Capitulo 35

232 17 6
                                    

El día no pudo haber sido más glorioso para una azabache y tan feliz, se sentó una vez llegado y tranquilamente se dispuso a ver a su prima.

➖Y para que me necesitabas con tanta urgencia Mika--mirándola a los ojos.

➖Levi.......creo que yo...no debo pedirte ....como te lo digo--pensando en no ser tan cruel con ella y arruinarlo.

➖¿Decirme que?--usando ahora el tono frió.--No estoy para bromas tuyas Mika. Vine porque era urgente y espero que no sea algo estúpido.

➖Esta bien--suspiro--No debí pedirte que me prometieras quedarte con Eren. No debí hacerlo, fui una tonta y .....

➖Espera un segundo.--su semblante se volvió frió--Me pides que viaje desde lejos, para venir a verte, pensando yo que seria algo bueno y ahora me estas diciendo que debo dejar a Eren, porque no debí prometerlo. Es eso lo que me estas pidiendo.

➖¡Si Levi!--actuando seria.

➖¿Porque?--curiosa.

➖Fue egoísta de mi parte decirte ese tipo de cosas--mirando a otro lado.--Y ahora no creo que tu seas lo suficientemente buena para Eren.

El silencio se hizo en ambas y tras lo que dijo, saco de sus casillas a la prima buena, porque ahora dejaría de fingir.

➖Sabes Mikasa, si eso era todo lo interesante que me ibas a decir--sin fingir.--Ahórrate en decírmelo de nuevo. ¡No pienso dejar a Eren por nada del mundo!.

➖Un momento Levi.--volviendo la mirada a ella.--¡Te estoy diciendo que no eres la indicada para Eren!. Creí que lo eras. ¡Pero te obligue a cumplir una tonta promesa y por eso estas con el!.

➖Te equivocas--cerro sus ojos por un momento para abrirlos y pensar bien todo lo que diría ahora--La primer vez que lo vi fue el mismo día que fui a tu casa, a pesar de habérmelo encontrado en una situación extraña, me cautivo. Era el hombre perfecto para cualquiera, pero pensé solo es pasajero. Luego a ti te gustaba y te ayude, no sabia mucho de los sentimientos hacia otras personas y mi mejor amiga aunque estuviese tan loca me ayudo a saberlo.

➖¿Saber que Levi?--curiosa a la vez y deseando no escucharlo igual.

➖¡Me gustaba Eren desde antes de que tu me lo pidieras!--tranquila como si nada.--Pero fingí no saberlo, ni yo lo creía.  Paso que yo no sabia de tu rechazo y Eren me invito al parque de diversiones. ¡Fue una cita, donde el me beso por primera vez!. Ahí supe que en realidad no solo me gustaba, no era gustar pasajero,era algo mas profundo..

Incrédula no podía creer que eso hubiese pasado, sintiéndose traicionada y dolida a la vez.

➖¡E-Entonces te aprovechaste de lo que te pedí!--enojada.--¡Tu solo aprovechaste la oportunidad!.

➖Aun que no me lo hubiese pedido--sin dar marcha atrás.--Yo hubiese salido con Eren sin importar nada. ¡No iba a tener miedo!. ¡No soy una miedosa como tu, que nunca se atrevió a decirle sus sentimiento antes!. Pudiste tener una oportunidad antes pero ahora y desde ese día jamás la tendrás con el.

➖Eres una maldita...--interrumpida.

➖Cuida tus palabras--callándola con su seriedad reflejado en su rostro--Sabes que desde el día que te fuiste, los padres de Eren por nuestro comportamiento creían que eramos novios, y nos aceptaban, nos daban su consentimiento para serlo. No solo ellos, también sus amigos, hasta tu amiga la rubiecita....sí Armin, esa chica presenta le un hombre que este en sus estándares del hombre ideal y cae igual que una boba. Me llevo bien con ella, es una excelente chica y cuando no esta cerca mi amigo, es seria e inteligente. Pero volviendo al tema de nuestro noviazgo. La verdad no lo eramos del todo y me refiero a que ese día el me pidió ser su novia y yo acepte más tarde, en una linda cena familiar.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora