Capitulo 25

312 30 5
                                    

Pov. Daryl.

He terminado de hablar con mi cuñada. Este accidente no me gusta.

No puedo ocultarle nada a Matt, pero estoy muy cabreado con su comportamiento con Lana.

Mientras intento mantener la cordura en esto, recibo una llamada.

- Si?

???: Hola bombón!!

- Oh Judith!! Qué tal estás nena.- Siento un fuerte cosquilleo en mi paladar, aún recuerdo esos besos húmedos que me dió anoche. Qué delicia -.

Judith: Nos podemos ver hoy,? Claro, si tu novia no se enoja.

- Si claro, veámonos y.. cual novia!

Judith: La tía que abrazaste, la del cabello largo y de nombre raro.

- Aisha?

Judith: Si, si ella. Pero que nombresito!

- Si, lo sé, luego las presento para que se conozcan y no, no es mi novia, es mi cuñada. Somos muy cercanos.- escucho un suspiro al otro lado de la línea -.

Judith: Oh sí, estaré encantada de conocerla. Debo cortar, el deber me llama.

- Venga, cuídate.- Ella me envía un beso y cuelga -.

Debo admitir, la chica es muy ardiente.

Me voy hacia la ducha a refrescarme un poco.

Después de unos minutos salgo, me encuentro con Matt acostado en mi cama.

(Ahora que)

Matt: Has sabido algo de Aisha.- Oh sí, se accidentó pero no puedo abrir mi boca, vaya situación! -.

Daryl: Nada. No contesta.- El se sienta de un brinco en mi cama y pasa sus manos por su cabello -.

Matt: MIERDA!!!!.- Da un grito que resuena en mi habitación -. POR QUE TODO TIENE QUE SER TAN COMPLICADO CON ELLA.

Es en serio!

Daryl: Eres tu quien lo complica todo Matt.- Me mira con sus ojos muy abiertos, cierralos hermanito, o te entrará polvo en ellos -.

Matt: Que dices!

Daryl: Si! SI MATT!!.- Alzó la voz -. Tú maldito comportamiento con ella, haciéndola a un lado, es que..- Hago una pausa agarrando mi cabello -. Cómo demonios se te ocurre citar a Lana!

Matt: Yo no la cité! Ella me llamó y le dije que estaría ocupado, le dije que estaría en el Starlite con ustedes, ella corto la llamada y no se. Se apareció allá!

Cuando estoy por responder, mi teléfono suena.
Miro indiscreta mente a Matt cuando veo que es Aisha quien llama.

- Si?

Aisha: Ya le dieron de alta a Colin. Necesito comentarte algo importante, y necesito que me acompañes por mi auto.

- Está bien.- Matt me observa sospechosamente -.

Aisha: Estás bien?

- Si, todo en orden.- Ella suspira -

Aisha: Vale, te estaré hablando. Adiós.

Guardo mi teléfono en el armario. Matt entra en acción.

Matt: Era ella?.- Agh!-.

Daryl: No, no era ella. Era uno de mis hombres.- Me acerco a Matt -. Ten cuidado Matt, Lana será la causa de tus desdichas. No tires a la basura todo lo que has armado con Aisha solo por ella. Ella no es buena, algo aún no me está cuadrando de todo esto Matt -.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora