Estaba sentada tranquilamente jugando con su té, mirándolo comerse su emparedado, era digno verlo y se sentía contenta de estar allí y tener una oportunidad aunque halla sido por coincidencia, pensando que su prima era una estúpida al no confesarse.
➖Y ahora si me contestaras--dejando su emparedado en el plato y algo curioso--¿o seguirás viéndome?.
➖Mmm, que aburrido--solo dejando de jugar y con un puchero--¡Tenia una buena vista y me quitas eso!. ¡Que malo eres!. ¡Sabias eso de ti!.
➖¡Ohhh!. Es la primera vez que me lo dicen de ese modo--con una sonrisa maliciosa--¿Dime Levi era tan fascinante verme comer?.
➖Sabes Eren--recargándose de brazos cruzados en la mesa--Has captado mi atención desde el momento en que te conocí por primera vez y deseo conocerte un poco más.
➖Eres muy honesta--feliz con esa respuesta--Te seré yo también honesto. Eres bonita, linda y guapa. Me intriga tu forma de ser y quiero saber que esconde esa inocencia que muestras a todos.
➖¡Ohhhh, muy honesto!--tomando su taza y bebiendo su té.
➖Por eso Levi--sin mas rodeos y yendo directo al grano--¿Quisieras salir conmigo de nuevo?.
Dejo su taza y lo miro directo a la cara para saber que no bromeaba, no sabia que responder, se esperaba otro tipo de respuesta. Pero no era tonta como su prima y no iba a desaprovechar una oportunidad como se le presentaba en ese momento, le haría caso a sus palabras, iría por todo para que el fuera suyo.
➖No tengo inconvenientes--sonriendo--No seré fácil y debes saberlo. Por eso debes sorprenderme, es mi condición para salir contigo.
➖Si no supiese desde que te escuche hablar en la cena con mi padre--tranquilo.--Que no eres tan fácil de complacer. No estaría aquí arriesgándome a invitarte a salir contigo. Mis amigas lo tomarían de simple suicidio, pero creo que soy un suicida por intentar lo imposible.
➖Tus amigas tienen razón--riéndose--Eres suicida y tomas retos grandes. Eso me gusta de alguien que no teme a pesar de que puede salir perdiendo. Estas ganando puntos conmigo.
➖Es bueno saberlo--interesado más en ella.
(........)
Al final de su cita mas su platica de interés mutuo, la acompaño donde se supone debía ver a su chófer que la llevaría a casa.
➖¡Tarda mucho!--algo seria.
➖Debe haber trafico--mirando en ambas direcciones--o algo mas importante surgió con tu familia. ¿Porque no llamas para verificar?.
➖Sabes eres tan lindo--sacando su celular y desbloquean dolo para mandar un mensaje, que no tardaron en contestarle y algo frustrada por la respuesta.
➖¿Paso algo malo?--viendo sus expresiones.
➖Si, no va a llegar--suspiro cansada.--Y me toca ir a casa de mi amiga.
➖No tengo problemas en llevarte a casa de tu amiga--siendo amable.
➖Mmm. Esta bien acepto--no iba a reclamar ni nada era algo que no le molestaba para nada.
Sin decir palabra alguna se encaminaron en dirección a la casa de cierta chica de lentes que seria una sorpresa hasta para ella.
Llegando al edificio donde vivía.
Entraron tranquilos, como el portero ya conocía a la azabache y viendo a su acompañante no dijo nada, se mantuvo callado por su seguridad y también porque no se metería en problemas solo por desconfiar sin razón alguna.
Salían del elevador unas personas y ellos entrando una vez se cerraron para que ella apretara el botón para ir al piso que quería.
➖¿Y no piensas llegar a casa o no eres bienvenido en ella?--curiosa ante todo.
➖Puedo inventarle cualquier excusa a mi madre--serio y siendo gentil en su forma de hablar--Mi padre no le importara mucho. Y sobre Mikasa, tendré que eludirla para no darle explicaciones.
➖¿Por que?.Si puedo saberlo--haciéndose la desinteresada.
➖Te seré honesto--suspiro--Hay veces que me cansa y me harta que todo el tiempo piense que soy un niño, su modo de tratarme y siempre estar tan pendiente de mi. A veces pienso que se cree mi madre, o alguien con ese derecho, cuando es solo mi amiga.
Ella se burlo internamente, dándose cuenta de que su prima tenia toda posibilidad perdida de estar con el. Se iba a encargar de que nunca estuviesen juntos y su prima seria la causante de todo; nadie sabría de sus encuentros con el, por el momento, primero debía hacer que ella se fuese por voluntad propia.
Llegando al piso ambas salieron y caminado a su lado en silencio.
Se toparon con una chica de lentes con dificultades para entrar y la azabache suspiro en decepción.
➖Hanji--se acerco a quitarles sus libros--¡Que te dije de llevarte la biblioteca entera!.
➖Jejeje--riéndose algo apenada.
➖Las ayudo--le quito mas libros y unas bolsas que se iban a caer.
Lo miro detenidamente preguntándose quien era ese joven espécimen.
______________________________________________
¡Entra Hanji en acción!.
¡El capitulo del día se los traigo !^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...