Durante todo el día cierta azabache intentaba contactar a su prima sin resultado alguno, estaba dolida y necesitaba sacar su enojo, su tristeza y frustración de alguna forma.
Penso que tal vez su prima fuera de ayuda, la había ayudado mucho y se arriesgo a intentarlo, como su amiga la ayudo a que se confesara.
Sabe que no resulto y ahora necesitaba hacer algo para olvidar el dolor de saber que jamás estaría con el castaño.
Caminaba por el parque y pensando que hacer ahora más que nunca, no podía contactarse con su prima, tampoco con su amiga. Y esa mañana el castaño, la saludo como si nada hubiese pasado, apurado y arreglado para variar, solo escucho un "llegare tarde, no me esperes, tal vez ni regrese hasta pasado mañana, todavía no se", para irse y dejarla sola, como si sus sentimientos no importaran.
Tan radiante se había ido que pensó que seria importante, tal vez se fue con sus amigos o solo fue con su hermano mayor, pero no era el caso; siempre que iba con su hermano le avisaba o el venia por él, sin excepción alguna. Llamaría para confirmar, pero no se llevaba bien con él, de hecho se odiaban, era notorio para otros, pero con una familia como los Jeager, el amor en esa familia, les impedía ver la realidad a su alrededor.
Tan absorta estaba que termino chocando con una chica de cabellos cafés y lentes, bueno la otra también venia en su mundo, con sus papeles y como no miraba choco con cierta azabache, que en esos momentos con el impacto y la caída de ambas, su enojo se hizo notar. La peli café cuando observo y miro fijamente a la persona con la que choco, reconoció a la prima de su amiga y levantándose, noto sus ojos llorosos e hinchados por llorar, recogió rápido sus papeles, pero para evitarse problemas le quedaba una sola cosa por hacer.
➖L-Lo siento mucho, llevo prisa--y así se hecho a correr.
➖¡Oye tu!.....se fue. Maldición ---enojada y levantándose apenas, la caída le dolió mucho.--¡Que gente!. ¿Por que no se pueden fijar por donde uno va?.
Camino alejándose de ahí aún adolorida.
Pero cierta peli café como huyo, se detuvo mirando que no la seguía, de ser su amiga, ya la hubiese alcanzado y asesinado de paso pero como ella estaba en una cita, estaba feliz y esperaba que todo resultara bien para ella.
En un parque de diversiones.
El le compraba una bebida, para que se le subiera el color, que era pálido, pero aún así, se veía como un fantasma; después de subirse a la montaña rusa, la azabache se divierto en grande, ya que nunca se espero que el castaño la llevara al parque de diversiones y menos que el invitara todo. Sabia un poco de familia, como que su padre era un medico, y andaba de vacaciones después de tantos años de trabajar, y su madre a pesar de ser ama de casa, también tenia un negocio con la ex mujer de su padre, no sabia bien de que era, y que tenia a su hermano mayor, siendo empresario y atendiendo los negocios de la familia, pero le gustaría hablar con el por ciertos asuntos de interés mutuo.
Y eso era algo, pero la razón de su palidez se debe a que pasaron cerca de un tipo con un traje de payaso y como a la azabache le dan miedo, por algo que ocurrió gracias a su tío (ese Kenny no tenia mucho que hacer) le dan pavor y eso lo noto cuando empezó a temblar y tuvo que pasar por ahí siendo abrazada por el castaño, que no la dejo alzar la vista en ningún momento, pegándola a su torso y sacándola de ahí (también pudo haberla sacada cargando pero eso seria muy extraño o no ??).
Todo fue observado por tres personitas, que estaban ya cansadas, bueno dos de ellas, por ser obligadas a venir y de tanto correr de aquí para allí, por una que aun no estaba segura de nada.
➖¡Jean podemos irnos!--recargada sobre su amiga.
➖¡Si! ¡por favor!--dejando que se recargara en ella--¡Ya estamos cansadas!.
➖¡Lo siento mucho!--volteando a verlas--Pero aún no hay nada que demuestre que ellos estén saliendo....
Y se escucho como había un problema, ellas se acercaron un poco para observar como unos tipos molestaban a la azabache, intentando ligarse la y ella molesta, los mando por allá lejos y como el castaño no estaba, por ir un momento a contestar su teléfono (ese Zeke tan inoportuno) pero eso no dejo satisfecho a los tipos que la acorralaron.
Iba a intervenir la castaña pero se detuvo y se escondió jalando en el proceso a las dos porque un castaño enojado y molesto se mostró.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...