En el departamento de una castaña de pelo claro.
Estaba esperando a que solo llegara el castaño y observaba a su amiga rubia ansiosa y nerviosa como a la vez preocupada.
Mientras sus amigos conversaban animada mente; bueno a excepción de dos parejas muy centradas en lo suyo.
Un peli café con su novia rubia que solo la hacia ponerse roja por lo que decía y una pelinegra con su novio que se comportaban tan lindos como amorosos, provocando que ella quisiera besarle pero eso seria muy vergonzoso hasta para el.
Así que decidió ir a ver a la única que estaba nerviosa y sentándose a su lado.
➖¿Te pasa algo Armin?--abrazándola tierna mente.
➖N-No...a-a...mi no me ppassa nada--girando a verla y algo más que nerviosa--¿Porque lo dices Jean?.
➖Estas nerviosa--la dejo de abrazar y tomándola de la mano, la jalo haciendo que ambas se levantaran para encaminarse--Ahorita volvemos.
Pero como estaban en lo suyo las ignoraron y la llevo directo a su cuarto, donde cerro la puerta para hablar a solas ambas.
➖¿Qué sucede contigo?--tomándola por los hombros--Armin debes contármelo o me voy a enojar contigo como la otra vez.
➖Mmmm--dudando pero pensándolo mejor no era tan malo decírselo --Esta bien. Ayude a Mikasa para que hoy se le confesara a Eren.
Se quedo de piedra y soltándola para intentar procesar esa información.
En la casa Jeager.
El silencio que había era muy notorio y el se volteo para mostrar un semblante sombrío, ella lo miraba angustiada y esperando una respuesta.
➖¿Estas hablando en serio?--con tono muy duro.--¿O es una broma?.
➖Y-yo...--sin saber que decir.
➖¡Solo contesta Mikasa!--alzando la voz.
➖Si...es en serio--ya cansada de tener miedo--Estoy enamorada de ti desde niña. No pude evitarlo. Tampoco lo pedí. Pero me canse de esconderlo hasta ahora.
➖¿Porque hasta ahora me dices todo esto?--encarando la y con enojo--¿Dime porque?.
➖Porque me di cuenta que solo estaba huyendo y no era honesta contigo--intentando no llorar--¡Jamas podre verte como aún amigo o como un hermano!. ¡Siempre estoy angustiada y preocupada por ti!. ¡He sentido celos de Jean, por la manera en que se llevan!. ¡No solo de ella también de otras chicas que se te acercan!. ¡No puedo evitar amarte, muchas veces me pregunte si solo era una ilusión o una confusión, pero no es así!. ¡Eren yo te amo realmente y daría todo porque me correspondas de la misma manera!.
La observo y sabia que no mentía, ella jamás lo hacia.
➖¡Y que esperas de mi Mikasa!--con la mirada fría--¡Que te diga que todo esta bien!. ¡Correspondo a tus sentimientos!. ¡Que siempre estaremos juntos!. ¡Que te amo y tendremos una vida donde nos casaremos, tendremos hijo y envejeceremos mientras vemos jugar a nuestros nietos!.
➖Solo quiero una respuesta--con desesperación se acerco y lo agarro de las manos--Necesito una respuesta. No una mentira. ¡Se honesto conmigo y dime a la cara que no sientes nada por mi¡. ¡Soy una mujer ahora y quiero al verdad!.
➖La verdad--soltándose y alejándose --Escucha esto Mikasa porque no volveré a repetirlo. ¡No te amo!. ¡Nunca lo haré porque tu solo eres para mi amiga, solo eso!.
➖Tu amiga--alejándose con lagrimas--Nunca me veras como algo más. ¿Porque Eren?. ¡¿Dime porque no puedo ser algo mas que una amiga para ti?!.
➖No te hagas esto Mikasa--decidido a irse--No puedes pedirme que te ame. Y aunque hubieses escuchado de mi "un te amo". Jamás podríamos ser nada, ni ahora ni nunca.
Solo volvió a girar la perilla abriendo la puerta y yéndose de ahí dejando a una azabache llorando y con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...