Capitulo 38

220 16 1
                                    

Salia algo decepcionada de tienda, desde que decidió dejar la depresión, hacer algo, se había puesto a investigar donde posiblemente estaría su prima, por eso llamo a casa de su abuelo y aún no había vuelto del viaje, también se entero que era cierto lo de la boda en un mes; sabia que estaba aun en la ciudad, lo presentía y debía encontrarla pronto, aún tenían cosas que aclarar y necesitaba pruebas para demostrar quien era en realidad. Sin contar que ni tenia la menor idea de que el castaño estaba en la ciudad con su prima y de paso, la empezaba a odiar poco a poco; así que camino unos cuantos pasos, sonando su celular, sacándolo de su bolsa y con el teléfono en mano, contesto.

➖¡Mikasa!--gritando y alegre.--¡Podrías conseguirme unos dulces. Hay una venta y están de descuento. Connie no quiere ir por flojera y me harías ese favor!.

➖Estaba bien Sasha--sonrió.

➖¡En serio!--contenta por su tono de voz--Gracias Mikasa. ¡Eres la mejor!.

Así que apresuro el paso para llegar y alcanzar dulces, porque de seguro al ser ofertas y rebajas, estaría lleno de papas, por sus hijos, o para darse gusto, de personas solteras como ella, que tiene pareja y un bello detalle o simplemente para golosinear. Sin contar que no quería hacer esperar a su amiga y menos si se trataba de comida, la conocía tan bien, y ya sabia que eso era lo único con lo que no te podías meter o morirías en sus manos, y es metafóricamente hablando, no era en serio pero te dejaba con moretones o mordidas, golpes, a algunos, no a todos.

(.....)

Por desgracia ya no pudo alcanzar dulces y le termino comprando galletas con helado, y unas cuantas papas, para que no estuviese en depresión, se ponía peor que ella, en ese plan. Saco su celular y llegando a la estación del tren, esperaba a que llegase para irse a casa y marcando el numero, espero a que contestara, hasta escuchar la linea abierta.

➖Sasha--suspiro.--¡No alcance de la venta especial de dulces!.

➖Ya que. ¡Mis dulces!--sollozando.

➖L-Lo siento mucho--apenada.

➖N-No....descuida--su tono cambio.--Es culpa de Connie. Si hubiese ido antes, pero no te preocupes Mikasa, eres una buena amiga y se que hiciste lo imposible. Nos vemos acá y con cuidado te vienes. Ahora debo matar alguien.

Cortándose la llamada, suspiro, y se compadeció del pobre.

______________________________________________

¡El capitulo de hoy fue corto y breve para un descanso!.

¡Pobre Connie!.Morir tan joven a manos de su novia loca chica patata....digo Sasha (que la queremos tanto ^^).

¡Tal vez así sea hasta el gran día de la boda!. ¡Aún pienso como sera y mejor hago otro descanso para sorprender!.

¡Äsi que la actualización de día ^w^!

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora