Capitulo 29

183 17 1
                                    

Bueno amigos es hora del hermoso momento de la verdad y tal vez la tragedia surga....neel ^^....no es cierto en realidad es mentira, en realidad a partir de aquí las cosas cambian un poco.

____________________________________________

Llego el amado día de la graduación y todos felices, se hallaban reunidos con sus amigos, familiares y de paso lo único que había era una gran alegría de saber que ahora comenzaba una nueva etapa en su vida, la más importante y la que decidiría su futuro a partir de ahora.

Una familia estaba contenta, y una azabache algo incomoda por tener que ir a celebrar con ellos, pero más por un castaño.

➖¿Bien muchachos a donde quieren ir?--alegre.

➖De hecho padre, yo iré con unos amigos a un lugar a celebrar--apenado el castaño y observando que no estaba su hermano presente--Y Zeke. ¿Donde esta?. El prometió venir.

➖Sobre eso hijo, el lamentaba mucho no venir pero comento que te llevaría la semana que viene algún lugar solo los dos--sonriendo algo.--Por más que quiso zafarse del trabajo no pudo y me pidió disculpas en su nombre.

➖Ohhh...que se le puede hacer--resignándose --No les molesta que no los acompañe.

➖Claro que no hijo--colocando su mano en su hombro--Ve con ellos ahora y diviértete.

Sonrió y se despidió para irse a reunir de inmediato y aprovechando para mandar un mensaje a alguien importante para el.

Se quedo con ellos la azabache y los miro.

➖Mika, no iras con ellos--algo curiosa.

➖No iré con ellos Karla-san--tranquila--Prefiero quedarme a ir a alguna de sus fiestas alocadas. Eso no es lo mio.

➖Entonces vamos--contento.

Y así se fueron ellos tres para disfrutar del día más que nada.

En un café.

Estaba esperando un rubio, hasta que una azabache llego y se sentó de manera tranquila. Ya había ordenado y el tomaba un cappuchino de forma tranquila y relajada, en cambio ella debía apurarse para irse y  encontrarse con alguien especial.

➖Y bien. ¿De que querías  hablar conmigo?--con el tono serio.

➖Iré al grano--seria--Me gusta mucho Eren y estoy dispuesta a todo con el. ¡Voy muy en serio y no pienso alejarme si es lo que tu quieres que haga en algún momento!. El pequeño inconveniente es mi tonta y estúpida prima. Ella le gusta Eren y a pesar de que el la rechazo aun no se como convencerla de que se largue.

➖¡Entiendo el punto de mi hermano!--suspiro--La verdad no tengo problemas en que tu seas la afortunada en salir con el. Lo quiero y su felicidad es primero ante todo. Y agradezco tu honestidad en decírmelo. Lo que ahora me lleva a mi pregunta. ¿Cual es tu motivo y que ganas con alejar a tu prima?.

➖¡Mi motivo y que gano!--sonriendo--Primero que nada, gano mucho con que se valla, así no interferirá entre Eren y yo en nuestra relación, no tendremos que ocultarlo de todos y fingir ser la buena prima que la apoya. Y segundo, mi motivo real, es que en el momento preciso momento en que se valla de aquí, yo puedo tener la atención de mi abuelo, por así decirlo y no tengo que estar al pendiente de alguien tan insignificante.

➖Así que no soy el único que odia a esa mocosa impertinente--contento de saberlo--¿Y que tengo que ver yo en todo esto?.

➖Necesito que me ayudes en encontrar la forma en que se valla--viendo la hora--Si no se va...Eren sabrá que hasta ahora solo he estado mintiendo y Mikasa, no es tonta, lo averiguara antes de todo. Y se que Eren en el fondo, por lo que he notado, en los pocos días que llevamos conociéndonos y saliendo, se preocupa por ella, aunque este enojado con ella. No pretendo que al final el le de una oportunidad.

➖Hare lo posible--viéndola levantarse--Fue un placer hablar y aclarar las cosas....cuñada.

➖Igual...cuñado--con una reverencia se retiro del lugar.

______________________________________________

¡Lo prometido es deuda!.

¡Y con esto llegamos con el capitulo de el día!. ^^ 

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora