Extraña mente los dos se hallaban en una situación que los tomó por sorpresa, frente a su casa se hallaban sus madres de los hermoso y lindo con cosas.
Las vieron que los esperaban y podían huir pero las debían enfrentar, ellas casi se habían hecho de todo los preparativos de la boda, de no ser porque agregaron sus votos, y su aportación a su boda, hasta llegaron a enterarse de que su boda la llevaban planeando desde que nacieron.
Y las dejaron entrar, se pusieron cómodas, analizando el lugar.
Ellos dejaron las compras en la cocina y volviendo se sentaron enfrente de ellas.
➖¿Cuando carajos nos iban a decir?--con un puchero.
➖¡Si no fuera porque ambas fuimos al medico--con enojo y seriedad--y el doctor nos detuviera....nunca lo sabríamos hasta después de la boda!.
➖¡Que tienen que decir en su defensa!--mirándolos seriamente a los dos.
El silencio se instalo en la sala del lugar, dejando los en blanco y sin saber que decir para zafarse ahora, eran sus madre por dios, quien se atrevería a enfrentarse a una madre enojada y molesta. A no ser que seas tan tonto, quieras un castigo o que te peguen con la chancla o el tacón, ya ven que son dos armas mortales, y más si la hace enojar.
En el hotel.
Se hospedo y en su habitación, no desempaco nada, solo venia a eso y ya, aparte debía aun salir a verificar todo, por eso llamo a su amiga.
➖H-Hola--algo nerviosa.
➖Armin, soy Mikasa--tranquilamente sin notar el tono de voz.
➖M-Mika....ahh...eres tu--más relajada de lo usual.--Pense que era....olvídalo. ¿Para que me necesitas ahora?.
➖Mmm--sin convencerse del todo--Bueno....¿donde es la boda de Levi y Eren?.
➖¡No te llego la invitación !--sorprendida.
➖Si...pero mi nueva amiga la tiro por accidente--suspiro mintiendo.--Y bueno no quiero decepcionar a Levi.
➖¡Que raro!--seria--¡Levi dijo que posiblemente no fueras, pero ya no menciono nada mas!.
➖~Es que no...bueno no hemos podido hablar y apenas me entere por redes!--nerviosa.--¡Por cierto cuando se enteraron de la boda!.
➖¡El mero día de año nuevo!--feliz--Nos lo dijeron en una reunión. Nos sorprendimos porque eran los primeros. Jean hizo un drama de felicidad. Berth se desmayo por culpa de Annie. La encontró besuqueándose con una tal Rico y bueno creo eso es todo.
➖¡Ya veo!--más relajada--¡me puedes decir Armin!.
Y así le seria mas fácil saberlo y planear su jugada.
______________________________________________
¡La actualización del día ^^!
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...