Capitulo 44

355 16 2
                                    

En la fiesta, todo era celebración y algo de locura, digo en este punto ambas familias le habían invertido mucho para que fuera todo perfecto.

Hay que decir que la feliz pareja de recién casados desde que habían llegado al salón, se la pasaron recibiendo a los invitados, los dos de aquí para allá; la familia de la novia estaba hablando con gente del circulo social; habían venido por ver a la azabache que era la líder de su familia ahora; por otro lado la familia del novio se hallaba con amigos cercanos y otros parientes cercanos, felicitando y enorgulleciéndose del castaño por casarse con una mujer hermosa y de una familia de prestigio.

Sus amigos se hallaban en una mesa sentados, viendo como todo resultaba bien.

➖Estoy tan feliz por la enana--melancólica y llorosa--¡Quien diría que ella se casara y se le quitara lo amargada!.

Le iban a contestar pero por extraña razón un aura oscura se mostraba atrás de ella, notando que era la misma novia; ella se dispuso a ir a verlos a todos, para ver como estaban y si no se sentían a gusto, esperaba que ese no fuese el caso. Pero al acercarse y apunto de hablar tenia que hablar su amiga y eso la enojo; ella siempre sabia como sacarla de sus casillas y en ese momento, desde atrás la pateo, sacándola volando y cayendo sobre sus amigos que la atraparon para evitar una masacre; si a los dos las agarraron; uno por casi morir en ese momento; a la otra para no ir a asesinarla.

Pero no paso a mayores cuando se levanto la peli café y se acerco a abrazarla y esta la quería soltar por su actitud de enfado y berrinche de niña chiquita.

(.........)

En cambio una azabache después de presenciar esa escena, salió de la iglesia primero y se dirigió a su auto, para una vez dentro conducir, alejándose del lugar con los ojos llorosos, necesitaba procesar todo lo que había pasado hace un momento atrás, justo cuando ella deseaba que eso no pasara, paso y no pudo hacer nada; la engaño durante cuatro años y ahora que podía hacer algo, también la engaño para tener tiempo y ver esto; todo planeado por ella y se pregunto que iba hacer ahora.

(.........)

Hay que decir que lloro por un buen rato y volvió pero para el salón de la fiesta donde noto todo el ambiente de felicidad, le era muy irónico todo cuando esto no debía ser y si supieran la verdad, no habrían venido.

Espero en un lugar alejada de muchas personas; observo al castaño que estaba con su hermano, siendo abrazado y a su lado su tío, aún molestándolo y amenazándolo; por un segundo por el dolor que sentía en lo mas profundo de su ser y de su alma, deseo ser la que se había casado con el, y no su prima; era ella la que tenia que estar ahí recibiendo las felicitaciones; estar a su lado y ser su esposa.

Al estar tan pensativa deseando eso, no noto que su prima la había visto cuando ella se dirigía a ese lugar.

Se acerco y tocando su hombro, volteando a verla.

➖¡Hola Mikasa!--sonriendo.

➖¡Tu!--seria y dolida.

➖Ven--dándosela vuelta.--Vamos hablar en otro lado te parece bien o necesitas que lo hagamos aquí donde puedan vernos.

➖¡Serviría de algo!--con un tono de odio y desprecio.

➖¡La verdad no!--caminando hacia afuera del lugar.

(.........)

Ya fuera ambas se miraron; una triunfal y la otra resignada al dolor.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora