Capitulo 5

327 24 2
                                    

Aclarare algo que nunca comente.

Estos adorables niños tenían la edad de apenas 9 años. 

 Ya no será como antes, todo cambiara a partir de ahora, se agregarán personajes que posiblemente convierta en mujeres o hombres si es el caso (igual como Levi, en mujer)

Algunos serán:

Jean (obvio que ella sera hermosa ^^ y más tolerable)

Armin (que se verá más bonita que Historia)

Berthold (siempre la he querido ver de niña)

Ymir  (será un chico y tendrá el nombre de Joshua)

Es una aclaración solamente.

______________________________________________

8 años después.

Desayunaban unas personas de lo mas tranquilas pero había una fuerte tensión, los presentes se encontraban observando a dos personas que en vez de mirarse tranquilas, solo había una gran incomodidad.

➖Ya me voy--levantándose.--Gracias por el desayuno.

➖Hijo--sereno y relajado--¿Como a que hora regresas hoy?

➖No lo sé papá--serio al voltear a verlo.--Debo trabajar y ya esta cerca la graduación como los exámenes de ingresó a la universidad.

➖No llegues tan tarde--orgulloso de su hijo.

➖Ya me voy--viendo a su madre--No me esperen, iré luego a casa de mi amiga Jean, estarán los demás. Debemos ver a donde iremos este fin de semana.

➖Claro corazón--sonriendo.--Que te vaya bien.

Así se fue de ahí sin decir más, mientras una azabache solo dejaba de comer y suspiraba triste, la miraron y no decían nada. No eran ellos las personas para aconsejarla después de todo, solo podían apoyarla en sus decisiones que tomara a partir de ahora, sin que se arrepintiese.

➖Yo también me voy--parándose de su lugar.--Tengo que llegar a ver lo del comité de graduación y tampoco volveré temprano a casa. Aún debo ir a conocer a mi prima y contestar su propuesta que me hicieron.

➖Entendemos--cálida mente la miro--Ya sabes que cuentas con nosotros.

➖Tal vez aún Eren no lo entienda, espero que lo haga o será un tonto--viéndola por un momento.--Pero si es tu decisión irte, te apoyaremos. Es tu futuro y si es necesario que te vayas para cumplir tus metas, se egoísta por una vez.

➖Gracias Karla-san--sonriendo--Grisha-san. Por todo lo que han hecho por mi.

Y así la mañana comenzó.

(....)

En el instituto.

Todos estaban ocupados, más aún viendo donde irían un grupo de amigos.

➖Y con esto terminamos con las opciones--suspiro ya mas aliviado de acabar..

➖¿Oye que tienes Eren?--preocupado al notar su semblante.

➖Si no es normal en ti--observándolo seriamente.--Sabes que puedes contar conmigo suicida. Para eso soy tu amiga y como Armin no ha llegado aún, debes contarnos algo a nosotros.

➖Bien ustedes ganan--suspiro antes de decirles.--Mikasa fue contactada por sus familiares y le ofrecieron irse a estudiar al extranjero. Eso pasa y a pesar de que se me hace extraño todo, esta considerando irse.

Se callaron y pensaron por un segundo la situación.

 Entro una rubia corriendo y feliz de la vida, como radiante, acercándose a sus amigos y se detuvo solo al ver sus caras.

_____________________________________________

Y el capitulo de hoy ^w^



Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora