➖Creo que ya no soy necesario--dispuesto a irse.
➖Gracias por acompañarme hasta acá y ayudar a mi amiga--agarrándola del brazo impidiendo que se fuera--También por la cita...
➖¡Oye!--sonriendo--Fue un placer para mi acompañarte y ayudar. Y sobre la cita me resulto muy interesante. Pero siempre podemos vernos.
➖Y-yo......no se como contactarte--apenada y soltándolo.
➖Tienes razón--pensativo--¡Pasarme tu celular!.
➖¿Mi celular?--confundida y entregándole su celular desbloqueado, por curiosidad se lo entrego--¿Para que quieres mi celular?.
➖Para una sola cosa--notando su expresión.
Espero unos cuantos segundos para tomar la mano de ella, devolviendo le su celular.
➖¡Llámame cuando quieras verme!--solo la tomo desprevenida y le dio un beso en la mejilla--¡Nos vemos Levi!.
La dejo con un sonrojo por esa acción y aferrándose a su celular. Su amiga vio toda esa acción y se acerco lentamente para simplemente notar ese ligero sonrojo que tenia y burlona se le vino una idea a la mente.
➖Mi pequeña Levi......acaso tu--susurrándole cerca del oído --estas enamorada.
Reacciono y por inercia se volteo para verla y enojada como con su aura asesina que le apareció de un momento a otro.
➖O-Oye estaba bromeando--nerviosa y temblando.
➖Pues tu bromita te costara caro Hanji--furica.
➖N-No vas a ver que hizo en tu celular--dándose una idea para huir.
➖¿Mi celular?--recordó sus palabras y olvidándose de su amiga lo reviso.--Pero si esto es....
En la casa Jeager.
Una azabache observaba el reloj notando que ya era tarde y dejando de escuchar su música, se dispuso a levantarse de su escritorio, para guardar su tarea ya hecha y para ir a merendar algo.
Saliendo de su cuarto observo que todo estaba muy silencioso y camino por el pasillo.
Los padres del castaño salieron por una gran emergencia que les había surgido. No sabia muy bien los detalles pero por la nota que le dejaron debía ser muy importante; con el castaño pensó que debía estar en el trabajo ahora que tomaba turnos extras, no se le extrañaba ahora.
Bajando las escaleras recordó su charla con su amiga y no se iba acobardar, ya no, seria honesta y se declararía de una buena vez por todas.
(.........)
Una vez que hubo cenado se detuvo al escuchar el teléfono de la casa sonar y fue a contestar de inmediato.
➖Diga--amable.
➖¡Mikasa!--aliviada desde el otro lado del auricular.
➖¡Karla-san!--un poco extrañada--¿Sucedió algo malo?.
➖¡No vamos a llegar hasta dentro de unas semanas!. ¡No te lo puedo explicar!.--apenada--¡Por favor dile a Eren!.
➖E-Esta bien--confundida--¿Necesita que haga algo más?.
➖No....y gracias Mika--apresurada y con rapidez--¡Nos vemos dentro de unas semanas!. ¡Adiós!.
Colgándole y confundida por esa manera de hablarle.
(........)
Así que espero por unas horas mas.
Hasta que regreso un castaño contento por terminar su día de una manera interesante, aún recordando su cita y las expresiones infantiles que le dio la azabache.
Subia las escaleras y en el ultimo escalón observo que salia una azabache de su cuarto y se puso serio, intentando no gritarle cuando empezara con sus cosas.
➖¡Eren!--saliendo después de escucharlo subir las escaleras.
➖¿Ahora que quieres Mikasa?--pasando de largo y siendo detenido.
➖Karla-san llamo para avisar que tanto ella como Grisha-san--algo apenada por su acción que lo soltó de inmediato--no estarían por unas semanas en casa.
➖Dijo porque--sacado de onda.
➖No lo dijo....pero por la nota era urgente--pensativa.
➖Gracias por avisar--andando su paso.
Lo siguió con la mirada y fue tras de el aunque fuera en vano.
➖¿Ahora que?--antes de entrar a su cuarto.
➖Solo quería ....¿saber si ya comiste algo?--deteniéndose por ver esa expresión.
➖¡Si comí algo!--suspiro--si eso es todo. Que descanses.
➖Tu también--cerrándole la puerta una vez entro, dejándola afuera--descansa.
Suspiro triste y volvió a su cuarto.
______________________________________________
Aqui esta la actualización del dia ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...