Pobre la vida de las personas que quieren intriga y mas porque decide adelantarme un poco en la historia, no tenia ideas y como hasta ahora paso lo bueno, pues a partir de aquí empezara lo bueno de la historia.
Lo se,decidí eso porque ahora nos enfocaremos en el tema de Mikasa y sus problemas que serán cruciales como las decisiones.
(Les dejo esta imagen de mi seriedad y felicidad bien kawaii de mi mente en esta historia)
______________________________________________
Tan importante es ver lo bueno de la vida en especial si en ese momento cierta azabache ve a su propia prima en casa y a al castaño, hablando con ella animada mente y sonriendo le.
Llegas y lo único en lo que piensas es en descansar después de ver sus opciones de las universidades que la han aceptado, y la de irse a estudiar al extranjero. Aún no lo sabe bien pero de lo que esta segura es que duda en irse, pero también esta su futuro en juego; tantas decisiones que tomar, la tenia ya cansada, tanto su depresión por la decepción y el rechazo de cierta persona, el estrés de ver que cierta chica castaña clara, no la apoyé y la vea más como una molestia, una perdedora; de una rubia que se le confeso y ahora la ignora.
Saber que los miembros de su familia, los que no conoce, la quieren conocer ahora y aparte de que el hermano del castaño quiera hablar y hacer las pases con ella. Aun no sabe si todo es una trampa o hay algo más en ello, como su amiga le dijo que se le hacia extraño, y tomara precauciones, sin precipitarse tanto.
➖¡Mika!--alegre y sonriendo le al verla--Por fin, te estaba esperando.
➖Yo me voy--levantándose y en el acto, besar su mano de ella en señal de despedida--¡Fue un gusto verte de nuevo Levi!.
➖Adiós Eren--amable.
Lo vio que se iba y la azabache confundida, nunca había visto esa acción y menos desde que lo conoció. Miro a su prima, y decidió sentarse a su lado, para saber a que había venido.
➖Ya no pude felicitarte por tu graduación. Y vine para que ambas salgamos a divertirnos como a distraernos--tomando sus manos.--También se porque te gusta Eren. Tranquila fue una observación.
➖Sabes no tengo muchas ganas--ignorando su comentario acerca del castaño.--Estoy cansada de todo y vengo de hablar con mi amiga.
➖Y-Ya veo--decepcionada según ella--Entonces que me cuentas.
➖¡Eren me rechazo!--abrazándose a ella y con lagrimas--¡Intente localizarte y no pude encontrarte!.
La azabache ya lo sabia bien, pero debía fingir al final de todo, no podía arruinarlo.
➖M-Mika.....y-yo no se que decirte--abrazándola de mala gana y actuando con un tono de tristeza y sorpresa.--N-no puedo decirte un lo siento...porque no se como te sientas.
➖No lo hagas...por favor...no lo hagas--sollozando de nuevo.--Menos tu...más que nada tu.
______________________________________________
¡Con esto inicia lo interesante de esta historia!.
La actualización de hoy y con unas imágenes suculentas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...