Capitulo 2

574 35 1
                                    

En una mansión, unas personas estaban reunidas en la sala principal, curiosos, intrigados, serios; esperando a que les digieran algo.

Unos oficiales  iban saliendo de la oficina seguidos de un hombre mayor, que los acompaño a la salida, agradeciendo a ver venido.

Una pequeña, vio a su abuelo y solo fue a verlo.

➖¿Abuelito paso algo malo?--abrazada a su pierna y con una mirada curiosa.

➖Nada, mi niña--acarició sus cabellos.--Ve a jugar con tu nana.

➖Bueno--dejando de abrazarlo se retiro del lugar curiosa.

La vio irse, suspiro y sin dudarlo, se dirigió a donde se hallaban  todos para dar las noticias. Entrando solo camino unos cuantos pasos seguido por los ojos curiosos de su familia y sentándose, los miro seriamente.

➖Recuerdan que hace tiempo su hermano murió --mirando directamente su hijo y a su hija--y su mujer se fue, luego de la pequeña disputa que tuvieran con ella, acerca de mi nieta.

➖Lo recordamos bien viejo--con esa expresión serena y dándole igual.--¿Que sucede realmente?

➖Padre, porque vinieron esos policías a la casa--con la mirada más relajada pero seria y fría.

➖La asesinaron hace unos días, vinieron a informarme--mirando sus manos.--Mi nieta, fue re ubicada con una nueva familia. Se supone que atraparon a los sospechosos del crimen, fue un robo frustrado que salió mal. Pero ni eso yo me lo creo, por eso Kenny necesito que lo investigues a fondo.

➖Lo haré viejo--serio su tono de voz como su mirada.--¿Que hay de la mocosa?.

➖Papá--con un tono amable-- Levi no sabe nada....ella no sabe que tenia una tía, menos de una prima. Como le diré, es una chica lista pero.....

➖No le dirán nada  aún--parándose y mirándolos seriamente--¡Levi es mi única hereda!.......Cuando cumpla los quince años, se enterará de todo. Se enterara de su prima y dependiendo de su juicio, veremos que sucede, hasta entonces, esto se tratará discretamente.

Nadie dijo nada mas al respecto.

Por otro lado, una pequeña de cabellos negros, miraba atentamente a su perrito, desconociendo lo que sucedía a su alrededor y del secreto de su familia, que algún día conocería.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora