ackerman.
➖Es un placer--sonrojado por verla tan linda a pesar de usar ese tono--S-Soy Eren Jeager.
➖Un gusto--sonriendo.
Podrían haberse quedado así un buen tiempo pero debían llegar rápidamente a casa donde los esperaban desde hace un rato.
➖Vamos--haciendo el gesto de que lo siguiera.
➖Claro--observando todo lo que hacía.
Para ella no era una perdida de tiempo ese chico, era interesante, como de serio paso a un chico encantador y gentil; tal vez había encontrado a la persona indicada para ella después de todo, debía darle crédito a su amiga de que por una vez en su vida, empezaría a creer que si existía el amor a primera vista, aunque sonara cursi.
Solo caminaron juntos y empezaron a charlar para no mantener un silencio que podría volverse incomodo para ellos.
En casa.
Esperaban todos y como se abrió la puerta sabían que era el castaño, pero cuando el entró con una joven acompañado y la azabache se levantó o un poco confundida, como los presentes.
➖Papá. Mamá.--viendo a su hermano y alegre a pesar de todo--Ella es Levi Ackerman, la prima de Mikasa. Me la encontré en el camino, estaba un poco perdida y decidí ayudarla.
➖Es un placer conocerlos--reverenciando y siendo educada.
➖Es un placer--se acerco la castaña y la miro y le dio un abrazo--Es un gusto para nosotros conocerte por fin. Mika nos ha hablado de ti y queremos que te sientas a gusto.
➖Tal vez no seamos ricos o tengamos lo que tu estas acostumbrada--acercándose el contento--pero queremos que te sientas como en tu casa.
➖Se los agradezco--amable y cortés.
El castaño se acerco a saludar a su hermano y el solo le revolvió sus cabellos por ser un buen chico, todo era visto por la recién llegada.
➖Disculpa el es mi hijo mayor, el hermano de Eren--sonriendo le.
➖Soy Zeke--dándole la mano--Un placer.
➖Igualmente--aceptando su mano.
Ninguno de los era tonto, se dieron cuenta inmediatamente de la clase de personas que eran realmente y eso les convendría mucho en sus planes, pero deban saber si podían ser aliados o se serian enemigos.
Ella se acerco a su prima y la abrazo como le correspondió el abrazo la azabache.
➖Perdona por llegar tarde--disculpándose.---Tuve que ir con una compañera de la escuela a un lugar y se le ocurría la brillante idea de hacerme un cambio de imagen.
➖No te preocupes--tranquila--Te queda bien el corte.
➖No lo creo--separándose y mirándola como si le tuvieran un afecto-- A ti se te ve bien mejor que a mi.
Las dejaron a solas y fueron los padres a calentar la comida y a conversar de lo linda que era la prima de la azabache, como lo buen educada que era.
En cambio unos hermanos simplemente fueron a fuera a hablar.
➖Me preocupe un poco y vine--serio al decirlo--pero parece que no debía hacerlo.
➖Zeke. Creo que estaba equivocado--agachando la mirada.--No debí tener esa actitud con Mikasa...
➖No estas equivocado--viéndolo seriamente--Su prima tal vez no sea como pensaste pero que hay de los demás. Piensa un poco. ¿Porqué solo ella vino a visitarla?. ¿Qué hay de los otros miembros de la familia?.
Se quedo callado por un momento y se pregunto lo mismo de nuevo.
➖Un consejo Eren--tranquilo--No confíes tanto en Mikasa. Ella te puede dar una apuñalada cuando menos te lo esperes. Me tengo que ir, nos vemos dentro de una semana.
➖¿De que hablas?--mirándolo antes de alzar un poco la voz para llamarlo.--¡Zeke!.
➖Lo entenderás algún día hermanito--alejándose de ahí.
Y dejando a su hermano confundido como pensativo por lo ultimo que menciono, pensando a que se refería con una "apuñalada" , aveces ni el entendía a su hermano y su actitud extraña de comportarse cuando estaba con el; para entrar de nuevo a casa y reunirse con los demás
Mientras el se iba, planeaba su siguiente jugada, la semilla de la duda se la implanto y solo esperaba poder conversar con es chica para saber sus intenciones reales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...