Capitulo 25

198 16 1
                                    

Días después.

Estaba esperando a cierta persona, con paciencia y tranquilo y en sus manos con una rosa, sin saber que cerca de ahí cierta chica de cabellos castaño claro, arrastrando a una pelinegra y a una rubia (que ni quería estar ahí, preocupada aun por su amiga), habían decidido espiar al castaño, por su actitud extraña y porque habían escuchado de cierto peli café (Ymir o en este caso Joshua) con su intriga de siempre, que salia con alguien y por eso había rechazado a la azabache (osea a Mikasa).

Y por eso habían decidido seguirlo, bueno en la castaña claro, era mas que obvio para tener algo con que molestarlo, y las otras dos, bueno en su caso fueron obligadas en contra de su voluntad, por ser demasiado débiles ante una chica que tenia mucha iniciativa pero que se puede hacer con ella, mas que seguir le el juego o sufrir por días.

Caminaba lento cierta chica que al verlo, se aseguro de estar presentable y dando un suspiro, tomo la iniciativa de actuar normal, dudando aun si debía ir con ese vestido y esos zapatos, pero como su amiga la ayudo con todo, no iba a fallarle.

Su amiga había hecho mucho por ella para que ahora saliera corriendo y mas desde que se entero que su prima ya no tenia ni una sola oportunidad con el, por eso ella no iba a desaprovechar la oportunidad que se le estaba dando.

La miro acercarse y actuando normal pero en el fondo estaba nervioso de si saldría bien su primera cita oficial (en mi parecer era como la tercera pero ya que se puede hacer con ellos).

➖Te hice esperar mucho--colocándose enfrente de el.

➖C-Claro que no--viéndola y pareciendo le un ángel, para darle la rosa--Es para ti, no sabia que flor te gustaría. Por eso te traje una rosa.

➖G-Gracias--con su sonrojo--Es muy lindo de tu parte, pero, a donde vamos.

➖Es sorpresa--sonriendo y notando la hora en el reloj--Es mejor apresurarnos o se hará mas tarde.

➖Mmmm.....tengo curiosidad--pensativa pero aun con sus sonrojo--No podrías darme una pista, aunque sea pequeña.

➖Curiosa--pensando si decirle o no, pero prefirió que fuera sorpresa--Te tendrás que esperar hasta que lleguemos.

➖Malo--haciendo un puchero y de brazos cruzados.

Solo se empezó a reír de su actitud, provocando que ella lo mirara y enojándose empezó a darle golpes pequeños pero no tan fuertes (así nuestra querida Hanji se lo recomendó, con eso que tiene mucha fuerza).

Sin contar a las chismosas, estaban tranquilas y sorprendidas (porque si nos ponemos a pensar entre Mikasa y Levi, en mujer, pues nuestro querido capitán le gana) de que fuese hermosa la chica con la que supuesta mente salia, que aun no era si, pero se vale soñar lo. La castaña clara, estaba mas que sorprendida y con su iniciativa los iban a seguir, debía salir de dudas, si eran o no, conocía al peli café bien, para saber que había veces que mentía y otras no, pero con el nunca se sabia.

➖Vamos chicas--siendo objetiva.

➖J-Jean ya no me parece buena idea--algo angustiada--Sabes es cierto,  mejor me voy a ver a Reiner....

➖Eso si que no--seria--Venimos a seguir al suicida y como buenas amigas, debemos velar por su felicidad y su futuro.

➖J-Jean...yo tengo que ver a Mikasa--viéndola--Me preocupa mucho...

➖Armin ella estará bien--aun decidida a todo--Se debe cuidar sola. Y si no acepta un rechazo entonces es una chica patética. Nosotras no podemos estar las 24 horas del día para su disposición. Aparte seria ser justo. Nunca se preocupa por los demás y no estaría mal que aprendiera de una buena vez.

➖P-Pero...--callándose.

➖Nada de peros--agarrándolas de las manos--Ahora iremos y sabremos si salen o no.

Resignándose mejor prefirieron ya no hacer nada en contra de ella.

______________________________________________

Aquí la actualización del día ^^.

Perdonen por las las faltas de acentos, tengo problemas y como apenas conseguí donde poder escribir (falta de internet, por falta de pago) pero aquí esta y espero que sea de su agrado.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora