Capitulo 43.-La Boda.

395 19 7
                                    

¡Y después de tanta espera, por fin llega el momento clave que todas(o) esperaban con ansias, el momento que a pesar de capítulos anteriores esperaban y al final esto es la deuda que por fin pago!.

¡Y con esto les dejo la boda que esperaban desde capítulos anteriores!.

______________________________________________

El gran día llego.

Era el día más esperado para todo el mundo y por fin había llegado; la gente invitada a la boda esperaba con ansias y contenta, con gran paciencia, a que llegase el momento de la ceremonia para dar inicio a la gran celebración de dos personas. Tanto amigos, como familiares lo esperaban y unas madres llorosas porque fin se casaban sus bebés, un sueño hecho realidad; años de espera, literalmente desde que sus hijos nacieron, llevaban planeando este gran evento y por fin había rendido frutos la espera.

Nada o nadie podría arruinar el gran momento.

Ese día muchos deseaban lo mejor a la futura pareja, deseando su felicidad, tanto amigos, como familiares lejanos,; la misma familia feliz por ellos y hasta la gente mas cercana. Pero también habían personas que sentían envidia, molestia, y con ganas de arruinar el momento; algunos lograban arruinar esa felicidad, eso sucedía aveces y otras no, porque la frustración, los dejaba ser infelices.

Si de por si era algo increíble imagínense al novio tan nervioso y a la vez contento de poder casarse con la mujer que tanto amaba; su hermano como amigos, y los amigos de su novio y futura esposa en algunos minuto, se hallaban colocados en sus lugares, al ser los padrinos y deber estar al lado del novio. Había esperado este gran momento, para poder por fin casarse con la mujer que amaba con toda su alma y hoy era ese gran día, donde por fin ya no solo seria un sueño, si no era real.

➖Hermanito--colocando su mano en su hombro al acercarse.--Me alegro mucho por ti y a pesar de habértelo dicho antes. ¡Te lo volveré a decir!. ¡Me alegra saber que este día te casaras con Levi, y se que ella es la mujer indicada para ti!.

➖Gracias...Zeke..de verdad gracias--devolviendo le la sonrisa.

Y el momento llego, para dar paso a la música, que empezó a sonar y la gente en sus lugares, levantándose y observando como se habrían las puertas, dando lugar a la entrada de las madrinas, que lucían radiantes y espectacular mente guapas, con sus vestidos tan elegantes, empezando avanzar con sus sonrisas radiantes (este es el vestido que todas usan).

Y el momento llego, para dar paso a la música, que empezó a sonar y la gente en sus lugares, levantándose y observando como se habrían las puertas, dando lugar a la entrada de las madrinas, que lucían radiantes y espectacular mente guapas, con sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un vestido hermoso que las hacia lucir mas que hermosas y bellas; el vestido había sido escogido por parte de la novia, al ver que ninguna se decidía por escoger el vestido, y como en esos casos la palabra de la novia vale más que nada, lo aceptaron felices y contentas.

Y afuera esperando el momento para entrar, la novia estaba igual que el novio nerviosa y feliz a la vez, era el día donde por fin se uniría con el castaño en santo matrimonio, y todo debía salir perfecto, sin ningún error, pero también no sentía ningún remordimiento, tanto que alguien no llegaría a impedirlo; había hecho tanto para que ese día llegara y su prima no lo iba arruinar.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora