Ambas se hallaban en la oficina del abuelo, como entraron es un misterio; aprovecharon que nadie estaría en casa, incluyendo a su nana, la misma que volvería tarde, y aprovechando el momento decidieron hacer su movimiento y buscando en los lugares posibles.
➖No hay nada aquí--cansada y sentándose en el piso.
➖¡Carajo!--cansada y frustrada.--¿Donde pueden estar?.Dame ideas loca.
➖Levi cálmate--quitándose los lentes y sacando su pañuelo para limpiarlos.--Escúchame una vez en tu vida. Tal vez no sea nada grave.
➖Si no fuera nada, no lo ocultarían--sentándose en la silla de su abuelo.--A veces pienso que vivo en una mentira.
➖Una bella mentira--sonriendo.
➖Si, demasiado perfecta para mi--pensando y viendo hacia la puerta.--Si fuera mi abuelo.....¡Ya se donde!.
➖¿Que pasa?--colocándose sus lentes de nuevo y parándose del suelo--Vamos dime enana.
➖Solo sígueme--saltando del asiento y mirándola--¡Y no me llames así!.
Solo se burlo y salieron corriendo de la oficina, que estaba aun arreglada a pesar de buscar (no eran tontas). Una sirvienta las vio y solo la saludaron, algo que le extraño pero no dijo nada, devolviendo el saludo; al verlas subir corriendo, solo pensó que era su imaginación y siguió con su trabajo.
La chica de lentes siguió a su amiga y como era grande la mansión, los pasillos eran poco anormales, era como estar en una mansión embrujada, por lo peculiar del lugar.
No tardaron en entrar al cuarto de su abuelo y un poco cohibida por lo lujoso que era, no raro para la azabache, que ya estaba acostumbrada. Abrió el armario y mirando a su amiga, le hizo señas y ahí va ella ayudarla, su curiosidad algún día las iba a meter en problemas o a matarlas, si ese era el gran caso; simplemente encontraron un maletín y sacándolo lo colocaron en el piso, era un maletín negro y grande, curiosamente para ellas tenia una combinación.
➖Y ahora como lo abrimos--pensativa.--Necesita una clave....Tal vez una fecha importante, una cifra o...
➖La tengo--se apresuro, escribiendo la fecha de cumpleaños de su abuela y la edad de su mamá--Y veamos....¡Ya está!.
➖Abrió--feliz y abrazándola--Ves eres muy lista enana.
➖Cállate--algo orgullosa y contenta.--Ahora ayúdame. Para eso te traje, no para holgazanear.
Y así ambas niñas miraron con gran interés el interior de ese maletín.
(.....)
Regresando a casa, no le fue tan bien al castaño que fue castigado y enviado a su habitación.
En cambio ella sonrió y mirando a la castaña, molesta y a la vez tranquila, se acerco sin miedo.
➖Etto...gracias por lo que hacen por mi --apenada--de...verdad gracias.
➖Lo hacemos con gusto--se agacho, colocándose a su altura--Nosotros queremos que te sientas a gusto. Nunca seremos un reemplazo, solo seremos tu nueva familia, con la que puedes contar cuando te sientas o pases un mal momento.
➖Gracias por todo--impulsiva mente la abrazo.
➖Sabes--le correspondió el abrazo--mi hijo puede ser difícil pero no es malo necesita que alguien lo entienda y lo guié pero creo que puedes ayudarme.
Estaba a gusto que se quedaron un rato así.
(.....)
Después de cenar, todos estaban en sus habitaciones para dormir a excepción de una pequeña que simplemente decidió ir a ver a un castaño que se hallaba viendo las estrellas con su telescopio.
➖Podemos hablar--en la puerta y agarrada de la manija.
➖Ok--dejando lo suyo, se volteo para verla--¿De que quieres hablar?
➖Quería agradecerte por lo de hoy--mirando el piso.--De verdad yo quería hacerlo....
➖Seré honesto contigo--se sentó en la orilla de la cama.--Necesitabas distraerte y creí que te vendría salir de este encierro. La verdad era necesario. No agradezcas, me harás sentir o pensar que lo hice por lástima y no fue eso.
➖Lo siento si te hago pensar eso--suspiro.
El silencio se hizo y él se levantó para ir a su armario y buscando entre sus cosas, sacó una bufanda de color rojo y se acerco a ella para envolverla con ella; no hizo nada, por dos razones, la primera porque estaba sorprendida y la segunda por curiosidad de sus actos; una vez que hizo ese gesto se alejó.
➖Tómalo como un regalo--sonriendo.--Pero si te hace sentir mejor. Significa que con esta bufanda sería como un lazó.
➖Lazo--mirándola más confundida.
➖Si un lazo--pensando en que decir--Ese lazo sería como una promesa. De que esto te conecta conmigo, seremos una familia. No importa como sea, seré tu familia a partir de ahora, si tu lo quieres de ese modo.
➖Y-yo...no se que decir--con lagrimas asomándose en sus ojitos.
➖No digas nada--sintió su abrazo que le dio de sorpresa.
➖Podemos estar así--conteniendo sus sollozos--por...
➖Esta bien--solo correspondió ese abrazo.
Esa promesa seria algo que los uniría por un corto tiempo, algo que esas palabras tendrían más significado para alguien que saldría lastimado.
______________________________________________
Aqui esta el capitulo de hoy ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...