Despertó y estirándose, bostezo, para voltearse, tomar su teléfono y se fijo en la hora del reloj pero increíblemente aún era demasiado temprano, no podía dormir, desde que volvió a su antigua ciudad, al país donde nació, sin que nadie supiera realmente que había regresado; todo por culpa de su maldita prima.
Si antes la quería, ahora la odiaba.
Y teniendo que volver a cerrar los ojos, debía descansar, como tener fuerzas, para poder tener todo en orden sus pensamientos.
Era extraño en ella, al final en su mente aún sentía que todos los hermosos recuerdos de su niñez, con su madre, eran algo que nunca podría olvidar; con los Jeager, tan amables y cariñosos; brindándole un hogar el castaño y su amistad; su amiga apoyándola desde que la conoció y a su lado, aconsejándola en todo momento de su vida.
Su amor hacia la persona debía ser su amigo y hermano, pero al final de cuentas, en su vida, termino enamorándose de él; amándolo en secreto; sintiendo que su mundo solo giraba entorno a el; teniendo que guardárselo por un miedo razonable, que al final era muy cierto; su rechazo, doliendo le en el corazón y el alma. Ahora sabiendo que se enamoro de su prima; una chica que siempre lo tuvo todo; aún no podía creerlo; porque deba tener todo; una gran familia; el cariño de su madre; de todos los demás; el castaño, ser su amor incondicional; acaso la vida era tan injusta, que le daba todo a los que no lo merecía y debían sufrir las buenas personas.
Su pregunta era la misma siempre: ¿que tenia de especial su prima que no tuviera ella?
Y la respuesta era algo que aún no sabia con exactitud.
Y un recuerdo de pequeña le vino en mente.
Flash Back.
Su madre se encontraba tejiendo un lindo suéter y ella coloreando su dibujo para dárselo a su vecina, en agradecimiento.
➖¡Mami!--curiosa.
➖¿Que sucede cariño?--dejando de hacer lo suyo para verla.
➖Resulta que la hija de la señora de la casa azul--mirando su dibujo--se va a casar y me preguntaba algo.
➖Ya veo--sonrió --¿Y que te preguntas Mika?.
➖¿Como sabe uno que estas enamorada de esa persona especial?--levantándose para ir a sentarse al lado de su mami.
➖Mmm--suspiro--No lo sabes en el momento, ni siquiera sabes si esa persona es la indicada. Es algo que sientes con el tiempo. Con pequeñas acciones, actitudes, y demostraciones te das cuenta de es la persona con la que pasarías el resto de tu vida. Sin importar lo que suceda.Uno tiene que luchar aveces para estar con esa persona y aún después de estar juntos, debes seguir luchando y no darte por vencido.
➖No entiendo--confundida.
➖Jajaja--abrazándola.
➖¿Que es gracioso?--algo apretujada.
➖¡Nada!. ¡Nada!.--sonriendo nostálgica mente--¡Lo entenderás algún día!. ¡Cuando encuentres a esa persona, lo sabrás bien!.
Fin del Flash Back.
Suena irónico cuando uno lo piensa y se da cuenta de lo doloroso que es la realidad, sin contar que ahora entiende a que se refería su madre con eso.
Suena su celular y al revisarlo, observa que es un mensaje de cierta rubia que la anexo a un grupo de wattsapp, solo de chicas, donde empezaron a comentar. Iba a salirse del grupo, pero observo la foto que habían subido y sus mensajes.
Hanji: Les dije que lo conseguiría ^w^
Armin: ¡De seguro se metió a hurtadillas 7_7!
Petra: ¿Tu crees?. ¡Esta muerta!.
Jean: ¡Quién diría que se verían tan adorables!
¡Ayyy!...que envidia >_<
Berth: Si Levi ve esa foto....
Annie: R.I.P
Rico: ¡Descanse en paz Hanji Zoe!.
Historia: ¡Fue un gusto conocerla!.....¡fue bueno ser su amiga en tan corto tiempo!.
Tuvo que ver la foto una y otra vez, pensaba que era un sueño y dolía verla, ver como ellos estaban juntos, a pesar de ser una mentira grande.
Apago el celular y volvió a intentar dormirse, debía dormir y dejar de pensar en ello.
______________________________________________
¡Aqui la actualización de hoy ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...