Capitulo 8

282 25 2
                                    

En vez de ir a casa directamente, fue al departamento de la única persona con la que podía contar en esos momentos; aún no asimilaba las palabras de confesión de parte de una de sus compañeras, tampoco en sus mas remotos sueños lo habría imaginado.

Una vez tocado el timbre, espero unos segundos para dejar ver como se habría la puerta, mostrando a una chica de cabello castaño claro, sobre los hombros y toda adormilada aún (era ya tarde, pero no de noche). La dejo pasar y entrando observo todo el chiquero que había, si fuera por otra cosa por lo que venía, se hubiese ido inmediatamente, pero en esos momentos necesitaba un consejo.

➖Ahora, ¿que fue lo que sucedió? --bostezando.

➖¡Escúchame bien Jean!--agarrándola de los brazos y zarandearla--¡Hace unas tres horas como máximo, Annie Leonhart, la misma chica con la que me llevo y hablo aveces, se me declaro después de decirme que soy una cobarde!.

➖Mikasa--abriendo los ojos de sorpresa.

➖¿Dime que debo hacer?--con su mirada típica de frialdad pero con un toque infantil.

Se quedo callada procesando toda la información detalladamente. Por unos cuantos segundos, que se hicieron eternos para la azabache que aun no tenia ni la mínima idea de que hacer.

➖¿Que hago?--desesperada.

➖Primero explícame bien las cosas--sanándose de su agarre--No puedes llegar de ese modo y solo decirme las cosas a medias. Mejor dicho la información en partes.

➖Esta bien--suspiro y sentándose en el sillón donde había una manta solamente--Te lo contare todo.

En el parque.

Paseaba un castaño de manera tranquila y con el iba un un rubio alto, de lentes, con una apariencia mucho mayor. Ambos venían de comprar algunas cosas y se detuvieron a comprar unos helados, sentándose en una de las bancas del lugar y observando a unos niños jugar con la pelota.

➖¿Como te ha ido en la escuela?--mirando a los niños.

➖Te sirven mis notas--solo mirando el piso.

➖Eren--se giro a verlo--Te hice una pregunta y necesito tu respuesta, unos papeles no me sirven de nada. ¡Eso déjaselo a Grisha, a mi no!.

➖Perdona Zeke--sonriendo al saber que siempre podia contar con su hermano mayor.--Se me olvidaba. Eres mi hermano mayor y no te gustan ese tipo de respuestas. Me va bien, no hay quejas y peleas, tengo amigos, hago mis deberes y saco notas excelentes.

➖¡Me parece perfecto!--satisfecho con esa respuesta.--Ahora me dirás que te sucede y de tu extraña actitud. No creas que no me di cuenta.

➖Difícil es engañarte--suspirando y apartando su helado--No voy a mentirte. Tiene que ver con Mikasa.

➖Esa niña que hizo ahora--con su actitud seria (no le cae bien).

➖Su familia la contacto después de años de no saber de ella ni de su madre--con su tono serio y algo molesto.--Y esta pensando en aceptar una oferta de irse a estudiar al extranjero que ellos le hicieron. ¡No la entiendo, primero no quiere saber nada de su familia y ahora lo considera, al final mi opinión no le interesa para nada!.

➖¿Qué opinas tu realmente de todo esta situación ?--con su actitud de hermano compresivo--En mi parecer comete un error a pesar de que tu...

➖¡Nii-chan!--mirándolo como si de un niño chiquito se tratase--Sabes que Mikasa sera para mi como una hermana. Y no quiero ver que sufra. En mi parecer, me gustaría que le demostrase a su familia que ella puede valerse por si sola y que no los necesita. Si acepta su ayuda es como si se vendiera y les diera ese gusto de controlar su vida.

➖Tranquilo--levantándose y comiendo su helado--La decisión que tome esa niña, que en mi parecer va aceptar esa oferta. Lo mejor seria que tu ya no pensaras en ayudarla y hacerla ver su error. Se que suena cruel y seria como abandonarla, pero aveces es necesario para que uno aprenda y vea sus errores.

➖Y si no es así--viéndolo ahora.--¿Y si decide quedarse?.

➖Entonces seguirás siempre para ella--sereno y tranquilo--Pero ya te lo dije y hazme caso. Para eso soy tu hermano y siempre puedes contar conmigo.

Sonrió algo que era muy notorio.

Para el castaño siempre seria su héroe su hermano mayor.

 A pesar de que no lo supiera, para el rubio, la azabache jamás le callo bien; más el plan que ya tenía y por si algún día su hermano se enamoraba de ella, no los dejaría estar juntos, porque al final su pequeño hermano se merecía a una persona que fuese digna de él, no una chica como la azabache.

______________________________________________

Zeke apareció y sera alguien importante en la relación entre Levi y Eren. 

Aún estoy pensando en aliarlos o solo dejo todo al destino de mi mente (no al destino) ^^

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora