Capitulo 28

205 18 1
                                    

En el departamento de cierta de peli café que se hallaba en ese mismo momento terminado unos papeles (aquí que debía entregar unos papeles de suma importancia, al ser secretaria y trabajar para una importante empresa) para pasado mañana, ya no le faltaba mucho pero justo tocaron el timbre como tres veces, sabiendo que esa era la señal de su amiga que aparecía y fue abrir esperando que todo le hubiese ido bien y no con una corazón roto.

Al abrir la puerta, la azabache para que no viera su rostro sonrosado (de nuevo) se lanzo abrazándose a ella y confundida pensando lo peor del mundo. Entro con dificultad por el agarre de la azabache que no la dejaba moverse bien y para no caerse, como pudo se dirigió a los sillones para dejarse caer y como la siguió pudo darse cuenta de su actitud por ver sus orejas rojas y preguntándose quien pudo hacerla sonrojar.

➖¡¿Levi me contaras o te ocultaras?!--con una soNrisa burlona.

➖C-Cállate, que aun estoy en si fue un sueño o fue verdad--recordando lo que sucedió y ocultándose aun más.

➖¡Si no me dices no puedo ayudarte!--divertida y algo feliz de ser la única en poder observar ese comportamiento en su amiga.

Con vergüenza se separo lentamente de ella, para meterle un puñetazo y lanzarl a contra el muro con el que se pego, aun hecha un dilema pero así era ella de afectuosa.

Pobre de su amiga (Hanji-san jejeje).

En la estación del tren.

Un chico de cabellos castaños veía a cierta azabache, por cuestiones del destino llego al lugar justo cuando su prima se había ido toda roja y corriendo (no los vio por desgracia), se miraron y como otras tres personitas volvían se quedaron ahí, aunque una castaña clara estaba desmayada de tanto asombro en un día o mejor dicho, por cierto beso que la emociono a tal grado de caer desmayada (por suerte no las descubrió).

Era cargada por un chico pecoso (Marco hace su aparición ^^), el pasaba justo en el momento en que se desmayo y por reflejo la atrapo antes de que se cayera y tanto la pelinegra como la rubia le agradecieron mucho.

Las acompaño siendo amable en todo momento y no desconfiaban de él, era muy tranquilo y por que en parte era un caballero,; ya ni se encontraban de eso hoy en día. Pero como la rubia los vio fue ayudar a su amiga con cuestiones personales, por suerte la pelinegra lo entendía y se fue con el pecoso, para llevar a casa a su amiga.

➖¡Mikasa!--serio.

➖N-No es lo que crees...--interrumpida.

➖¡Mikasa!--agitada y tocando su hombro--Siento hacerte esperar y que vinieras por mi.....Eren....

➖Armin--suspiro--¡Fue bueno verte!. Nos vemos.

Y de ahí se fue el castaño, dejándolas solas en lugar una azabache triste por ser ignorada.

➖Mika....--preocupada.

➖No hablare del tema--encarando la y recordando su enojo--¿Y porque no contestabas el celular?. ¡Te marque varias veces!.

➖Sobre eso....fui con Bert y Jean al parque de diversiones--suspirando cansada y no iba a mentirle de donde había estado--Nos arrastro Jean y no pudimos hacer nada.

La miro y no desconfió de su palabra.

➖Ya no importa--dolida--Puedo quedarme en tu casa por unos días. No quiero estar bajo el mismo techo con Eren....no ahora.

➖Claro que si, vamos--tranquila.

➖Gracias Armin, de verdad gracias--más relajada.

Y encaminándose ambas amigas, una hecha un conflicto y la otra dudando en decirle la verdad a su amiga de lo que vio con sus propios ojos, pero como no sabia como era la prima de la azabache, la chica que habían visto con el castaño, aun no tenia nada para alegar e interceder por ellos.

____________________________________________

¡Pobre Hanji-san pero así es Levi-san!.

Y la actualización del día después de una fiesta que me dejo muerta y agotada pero como buena escritora que soy....eso creo.....les dejo este capitulo y ya falta poco para que Levi tenga cuñado asegurado. ^^

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora