Unos días antes previo a la boda.
Después de tanto buscar y encontrar la manera de irse y llegar a tiempo para impedir esa boda, sin pensarlo, llegaría de sorpresa, siempre era bueno hacerlo, no debía anunciarse, por eso le arruinaría las cosas a su querida prima traicionera. Debía impedirlo, el castaño no se merecía alguien como ella, no después de saber como era realmente, no podía dejar las cosas así nada más, no por dios; aún lo amaba, era cierto, pero su felicidad era mas importante que la suya y con esa chica, no iba a serlo.
Por eso compro los boletos de avión y dejando una nota a su amiga, se fue al aeropuerto, para poder llegar a tiempo.
(.........)
Al haber bajado del avión, e ir por sus cosas, salia del aeropuerto, respirando el aire familiar del lugar, su amiga patata tenia razón en eso, era bueno estar en casa.
Tomo un taxi, llegaría a hospedarse en un hotel, debía averiguar bien donde seria la boda y no causar sospechas.
En el supermercado.
Ambos compraban cosas, como comida, dulces, bebidas, sin contar la comida chatarra, para pasar un buen día juntos, debían aprovecharlo, estaban a unos días de casarse y ninguno había querido fiesta de despedida; habían acordado que saldrían con sus amigos, se quedarían con ellos para disfrutar su último día como solteros, pero cero alcohol, mujeres desnudas, o hombres, en el caso de la novia.
Suena aburrido, lo sé, pero ninguno de los dos lo quería así; sencilla razón, al castaño no le gustaba beber, si sabia, pero no lo hacías cambiar de idea, y con la azabache si sabia beber moderadamente, pero si tomaba de mas (sin contar las famosas bebidas hechas por Hanji-san que te dejan tumbados y con amnesia) se ponía una borrachera de aquellas, que ni recordaba nada y menos si iba con su amiga la loca.
Saliendo del supermercado.
Iban de lo mas tranquilo los dos, aún estaban a tiempo de contarles a sus familias, la gran sorpresa pero se limitaban solo a pensar.
➖¡Tienes todo Eren!--de lo mas lindo su tono de voz.
➖Si...por cierto vendrá ese chico del peluquín--curioso.
➖¿Erwin?--mirándolo extrañamente..
➖¡Acaso hay otro con un peluquín !--apunto de reírse.
➖~Si vendrá Eren!--sabiendo la bromita--Es uno de los padrinos, y es pareja de Armin, ella me lo confirmo hace una semana como máximo. ¿Algún problema que venga?.
Y se puso nervioso.
(imagen de abajo).
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...