Capitulo 24

195 16 1
                                    

La azabache estaba sentada en una banca del parque, pensando en todo lo que le había contado su madre ese día. No asistió a sus clases particulares como siempre, para que lo hacia si no iba a prestar atención en nada, aún no podía olvidar la mirada de su madre, tan vulnerable y desecha estaba, cuando la dejo sola.

Cerca de ahí un castaño pasaba por el lugar después de ir a ver a sus amigos y ponerse de acuerdo; se había ido justo a tiempo antes de que empezaran a preguntarle por su seriedad y frialdad de ese momento.

Le llamo la atención ver a cierta chica con una mirada triste, sentada en una banca cerca de la fuente (eso le pareció ver a él) y acercándose, toco su hombro, para que ella alzara la vista y lo viera parado frente a ella, inclinado y con una mirada seria, que noto.

➖Hola--preocupado y dejándose un poco--¿Te encuentras bien Levi?.

➖H-Hola....perdona no estoy del todo bien--suspiro y contenta de verlo en el fondo, se levanto para poder tener una mejor charla--Y ya que me preguntas. ¿Que te paso a ti para estar tan serio?.

➖Cosas sin importancia, eso creo--encogiendo los hombros--Te invito algo de comer te parece buena idea.

➖No tengo problemas--agradeciendo que se encontraran para distraerse en ese momento.

➖Tu escoges el lugar--cediéndole su brazo.

➖Gracias Eren--aceptando su invitación y colgándose de su brazo.

Parecía una pareja quien los viera en ese momento.

(.......)

Fueron a un puesto de hod-dogs, ya que a la azabache le pareció buena idea comer algo que nunca había comido en su vida por culpa de su amiga, por su lógica y su loca idea de la información de salud sobre enfermedades y más su madre sobre protectora.

➖E-Esta muy rico--contenta de comer algo diferente.

➖Me imagino que nunca te han dejado comer algo como esto--viéndola feliz--Siempre saben buenos y dime cuando fue la ultima vez que hiciste algo por tu cuenta.

➖N-no se--comiendo sin prestarle atención.

Teniendo que esperar a que acabara de comer para poder hablar.

En casa de los Jeager.

Lloraba desconsolada y por eso decidió llamar a la única persona con la que contaba en ese momento.

Pero para sus suerte llego a verla para saber que había pasado.

Abriendo la puerta tuvo que abrazarla y calmarla para saber que había sucedido realmente.

➖¿Mikasa que sucedió ?--aún angustiada--Vimos a Eren y estaba....

➖Eren....me rechazo....solo me dijo que nunca me iba amar--sollozando--que me veía ......como a una amiga...y nunca me....vería de....otra...forma.

➖Y-Yo..no se que decirte--sin sorprenderse tanto--De verdad lo siento mucho Mikasa.....no debí decirte nada...

➖Armin....fue mi decisión --alzando el rostro--Debí saberlo......porque creía que el y yo......fui una tonta.....nunca debí hacer caso......solo debí quedarme callada.

La miro hecha un desastre y destruida.

 Lo sabía en el interior pero quería tener una esperanza de que no fuera cierto, pero al final era cierto y se sentía culpable.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora