Capitulo 33

374 30 11
                                    

El agente sale del auto y da vuelta hacia los asientos traseros.

Abre la puerta y se asoma.

Agente l: Sígame por favor.- Aferró a Violeth a mi pecho abrazándola fuerte -.

Sus manito me toman del cabello, lentamente me empiezo a correr para salir del auto.

*************************

Una mujer y un hombre me miran firmemente, yo no dejo de mirar a Violeth, ella tiene dos de sus deditos en su boquita y mira a su alrededor, con una curiosidad que me hiere.
Miro a mi alrededor, me siento enjaulada.

De lejos, veo la silueta de alguien que creo conocer.

Será ella?

Mi atención se desvía a los agentes que están frente a mi.
Estas dos personas, me han bombardeado con preguntas, estoy llegando al extremo de mi frustración, no sé qué ha pasado, no sé que es lo que Greys hizo o en lo que estaba involucrada.

Y ni hablar de lo que se de Daryl, Scarlet y Bill.
Mucho menos de Alberto!

Las horas pasan, la niña llora en algunas ocasiones, tiene hambre y no sé cómo diablos hacerles entender que debo alimentarla.

Teniente Wolf: Señorita Khan!.- La miro ya agotada -. Necesitamos que en verdad nos lo diga todo. Por qué la víctima la busco a usted y además de usted, quién tiene acceso a su casa.- Dejo escapar un enorme suspiro exasperado, me tienen hasta la mierda de sus preguntas repetitivas -.

Aisha: Por última vez!! Ya les dije que no sé nada más de lo que les he dicho!! Ella vino a mi, solo alcanzo a decirme que su hija y su ex estaban e peligro, yo la hice subir a mi apartamento y le di un baño a la niña por qué estaba sucia.
Las dejé en mi habitación y salí a un minimarket a comprar unos utensilios de aseo y leche para la niña.- Ella me mira fijo -. Cuando llegue me encontré con todo ese maldito circo!!.- Ella suspira y juega consulta bolígrafo ,-. Eso me ha dado e la cara también.

Ella mira a su compañero unos segundos y después desvía su mirada hacia mi.

Teniente Wolf: Está bien señorita! Se puede ir, pero la niña debe quedarse aquí para que se la lleve servicios infantiles.- Me coloco de pie presipitada y miro a la mujer como mi peor enemiga -.

Aisha: ESO NI HABLAR!!.- La mujer abre los ojos -. Es mi ahijada y además ella tiene padre.- Frunce el ceño -.

Teniente Wolf: Perfecto! Llamaremos a su padre entonces.- Le señaló mi teléfono y ella asienta -.

Lo tomo y marcó el número de Ryan.

Mis manos tiemblan al escuchar la voz de Ryan.

Ryan: Aisha!!! He visto las noticias que es lo que...- Lo interrumpo -.

Aisha: Ryan. Por favor! Ven por mi y tu hija. Estamos en una inspección policial.- Silencio al otro lado de la línea -. Ryan, Greys está...- Rompo en llanto -.

Ryan: Ya voy, dame la dirección.- Mis sollozos no me permiten articular palabra alguna -.

Le estiró mi teléfono a la mujer, quién lo toma, pega su oído al teléfono y empieza a hablar con Ryan.

***********************************

Han pasado 20 minutos desde que estoy esperando a que Ryan o alguien llegue. Violeth se ha quedado dormida, la veo un poco palida.

Debe estar muriendo de hambre.

La abrazo, conteniendo mis horribles espasmos y deseos de llorar.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora