Miraba la fotografía entre sus manos, tan feliz y contenta.
Ese día ambos fueron a un festival, donde se pusieron los trajes que les dieron, para concursar, todo gracias a su amiga; que aún estaba viva, después de ver la publicación y enojarse pero no paso a más, por ser una de sus madrinas; y tan tranquila, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonar del timbre.
Dejo la foto enmarcada encima del mueble, donde estaban otras mas. (como las que se muestran a continuación)
(De niña de 8 años).
(Un retrato que dibujo el castaño de ella).
(De su viaje al mar).
(Dibujado por Jean ^w^).
(De un día tan especial que conserva)
Y dejando de lado las lindas fotos de recuerdos, pasamos donde la azabache abrió la puerta, viendo a una rubia con unas cajas y dejándola pasar.
➖¡Mira mas regalos que me llegaron para ti!--sonriendo.
➖¡Gracias Armin!--sonriendo le --Te noto de buenas.¿Paso algo más con Erwin?.
➖¡No!--dejándolas encima de la mesa--¡Aun no pasa nada de nada con el!. ¡Pero si otra cosa!.
➖¿Y que es eso de bueno?--suspirando y mirando las cajas.
➖¡Mika esta en la ciudad!--feliz--¡Va ir a la boda y pidió, disculpas por no contestarte!.
Se sorprendió y actuando normal frente a la rubia, no iba a dar sospechas; pensó en sus motivos y solo sonriendo, "no podía ser más estúpida e ingenua", eso pensaba.
➖¡Ohhhh!.¡En serio!--se volteo y contenta--¡Pense que que se había molestado!.¡Me alegra saberlo.!
➖¡Como crees!--ingenua también --¡Ella va ir y como sorpresa!. ¡No se bien los detalles!.
➖No te preocupes--suspiro--Si vienes es mas que suficiente para mi. Por cierto te dijo donde se quedaba.
➖No pero le pregunto para decirle...--interrumpida.
➖¡No le menciones que me contaste--tranquila--Si es una sorpresa entonces. No hay que arruinarla!.
➖¡Tienes razón!--mirando el reloj--¡Debo irme a recoger mi vestido!. ¡Quede con Annie y Jean!. ¡Lo siento por no quedarme!.
➖¡Ve!--sonriendo--¡Y Armin suerte con Erwin!.
Se fue sonrojada y la azabache más que relajada, si su prima estaba, se lo facilitaba, ahora debía poner todo en marcha, y armar su ultima jugada de una buena vez por todas.
_____________________________________________
¡Y el capitulo de el día de hoy ^^!
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...