Pov. Aisha.
Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido... No hemos sabido nada sobre Alberto...
Daryl le ha montado persecución a ese hombre...
Aun trato de comprender su siniestro comportamiento... De un momento a otro tan cambiante... Es completamente.. No se como describirlo...
Por suerte la herida de Colin no fue grave... Lo que si, es que perdio mucha sangre.. Ninguno sabiamos que el tenia diabetes.
Al menos estoy al corriente para no darle tanto licor o algo que le pueda perjudicar, igual tendré una charla con el muy seriamente...
****************************************
Hoy he retomado mis actividades diarias... He estado en constantes reuniones con Ryan para poder tener en completo y perfecto orden el asunto del Congo.
El evento de caridad fue muy exitoso!! Se reunio mas de lo que se tenía presupuestado...
Ryan brilla de la felicidad tan enorme que siente y claro, yo no me hago esperar...
Ryan: Bueno señores, como vieron se ha superado lo que se tenía previsto, la cantidad es cuatro veces mayor.
Mark: Estoy es realmente gratificante señor Carter.
Aisha: Ahora la pregunta es, cuando se iniciarían las obras de nuevo?
Ryan: Debo viajar al sitio para poder evaluar las condiciones y las nuevas medidas de seguridad que se tomarán.
Mark: Me parece perfecto.
Todos nos levantamos de la mesa, nos dimos un caluroso saludo y cada quien salió a su sitio de trabajo...
Mientras caminaba por el pasillo escuché las risas de un bebé... Amy Violeth está aquí...
Salgo casi que corriendo como una lunática hacia la oficina de Greys...
Abro la puerta bruscamente, y si, la pequeña Amy está acostadita en su silla reclinable mientras juega y se ríe con sus colgantes de animalitos.Aisha: Amy!!! Hola cosita divina!!!.- Me acerco y me tiró al nivel del suelo para empezar a mimarla mientras le hablo en un tono de caricatura muy mal, a mi parecer -.
La pequeña me observa con seriedad y luego suelta una pequeña carcajada tan angelical que hace que me derrita..
Suelto un suspiro, esa pequeña gomita de osito me tiene atontada...
La puerta se abre...
Ryan me mira de una manera muy atónita.
Ryan: Señorita Khan, esa no es una postura ejemplar.
Aisha: Oh cierra la boca Ryan, estoy con mi sobrina ahora...
Greys: Sip querido.. cero cargos aquí con mi pequeñita.
Ryan suelta una sonrisa y se acerca a la pequeña Violeth...
Yo me acomodo y me incorporo para ponerme de pie...
Al hacerlo, mi falda se rasga de un lado. Meto un pequeño gruñido de disgusto y continuo.
Salgo del despacho, no sin antes mandarle un beso a Greys y a Violeth.
Al irme hacia la oficina, veo la puerta de mi oficina abierta, aceleró el paso para llegar allí.
Al entrar veo a Matt sentado en mi silla...Sonrió y me voy hacia el.
Aisha: Señor Ortega, se equivocó de oficina?.- Matt sonríe y se pone de pie -..
Se acerca a mi detallando cada parte de mi cuerpo... Sus ojos se abren al ver mi falda...
Matt: Señorita que estabas haciendo hace un momento..- Sonrió y le sigo el juego -..
Aisha: Estaba batallando en el suelo contra un pequeño monstruo!!
Matt se suelta a reír..- ese pequeño monstruo era Violeth -..
Aisha: Si exactamente..- Matt muerde sus labios y se empieza a acercar a mi -..
Yo empiezo a retroceder mientras el se acerca a paso felino hacia mi...
Me estrello contra la pared y el me termina de encerrar con su cuerpo, sus manos suben fuertemente desde mis muslos hasta mis senos, me las agarra fuertemente y luego continua su recorrido hasta mi cuello y mi cabello...
Sus labios se pegan a los míos salvajemente, me devoran... Sus besos me consumen, me fascinan...
En general este hombre me vuelve loca.
El me carga tomandome de mis muslos y camina hacia el sillón...
Me acuesta en el y se acuesta encima de mi...
Sus besos se intensifican y bajan de mis labios a mi cuello, me observa por un instante... Su mirada dulce y tierna me hace sonreír...
Su mirada se torna traviesa y su sonrisa burlona... Esto no pinta bien!
Aisha: Que estas tramando Ortega...- Su sonrisa se agranda y se levanta ligeramente.
Empieza a bajar poco a poco...
(Oh no!!, no, no)
Su manos se ubican en mi falda, exactamente en el área rasgada....
Aisha: MATT NO TE ATREV..- Escucho el sonido de la tela rasgarse -..
Matt termino de rasgar mi falda!!! Lo matare!!
Aisha: MATT!!!..- Este alza sus manos a modo de victoria y se da un golpe en el pecho -..
Empieza a reírse fuerte y dar golpes en la pared, estoy furiosa, a veces me cuesta trabajo lograr lidiar con ese lunático!
Este no logra dejar de reírse mientras observo de reojo mi falda; Limpia unas lagrimas que se le salen mientras su brazo aprieta su estomago...
Matt: Lo siento mi cielo, pero tenia que hacerlo... No podía dejar pasar esta oportunidad!!
Frunzo mis cejas y me voy hacia el baño, agarro el jean que tengo en uno de los cajones...
Me lo coloco y empiezo a organizar mi cabello... Al salir del baño veo a Matt sentado en el sillón...
Sin ningún cuidado le lanzo la falda a la cara...
Aisha: Púdrete Matt...- El aclara su garganta y me hace una seña con la cabeza hacia un lado -..
Al voltear en esta dirección veo a Ryan recostado en el marco de la puerta con una mirada irónica y sus cejas fruncidas.
Ryan: Díganme que no han hecho de las suyas en este despacho...
Aisha: Cálmate!! No ha pasado nada, mi falda se rasgo y este idiota la termino de dañar...
Matt hace señas con sus dedos hacia mi y suelta un chasquido de dedos... Ryan mueve la cabeza de un lado a otro mientras suelta una ligera risa...
Ryan: Aisha, me gustaría que viajaras conmigo a África...
Me quedo pasmada!!! Es algo genial, poder conocer, compartir con la comunidad... Una experiencia muy gratificante... Podría hacer muchas cosas para ayudar. Pero...
La situación con Alberto me preocupa... No deseo dejarle solo... Debo estar aquí con el...
Aisha: Para cuando seria el viaje...
Ryan: En un mes Aisha. Me gustaría que vinieras conmigo para que conozcas mas de cerca el proyecto.
Aisha: Perfecto... Lo pensare, aun no estoy segura.
Ryan: Esta bien señorita... Feliz tarde..- Ryan sale de mi despacho mirándonos de reojo por su hombro.-
Me acomodo en mi silla...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...