Capitulo 6

289 25 1
                                    

Mas tarde, ese mismo día una azabache se dirigió a la dirección  que le habían dado, algo seria como tranquila, pero aún triste por dentro, por la hostilidad que le dio la persona más importante para ella.

Flash Back

Camino un poco para distraerse de todo y vio a la lejanía a un castaño con una rubia que conocía muy bien, ambos hablaban y se acerco a saludar.

➖¡Hola Mikasa!--con un tono alegre.

➖Hola Armin--algo alegré.

➖Bueno te dejo--serio--Nos vemos más tarde.

Yéndose del lugar y dejándolas a ambas.

➖No estés triste--colocando su mano en su hombro--Todo se resolverá.

➖Armin no lo creo--suspirando--Desde que hable con Eren, el esta tan distante y todavía debo ir a verlos.

➖Te diré esto y porque soy tu amiga más cercana y entiendo tus sentimientos--algo comprensiva.--La decisión que tomes, debes estar 100% segura de ella. Yo te apoyaré pero se honesta y no lo hagas solo por que es conveniente o es algo que tu familia haya decidido por ti.

➖Gracias Armin--sonriendo feliz se saber que contaba con ella.--Siempre puedo contar contigo.

➖Ahora vamos--sonriente--que hay que llegar antes de que Sasha compre todos los panes.

➖Tienes razón--siguiéndola.

Fin del Flash Back.

Llegando observo lo grande del lugar y respirando hondo, tomo valor para poder enfrentarlos.

(.....)

Dentro una azabache estaba en la sala esperando la llegada de su prima, nadie más sabía lo que ella hacia, solo su amiga que esperaba su llamada de acuerdo a su plan. Su nana la miraba, creyendo que todos sabían lo que hacia; si supieran que la realidad era otra.

➖Señorita--con el tono respetuoso--Una persona que responde al nombre de Mikasa, la esta buscando.

➖Déjala entrar--seria al  decirlo a la sirviente que había ido a avisar--y por favor que nadie nos interrumpa.¡Nana por favor es necesario que lo discutamos en privado!.

➖Si señorita--yéndose y siempre respetando los deseos de su pequeña.

➖Esta bien, mi niña--sonriente y confiando.

Una vez que se retiraron, ella suspiro algo ansiosa por conocerla.

Entro una chica con el uniforme de su escuela, llevando una bufanda alrededor de su cuello, algo ordinaria para ella, que llevaba también su uniforme más elegante. Ambas sentándose y como gente civilizada, ambas solo se observaban; para la azabache que llegó, su impresión fue de una chica mimada y consentida, como todas las que conocía, que tenían dinero.

➖Soy Mikasa Ackerman--seria al momento de hablar con una mirada igual de seria.--Creí que habría más personas.

➖Levi Ackerman--seria y su tono frió--Y desgraciadamente no se encuentran, pero al ser yo la líder, no hay problema que hablemos de la oferta que te estamos ofreciendo en ir a estudiar a Inglaterra. Es una muy buena oportunidad y no tendrías problemas en lo económico, si lo piensas de ese modo.

➖ Lo he pensado--suspirando-- y me preguntaba una cosa. ¿Porque el interés en ayudarme ahora y cuál es la trampa en todo esto?.

➖¿Trampa?--sonriendo ahora al notar que ella estaba interesada--No hay ninguna. Si te hiciste esa idea es normal. Somos familia y de saber de ti antes todo seria distinto. Eres parte de esta familia y te mereces algo mejor, en mi opinión personal.

Se miraron y un silencio predominaba en el lugar.

Lo pensó y tenia razón en algo a pesar de que algo le decía que no confiara en ella. En cambio la otra solo necesitaba conocer como era realmente y buscar un modo de deshacerse de ella, también porque en el fondo la odiaba, desde ese día que se entero de toda la verdad.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora