Capitulo 9

277 22 5
                                    

Unos días después.

Un fin de semana paso rápido y la azabache quería tener todo listo para recibir a su prima en la casa, esperaba que un castaño se comportara y no empezara con sus cosas.

Hablar con cierta persona le ayudo mucho (aunque no entendiera ella)

Si le ayudo mucho a pensar y decidir sobre que haría.

Flash Back.

Le contó todo lo que pasaba realmente sin omitir nada y la escuchaba atentamente pero coincidía en algo.

➖Mikasa--suspirando--Escúchame bien lo que diré y Annie tiene razón en un punto. Estas huyendo solo. Aun ni siquiera te confiesas y todavía tienes que pensar en tu familia.

➖Seria una gran oportunidad el irme--algo pensativa--pero también tengo dudas. Con Eren.....No creo que sea bueno si me le confieso.

➖Es tu decisión si lo haces--algo seria--y si te vas. Solo recuerda que perderías mucho si tomas una decisión apresurada.

➖¿Jean que debo hacer ahora?--esperanzada con ella.

➖En mi opinión deberías pensar en todo esto antes de graduarnos--viendo el reloj.--Deberías irte, aun debo arreglarme. Tengo turno de noche y si llego tarde me matan.

Ya no sé dijo más y se retiro del lugar.

Fin del Flash Back.

Pensaba aún y como tenía tiempo, lo pensaría bien y sabiendo que jamás se arrepentiría de la decisión que tomara.

Iba bajando un castaño arreglado  y colocándose su chaqueta para salir, su madre lo miro y se acerco un momento.

➖Eren volverás para conocer a la prima de Mikasa--intentando mantener la calma--Solo responderme, por favor.

➖Si volverá--serio--No porque no este de acuerdo con todo esto, quiera decir que seré descortés. Iré al centro a buscar un libro y vuelvo antes de la comida.

➖Ve con cuidado--más relajada.

Lo escucho todo, recargada en la pared cierta persona y algo triste en el fondo.

En el centro.

Unas amigas iban entrando a una peluquería y cierta azabache era observada por  algunas mujeres.

(Aquí tiene el cabello largo).

(Aquí tiene el cabello largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo fueron a sentarse a esperar a que se desocuparan y su amiga la miraba un poco burlona.

➖¡Estas segura en cortarte el pelo!--conteniendo las ganas de reír.

➖Borra esa expresión de tu cara--seria--Antes de que se me ocurra lanzarte a la calle y te arroye un auto.

➖Ya bueno.¡Pero en serio te cortaras tu cabello!--algo sería y asimilando--Digo,que tiene de malo tenerlo largo.

➖Seré honesta contigo--suspiro--¡Ya me canse de tenerlo así y darle gusto a mi madre!. Es una molestia tener que peinarlo y recogérmelo. ¡Pienso que sería buena idea solo tenerlo corto para peinarme mejor y ya quería hacerlo desde hace tiempo atrás.!

➖Ok--solo relajada--Te acompaño porque eres mi amiga y es mejor que estar con Petra. Esta en esos días que ni ella se tolera.

➖¿Petra?--pensativa y recordando quien era ella.--La chica que es linda pero tierna. Me cae bien, pero no sé, tal ves salgamos juntas algún día.

No le hizo caso para tomar una revista y ver los posibles cortés que se haría y enseñándoselos.      

_____________________________________________

Siento la demora. Y traigo aquí la actualización ^w^ del día de hoy

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora