Capitulo 14

269 19 1
                                    

Ambas primas se hallaban en una pijama da armoniosa y tranquila, solo ellas dos; claro que una de las azabaches pidió prestado el departamento de cierta peli naranja por una noche, mientras estaba de fiesta en casa de sus familiares y se quedaría por casi tres días con ellos. Habían comprado bocadillos y algunas cosillas, pero era algo que habían planeado para conocerse mejor y reían de puras tonterías.

Algo que ninguna era consciente, era que tenían un punto en común y tal vez dependiendo de la respuesta cambiara su forma de ver las cosas como las veían, sin olvidarse de sus objetivos ni de sus metas.

➖Bueno Mika--sentada en el sillón y con un gran interés.--¿Hay alguien que te gusta o estés interesada?. Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo. Eres hermosa y preciosa, debes ser buena en todo, y tal vez con pretendientes pero siempre hay alguien que nos hace sentir algo.

➖Si que eres curiosa--sentada en el piso con un cojín debajo de ella, mirándola y comiendo--Si yo te digo. Tú me dirás si hay alguien que te interese o te guste.

➖Hmn--pensando cuidadosamente que decirle sin meter la pata.

➖¿Y bien?--esperando respuesta.

➖¡Esta bien!--alzando la mano como la loca de amiga--¡Lo prometo!.

Solo se rieron de ese gesto tonto que hizo.

➖Bueno, si hay alguien que me gusta--sonrojada y ocultándose entre su bufanda.--El siempre ha estado conmigo y me ha brindado ayuda, aunque sea un poco impulsivo. El me brindó un hogar y esta bufanda la he traído desde el día que me la dio, como un regalo de una promesa.

➖Interesante--prestando atención a sus palabras.

➖Solo que el no sabe lo que siento, pensé que era obvia pero no es así, no para el.--bajando la cabeza en señal de tristeza--Casi todos lo saben. Me ha aconsejado que me declaré pero tengo miedo de hacerlo. No quiero que el me vea solo como a una hermana. Tampoco quiero que me vea como a una amiga, pero no se que puedo hacer ahora. El esta enojado y molesto, me ignora y no se que debo hacer.

➖¿Y el es?--con su mirada seria.

➖Es....Eren--escondiéndose más en la bufanda.

Eso la dejo sorprendida y en su interior algo se removió, pero no era nada de felicidad ni tristeza era otra emoción que no se podía explicar.

➖Con que Eren--suspiro y se levanto--Me pareció, que es un poco torpe...pero no mala persona.

➖El es muy bueno--tan tranquila y a la vez con su tono triste.

➖¿Por qué no te le has confesado?--con gran interés por saberlo--Podrías hacerlo y no debes tener miedo. Ni siquiera tienes idea de lo que el siente o como te ve realmente.

➖Para ti debe ser fácil --mirándola y preguntándose muchas cosas--Tu eres fuerte y yo no lo soy. Aunque tenga el apellido de la familia no soy como ninguno de ustedes y no creo que pueda ser mejor en nada.

Se burlo internamente pero tenia mucha razón en ello, jamás podría ser igual que ellos, por tener el mismo apellido no la hacia ninguna Ackerman, no tenia carácter y carecía de el por mucho. Iba tener que adelantar sus planes lo antes posible y ella misma le dio una valiosa información que estaba a su favor y ya sabría como usarla a su favor; para brindar apoyo debía ser su amiga y muy cercana debía hacerse para poder ganarle al final.

➖Eres mejor que nosotros--se sentó a su lado y junto sus manos con las suyas.--Tu siempre lo has sido, puedes dar más y enseñarle a todos que puedes llegar a ser alguien. Lo mismo va con tu temor, debes dejarlo y declararte o alguien te lo puede quitar cuando menos te lo esperes.

➖Acaso tú .....no lo has hecho jamás--viendo sus manos--¿Nunca te le has declarado alguien?.

➖Me preguntaste si me gustaba alguien y mi respuesta es no--separando sus manos de las otras--Nunca lo he hecho porque no he conocido a esa persona y cuando lo haga lo haré sin dudarlo, si es necesario pelear por esa persona lo haré, sea quien sea.

Esa palabras era para ella aunque no entendiera la indirecta.

Era una pequeña afirmación de lo que tarde o temprano seria algo más que evidente y seria tarde para cuando descubriese la verdad.

______________________________________________

¿Me preguntó que pasara más adelante?.

¿Levi será capaz de todo por tener a Eren?. ¿Mikasa caerá y renunciara a Eren tan fácil?.

¡Aquí la actualización del capitulo de hoy ^^!

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora