Capitulo 1

789 44 8
                                    

El médico guarda silencio....

Siento que todo pasa en cámara lenta...
Es como una pesadilla que se torna en un Deja Vu...

Los ojos de Ryan irradian una combinación de emociones negativas que se transmiten con sólo mirarnos...

El aire es pesado.... La presión peor....

Que ha ocurrido??? Mi cabeza no deja de girar en pensamientos malos.... Insanos....

Perdimos a nuestra amiga??? Y Amy???

Esto es muy insoportable... Miro a Matt con desespero... Siento que pierdo mi estabilidad física...

Matt se acerca a mi, mientras que Colin se acerca a Ryan y posa su mano en sus hombros...

Ryan: Por favor!!! Ella no pudo...- Ryan coloca sus manos entrelazadas...-

Por fin Ryan rompe el silencio...

El doctor da una ligera sonrisa...

Doctor: Felicitaciones señor Carter... Usted es padre de una hermosa niña... La paciente debido a las complicaciones que presentó deberá quedarse unos días aquí, hubo que realizar una cirugía ya que tuvo una hemorragia interna producida al parecer por una fuerte contusión... Pero ambas están fuera de peligro...

Ryan voltea a mirarnos....

Yo no aguanto la felicidad y empiezo a brincar...

Aisha: Amy llegó!!!! Amy está aquí!!!!
Pego un brinco hacia mi moreno y lo abrazo fuerte.... El doctor nos mira divertido y suelta una risita...

Doctor: Señor Carter puede pasar a ver a su esposa....

Ryan nos mira sonriendo con sus ojos grises empañados...
Se va con el doctor hacia la habitación donde está Greys....

Pov. Ryan.

El doctor me hace seguir unos protocolos de higiene para poder entrar a conocer a mi pequeña hija....

Después de esto entro a la habitación... Veo a mi bella mujer con mi hija en brazos... Ella me mira y sonríe mientras está amamantando a la bebita....

Ryan: Es perfecta mi cielo...

Greys: Es muy idéntica a ti amor... - Me acerco a ella y le doy un beso en sus labios..-
Quiero tocar a mi pequeña... Pero me aterra el que la pueda lastimar... No deseo hacerle daño... Se ve tan frágil...
Una doctora entra para hacer revisión de mi amada y mi pequeña Violeth...

La veo sacar un glucómetro... Toma el pequeño pie de mi niña y le entierra la pequeña aguja.... Greys aprieta sus ojos mientras una lágrima escapa...
Sé que es por su bien.. Pero me ha hecho enojar la frialdad con la que le hace esto a mi pequeña...

Mi Amy llora mientras que mi amada la consuela...
Acarició el rostro de mi pequeño angel...

Ryan: No veo la hora de tenerlas en casa... Quiero que mi casa se inunde de los gritos de mi pequeña cuando esté enojada....

Toco la nariz de ella... Veo una ligera sonrisa que hace que me derrita....

Salgo de la habitación con una sonrisa que ni yo mismo logro borrar de mi cara...

Aisha se acerca junto con Lisa...

Ryan: Entren... Greys las espera...

Aisha y Lisa salen casi corriendo a ver a Greys...

Matt: Viejo!! Lo felicito en verdad... Menos mal todo salió bien...
Mark: Cuando le dan de alta?

Ryan: La tendrán un par de días más en observación pues lo que escuchamos hace un rato...

**************************** 

Pov. Aisha.

Al entrar veo a mi querida amiga con su pequeña en brazos... Esa niña se parece mucho a el....

Aisha: Amiga querida.. Como te sientes...

Greys: Adolorida pero de resto bien. Contenta...

Lisa: Quiero cargarla!!!..- Lisa estira los brazos..-

Enfermera: Niñas lo siento pero él bebé no puede perder contacto con su madre las primeras 48 horas, así que nada de cargar....

Lisa suelta un suspiro exasperado, lo cual me genera una ligera risa burlona...La enfermera notifica que el horario de visitas ha terminado, así que nos retiramos como dos niñas regañadas....

Nos despedimos de Ryan y procedemos a irnos...

Al llegar a casa me tiré al sillón... Este par de días fueron una completa locura...Escucho sonidos que vienen del segundo piso...

Decidida bajo para ver qué ocurre....

Toco la puerta de la habitación de Daryl pero este no responde...Seguro duerme..- Pienso..Al irme escucho unas risitas y ya caigo en cuenta...

Aisha: Mi casa se convirtió en un burdel... Suelto una risa a esto y regreso a mi habitación...

Matt está tirado en la cama... Ha estado últimamente muy agitado... Y con toda razón... Los entrenamientos han estado muy fuertes...

Me quitó la ropa quedando solo en ropa interior y me acuesto a su lado...

Mis ojos se enfocan en mi anillo de compromiso...Por un instante siento una felicidad gigante... Pero también miedo....

Me acuesto de medio lado para lograr conciliar el sueño... Un brazo gigante me abraza apretando uno de mis senos y me arrastra hasta el....

El sueño me gana....

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora