Capitulo 20

202 18 1
                                    

Regresando a casa la azabache se termino topando con su madre que la miro y le hizo señas para que fueran hablar en privado, al no ver nadie en casa.

➖¡Estuviste de compras con tu amiga cierto!--sentándose.

➖Hanji me esta ayudando con un chico--seria y sentándose también--¿De que querías hablar conmigo?.

➖Ese día me contaste tus motivos para hacer lo que haces--suspiro--Aun no entiendo como puedes ver a esa muchacha como una amenaza. Tu abuelo te quiero mucho, el jamás.....

➖¡Te equivocas mamá!--intentando no alterarse--Mi abuelo se preocupa más por ella. He pasado demasiado tiempo con él para darme cuenta de que todo este tiempo no ha habido un solo momento en el que no este angustiado por mi prima.

➖Levi hija......aunque no queramos ella sigue siendo su nieta como tu lo eres.--notando que tenia una uña rota--Es la hija de mi hermano y es mi sobrina, por eso debemos in....

➖Mamá yo tengo mis motivos para odiarla. La tonta pero estúpida de mi prima, en el tiempo corto que llevábamos tratándonos, me da motivos mas que suficientes para odiarla mas y darme la razón--siendo inteligente y por fin sabría una gran verdad--¿Pero no entiendo porque tanto mi tío Kenny como tu la odian?. No la conoce en nada. Podrían pero no lo hacen y si te soy honesta si hablamos de ella o de mi tía pareciera que las odian.

➖Sabia que me lo preguntarías algún día. Después de todo eres mi hija--orgullosa--Y te contare nuestro motivos. Tu abuelo jamás odiara a tu prima como a la madre de ella. Pero nosotros si tenemos uno y tiene que ver con la muerte de mi hermano como la de tu padre.

Por fin los motivos serían revelados y dependiendo de lo que le contara, se definiría la actitud final que la azabache tendría con su prima.

Regresando a la casa.

Ambos dejaron las compras en la mesa del comedor y listo para irse pero fue detenido por la azabache que necesitaba hablar de una buena vez por todas aunque eso lo molestara.

➖Eren debo decirte algo....debí decírtelo hace tiempo pero tenia miedo--algo nerviosa--He hablado mucho con Armin y con Jean. Annie también me lo ha reprochado mucho y es momento de que lo sepas.

➖Mikasa--molestándose por su actitud y sus palabras sin sentido.--Tengo que irme ya....

➖E-Estoy... yo.....--no podía decirlas y estaba frustrándose --Y-yo...

➖Suficiente--soltándose --¡Me largo!.

Solo se dio la vuelta dirigiéndose a la puerta y temerosa, necesitaba hablar de una buena vez o perdería su única oportunidad.

➖Eren estoy......enamorada de ti--gritándolo.

El antes de girar la perilla se detuvo al escucharla.

______________________________________________

¡Aquí la actualización del día ^^!

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora