Cuatro años después.
Sin explicación alguna diremos que cierta chica se empezó a llevar bien su compañera de cuarto a pesar de que aveces la sacaba de quicio cuando se ponía en plan de chica patata, como le decían todos. Y desde entonces había veces que extrañaba a todos, a su familia, que eran los Jeager, a pesar de contar con su abuelo, para las buenas y las malas, a su mejor amiga, a pesar de todo, extrañaba sus consejos y extrañaba a cierto castaño.
En esos dos años, su compañera se había vuelto importante en su vida al igual que sus conocidos, como su novio aunque aun no entendía como se había fijado en un chico que tenia la cabeza rapada todo el tiempo (Connie), pero eso era antes, de darse cuenta de que ese chico la conocía mejor que nadie y siempre ha estado con ella a su lado, en las buenas y en las malas, y ambos se dieron cuenta de sus sentimientos, gracias a ella.
No quería que cometiera su mismo error, y su miedo fuera más fuerte y tarde para estar con el.
Al igual que conoció a un chico, era lindo y amable, de cabellos rubios (creo que se escribe Farlan o Furlan) pero no funciono, aunque trato de corresponder al iniciar un noviazgo, no pudo y terminaron, sabe que el ahora tiene una prometida y se van a casar pronto, es una chica peli roja y sus actitudes le recuerdan al castaño cuando era mas chico.
Y por ahora no había conocido a nadie más, a pesar de que su nueva amiga le recomendara que saliera con alguien lindo o lo pasara bien, aunque sea una noche loca.
Muchas veces se negaba por lo mismo.
Y en esos momentos la palabras de su amiga un día antes de irse las recordó bien:
"No importa cuanto quieras olvidarle, si solo huyes te darás cuenta de que estas equivocada, Aveces los sentimientos del corazón son más fuertes que el solo razonar y pensar"
Gran ayuda su amiga y ahora estaba indecisa.
Aveces se preguntaba si había sido bueno decirle eso a su prima.
Literalmente la obligo a prometerlo y no sabia bien si su prima llegaría a conocerlo o quererlo, se estaba arrepintiendo de esa acción. De su comportamiento, ni siquiera sabia si su prima correspondería a los sentimientos del castaño, si lo iba a amar o iba a fingir por una tonta promesa, tal vez se llevaran bien pero no era los mismo estar enamorada a una amistad y lo sabia mejor que nada.
Y por eso la había contactado para que viniera a verla a pesar de todo y accedió aunque en el tono de su voz se oía algo rara, como cansada y ajetreada (7w7) y no sabia bien que pensar ahora.
Estaba esperando en un restaurante, ya era tarde y venia cansada también, su prima ya había venido antes y conocía el lugar; este lugar era muy exclusivo y vino con un abrigo caro, su abuelo se lo compro y se lo envió como un regalo.
No tardo en aparecer una azabache y la vio sentada,se iba acercando pero con una sonrisa maliciosa.
______________________________________________
Bien aquí tenemos la actualización del día ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...