Capitulo 27

206 18 1
                                    

Como hemos dicho cientos de veces "si las miradas matasen ya estaríamos en el infierno" pero en ese momento la molestia de cierta persona era notoria, por esa misma razón sus amigas chismosas, que eso no se les da mucho, se habían ocultado, o mejor dicho, una castaña clara oculto a las otras sin saber que había pasado en realidad; para no morir y ganarse su enojo, era algo que sabia bien de sobra al no ser tan suicida en algunos casos, solo en algunos.

Pero de eso,a que en ese mismo momento, se halla ido a hablar por teléfono y vuelva encontrándose ese tipo de escena, fue suficiente para que su auto control se fuera al carajo mismo (en pocas palabras apareció Eren celoso y posesivo con lo que es suyo cof cof cof) y mas cuando jalo de una forma algo brusca a la azabache y colocando la a su lado, la tomo de la cintura, atrayendo la a él de una forma posesiva.

➖Nunca les han enseñado, que, cuando una dama dice no, es un no--con su tono de voz serio, y su actitud más que seria.

➖¿Tu quien demonios eres?--creyéndose la gran cosa.

➖¿Quien soy?--con una sonrisa de infarto (para cualquiera si lo vieran claro).--¡Resulta que soy su novio y ustedes estaban molestando a mi novia en nuestra cita!.

La cara de la azabache fue de sorpresa, bueno que te salve el chico por el que estas babeando y fantaseando para que sea de tu marido y tu prima no lo tenga, te invite a una cita, te lleve aún parque de diversiones y unos tipos vengan a molestarte para que el te salve como una damisela. en apuros y proclame ser tu novio, es digno de sorprenderse.

Apareció un sonrojo que tiñeron sus mejillas y aferrándose un poco a su playera, sintió sus abdominales, por la cercanía (mas esa manita cof cof cof) algo que hace rato no se dio cuenta por su miedo que la domino (culpa de Kenny) y con eso fue más que suficiente para poner la de un rojo tomate y ocultarse entre sus dos manos apenada.

➖Así que tu novia--viendo ambas reacciones y suspirando--¡Vayámonos chicos!. No hay nada que hacer aquí.

➖Pero jefe....--callándose al ver como puso su mano en su hombro y lo miraba.

➖Con este tipo no se juega--susurrándole a él y quitando su mano de su hombro, se paso de largo encaminándose a otro sitio--¡Vayámonos ya!.

Y así se fuero, dejándolos a los dos y el castaño solo suspiro pero como la azabache no podía aun creerlo, se escondió para que se la bajara la vergüenza y lo rojo que se encontraba en ese momento.

Si escucharon eso ciertas personitas, y miraron a su amiga, suplicantes, agotadas y cansadas de que si ya podían irse, pero para su suerte no paso eso, porque ella no estaba cien por ciento segura de nada, y eso era muy razonable para alguien como ella, que necesitaba pruebas reales de noviazgo, para creer.

Y en su mundo con ellos era diferentes las cosas.

➖No te hicieron nada--si serio y preocupado al mismo tiempo.

➖E-Estoy b-bien--tartamudeando por primera vez en su vida--E-en serio....e-estoy p-perfec-ctamente....

➖Mmm-tuvo que separarla y notando que se ocultaba entre sus dos manos--Si te encuentras bien porque te ocultas.

Si el supiera, pero eso no lo detuvo para agarrar de manera tierna y dulce sus mano de su rostro y mirarla aunque ella forcejeaba para que no la viera, eso seria según humillante para ella y como no se dejaba, tuvo que jalara con más fuerza y atrayendo la nuevamente a el, pudo ver su cara toda roja y le pareció tan adorable como al ver sus carnoso labios, no lo dudo y la tomo de la nuca para simplemente besar a cuando esta cerraba los ojos por inercia y al abrirlos por sentir algo cálido en sus labios; cual fue su shock al verse besada por cierto castaño.

Y el de una castaña clara que al volver a mirar se encontró con esa escena y con la boca abierta, y dos amigas que salieron de su escondite para ver el beso que se daba en ese justo momento. La pelinegra se puso roja de la vergüenza y una rubia que en realidad no creía que su amigo tuviera novia sin decirle algo a ella antes, pero con esa escena, los hechos decían lo contrario.

______________________________________________

Y por petición especial de gatitadeluna hubo beso.

Y como me siento inspirada, en el próximo capitulo posiblemente Zeke hable con Levi o tal Mikasa vea a su prima para decirle lo de la confesión fallida. Aún no tengo una idea clara pero ya sea en el que sigue o en el próximo. ^^

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora