Abro los ojos y de un solo movimiento, quedo sentada. Empiezo a mirar a mi alrededor y a mi misma.
Estoy completamente vestida, suelto un largo suspiro de satisfacción.
Me siento tranquila, no hice nada estupido.(Oh eso creo)
Al voltear hacia la ventana, me cubro los ojos.
Ya es de dia!!
Miro a mi alrededor buscando mi bolso, pero, no lo veo.
Me levanto de la cama muy rapidamente, provocando que sienta unas fuertes nauseas.Doy unos pasos para salir de la habitacion, pero no controlo mis horribles deseos de vomitar.
Salgo casi corriendo al baño, me tiro de rodillas al suelo y empiezo a expulsar todo ese etilico de mi organismo.
(Hora de invocar a Hugo)
***************************
Despues de unos minutos de estar tirada como un pedazo de papel en el baño, por fin logro ponerme en pie.
Me lavo la cara y me hago unos enjuagues bucales.
Salgo del baño y me miro al espejo.
Me organizo un poco para al menos fingir la bebeton de anoche y salgo a la sala.Al bajar los escalones y llegar a la sala, me encuentro con un Ryan completamente destruido.
Cabello hecho un desastre, sin camisa, tirado en el sofa con la mitad de su cuerpo en el suelo.Si fuese maldadosa tomaria provecho de esta situacion.
Me acerco y le doy unos golpesitos en el homoplato.
Aisha: Despierta Ryan!.- el se sobresalta y abre los ojos -.
Me mira y tapa su cara con los brazos.
Ryan: Creo que morire!!!.- Me siento en el suelo junto el y empiezo a reir -.
Aisha: No eres el unico. Creo que vomite todo lo que comi en la semana.- Suelta un gruñido -.
Ryan: Ya me levantare, debo tomar mi baño restaurador para que sigamos conversando.- Asiento -.
Aisha: Arreglate, continuaremos en mi casa.- El me mira de reojo y asienta con una sonrisa -.
Se levanta lentamente, pero su rostro empalidece y sale corriendo al baño.
Me coloco de pie y empiezo a sentir las nauseas de nuevo.
Lentamente me voy hacia el taburete en el bar de la cocina.
Recuerdo mi cabeza en la mesa.Después de unos minutos, escucho los pasos de Ryan que viene hacia mi.
Aún tengo mi cara pegada al mármol de la mesa.
Quito mis manos de la cara y miro disimuladamente, buscándolo.Ryan: Que tal!.- Coloca su mano en mi cabeza -.
Aisha: En mi vida, vuelvo a beber de esta manera, me siento fatal!!.- Ryan se rie -.
Despegó mi cara de la mesa y lo observó. Tiene enormes ojeras, y sigue pálido.
Ryan: Si, debo admitir que se nos fue la mano.- Asiento suavemente -.
Mi estómago amenaza con sanar todo lo poco que me queda adentro.Ryqn me observa y se sienta frente a mi.
Ryan: Quieres un café?.- Niego -.
Ryan se levanta y se va hacia la cocina. Yo logro colocarme de pie, camino hacia el mueble y después me dejó caer en uno.
Empiezo nuevamente a intentar recordar lo que Ryan me dijo anoche.
Su rompimiento y el como ella lo abandonó, argumentando que Violeth no era su hija.Espera! Algo no me cuadra.
Me levanto de nuevo con intenciones de irme hacia la habitación de Ryan.
Al llegar allí, me voy directamente a la mesa de noche, donde hay una foto de la niña.Al mirarla me doy cuenta.
Es una completa locura.
Los ojos de la niña, su contorno, sus labios, son como los de Ryan.
O tal vez sea yo la que estaba observando mal desde un inicio.
Pero me es completamente imposible.
Los rasgos físicos no mienten!Desvío mi mirada al piso y allí, veo mi bolso. Me acerco a él y lo tomo.
Siento mi teléfono vibrar.Revuelvo mi bolso buscándolo, hasta que por fin lo agarro.
Al ver el remitente, veo que es desconocido. Me entra la duda en responder o no, pero más embargo lo hago.
-- Hola?.- Escucho unos sollozos -.
???: Aisha?.- La voz de quién me habla es un susurro, no logro identificarla -.
-- Quién es?.- Escucho un suspiro entrecortado
???: Aisha soy Greys.- Me quedo muda -. Amiga ayúdame!.- Que descaro -.
-- Que quieres de mí Greys.- Escucho a Violeth balbucear -.
Greys: Ven a tu casa, estoy en tu edificio, pero rápido debo hablarte.- Suelto un suspiro exasperado -.
-- No es asunto mío tus cosas, Greys, resuelve tus enredos y déjame en paz.
Greys: Por favor! Es urgente, Aisha es de vida o muerte, no juego conese tipo de cosas y lo sabes.- Es en serio? -.
--En lo respecta a ti, ya no sé nada.- Escucho los sollozos de nuevo, tengo la impresión de que no miente -.
Greys: Te lo imploro Aisha!.- Me dejo llevar, tal vez mienta o no, pero lo descubriré -.
-- Bien, en un rato voy, estoy en casa de Ryan ahora.- Silencio al otro lado del teléfono -.
Greys: Bien.
Cuelgo el teléfono. No sé si decirle a Ryan que me veré con ella.
Salgo de la habitación con mi bolso y mis tacones en las mano. A llegar a la sala, veo a Ryan recostado en el sofá.
Aisha: Tan me voy a casa, ya sabes, a descansar estoy jodidamente muerta.- Ryan suelta una sonrisa -.
Ryan: Nos vemos en la oficina luego.- Suelto una carcajada -
Aisha: Si aún sigo viva, si.- Ryan se empieza reír -.
Coloco mis tacones y salgo rápidamente. Al entrar en el ascensor, me llega un mensaje de texto.
"Rápido por favor ya vienen por mi"
Hago mala cara y guardo mi teléfono.
Al llegar a la calle, silbo fuerte para llamar un taxi; durante el camino no dejo de Char pestes a Greys, como se atreve a querer plantar su cara frente a mi después de todo esto.
A mi memoria regresa el día que Ryan pidió su mano, oficializando su relación, frente a todos.
Violeth vivirá en un hogar roto.Empiezo a sentir un vacío en mi pecho y una extraña sensación en mi bajo vientre, un ligero cólico.
(Mala señal)
El taxi llega después de un largo trayecto de 25 o más minutos.
Entro por la recepción, al mirar hacia el elevador, veo a Greys asomándose desde el ingreso del parking.
(Pero que!)
Camino en su dirección.
Al llegar a ella, está se me lanza, con su brazo libre me abraza fuerte, mientras que la otra tiene agarrada a Violeth.
Aisha: Que es esto Greys!!.- Su tez es demacrada, algunos moretones en los brazos, la ropita de la pequeña Violeth está sucia -.
Greys: Necesito que me ayudes, esto me ha dado en la cara amiga.-
(Señal de alarma!)
****************
Niñas lamento no publicar el jueves. Día difícil en mi trabajo.
Muchas gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...