Matt: Ahora me hablas asi?.- Lo miro y agacho la mirada -.
Aisha: Me has dado motivos, y, en serio debo irme a una reunión, necesito que te vayas de aquí! .- El se levanta bruscamente y sale sin cerrar la puerta -.
Me siento en el sillón con las manos en mi cara, siento mucha frustración. Miro mi anillo, en este momento me surgen serias dudas sobre si este compromiso es una buena opción. Su ex ha regresado. Quien sabe que ocurra, pero sus amenazas son mas que claras. Ella no tiene en mente rendirse.
Me voy hacia el baño a lavar mi cara, debo tener el maquillaje corrido.
Una vez lista, voy hacia la oficina de Ryan para la junta. Estamos muy cerca de viajar a África para poder dar inicio nuevamente a las obras.
Estamos reunidos Ryan y yo junto con Mark por video llamada.
Ryan habla con mi hermano y mi cuñada, pero yo no estoy mentalmente en la reunion.
Después de casi mas de dos horas, por fin termina la reunión. Quede algo decepcionada, el viaje se aplazo por temas de la empresa, pero lo bueno es que las donaciones siguen llegando a montones.
Ryan: Aisha, que pensarías si nos vamos todos a celebrar a algún sitio por aquí?.- Lo miro sorprendida -.
Aisha: Según yo "señor elegante", tu no eres de ese ambiente!.- El se ríe -.
Ryan: Quiero poder experimentar algo nuevo. Seria divertido!.- Lo miro divertida y saco mi teléfono -.
Aisha: Okay!Starlite, buscalo en tu GPS. Llamare a los demás, por favor llama a Matt y dile!.- El arquea una ceja y empieza a burlarse -.
Ryan: Oh si claro, seré el intermediario entre una pelea casi matrimonial! .-Le hago mala cara -.
Aisha: Llevare a mi cuñado también.- El frunce las cejas -.
Ryan : No me gustaría Aisha.
Aisha: No te pregunte si podía! Lo voy a hacer!.- El me da la espalda -.
Salgo de su oficina hacia la mía por mi bolso. Me dirijo al ascensor que para mi suerte, esta ya a mi disposición y vació. Empiezo a mandar mensajes de texto a Daryl, Colin, incluso a Jake para que nos acompañen.
Al llegar al garaje, me deslizo en mi auto rojo, lo enciendo y salgo a toda velocidad a mi apartamento.
Subo corriendo las escaleras ya que el elevador se ha quedado pegado en el maldito segundo piso....
Llego muerta hasta mi puerta y abro la bruscamente. La cierro de una patada mientras me voy a la ducha.
Pov. Matt.
He recibido un mensaje de texto de Ryan:
"Esta noche, 21:00 hrs. Starlite todos estaremos alli.".- Miro mi telefono con desgano, es algo extraño ver a Ryan en ese tipo de planes.
Miro mi reloj y ya son las 19: 45, me voy rapido a mi ducha para arreglarme.
Mientras me ducho mi telefono suena, con dificultad lo tomo y lo contesto sin mirar el remitente, seguro es Aisha.
- Si?
???: hola Matt!
-Lana?
Lana: Si soy yo, queria saber si podemos tomar un cafe y hablar las cosas con mas calma. Esa noche las cosas se salieron de control, en especial por tu prometida!
- Lo siento pero esta noche tengo planes con mi jefe y unos compañeros de mi trabajo.
Lana: Oh, entiendo, y... A donde iras? Podriamos hablar despues de ese evento tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...