Regresó tarde y algo apurada solo se encerró en su cuarto. No habló con nadie, tampoco abrió la puerta cuando fueron a verla y menos cenó.
En la mañana, se fue demasiado temprano y no asistió a clases para nada, nadie hizo preguntas ni se cuestiono ese comportamiento tan extraño; un castaño solo suponía una sola cosa y esa era: "que había aceptado el trato con su familia"
(.....)
En un apartamento se hallaban dos azabaches conversando de sus vidas, era parte del trato que habían hecho ambas y desde la puerta una peli café de lentes las observaba.
En el fondo apoyaba a su mejor amiga pero algo en su consciencia le decía que no debía hacerlo.
Tan difícil era para ella decidir si seguir con el plan o simplemente dejar todo a su amiga, o eso pensaba hasta que vio irse a esa chica una vez acabaron de hablar. Se acerco a la azabache que estaba pensativa y tocando su hombro, se voltio a verla, para hacerle una seña de que se sentara a su lado.
➖Hanji--con el tono amable--Escúchame bien y me dirás que debo hacer.
➖Cuéntame--curiosa.
➖Pasa esto--entregándole una foto.
➖Haber--observo una foto donde habían tres personas al lado de la chica--¿Que paso con esto?.
➖El chico de aquí--señalando al castaño--Es alguien que me llamo la atención.
➖¡Te llama la atención!--mirándola incrédula--Si es lo que pienso que es. ¿Entonces que piensas hacer con el plan original.?
➖Seguir con el--parándose y sonriendo--Solo que con un ligero cambio en el.
➖Levi ,¿que piensas hacer?--pensativa y queriendo entenderla.
➖Bueno si te lo digo ya no seria sorpresa--feliz y tomando la foto para solo posar su dedo en el chico--y no pienso perder.
En la estación del tren
Una azabache se encontraba con una compañera, algo cercana, era una rubia de mirada seria y sin emoción, que le pasaba los apuntes, porque había solo por ahí una cafetería; estaban calladas y algo en su compañera, por su mirada le hacia saber que pasaba algo más, por la extraña actitud que tenia desde hace días.
➖Ya te le declaraste a Jeager--algo curiosa.
➖No--posando su mirada en ella--¿Por que ese interés ahora.?.
➖Sencillo--recargándose y con una mirada que nadie querría meterse con ella--Eres sola interesante. Pero no es la gran novedad para los que te conocemos que estés enamorada de Jeager, creo que hasta el lo sabe y tu solo eres una cobarde, tantas oportunidades pero nunca has hecho nada por luchar por eso.
➖Sabes Annie--seria--Te agradezco tu sinceridad pero en estos momento serviría de algo confesarme justo cuando tengo la oportunidad de irme y lograr ser alguien.
➖Ya veo--decepcionada--Era cierto el rumor. Piensas en eso y que hay de lo que en verdad es importante. Solo porque tu maldita familia que nunca se ha interesado en ti en años, llegue solo un día y te ofrezca la oportunidad de algo que puedes lograr aquí.
➖Ellos tienen razón--levantándose y recogiendo sus cosas--Ustedes no pueden verlo y menos entenderlo.
➖¿Entender que?--igual recogiendo sus cosas--Renunciar a tu felicidad y a tu vida por un estúpido egoísmo. La que no lo ve eres tu realmente. Y pensar que estaba enamorada de ti, me decepcionas.
➖¿Que tu qué?--sorprendida.
➖Nada--seria y levantándose para solo darse la vuelta.
Yéndose del lugar dejando a una azabache sorprendida pero a la vez callada sin saber que decir o hacer en ese momento, pensando en sus palabras.
_____________________________________________
¡Y ya se viene lo bueno!. Los dejo con esta actualización ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...