Una semana despues....
Matt: Princesa, ya cuatro meses pero no se te ven.- Empiezo a reir -.
Aisha: No te hagas el caballero conmigo Matt, estoy hecha un barril.- Matt gruñe -.
Matt: No es cierto.- lo miro de reojo -.
Aisha: Bueno, muevete, hay que despedirnos de mi hermano y de Lisa.- Se coloca de pie -.
Pasa por mi lado, dandome una nalgada, suelto un grito de rabia, lo cual le hace reir.
Tomo mi abrigo y bajamos hacia mi bello Nissan.
Durante el camino, Matt dice varios nombres que a el le gustaria colocarle a los bebes. En el fondo me siento tentada a colocarle el nombre de mi abuelo a uno de ellos, si llegase a ser varon. Pero y si son niñas?. Lisa se ha adelantado asi que, debo pensar en algo mas. Estoy perdida. No me veia como madre y si, estoy feliz. Pero tambien estoy aterrorizada.
Y si no soy una buena madre?, y si les pasa algo estando conmigo..
Mis pensamientos existenciales se desvanecen cuando la cara de Mark esta asomada en mi ventana.
No me di cuanta en que instante llegamos al aeropuerto.
Mientras los acompañamos en la sala de espera. Siento un horrible deseo de ir al baño.
Aisha: Matt!.- Me voltea a mirar -.debo ir!.- Matt sonrie malicioso -.
Matt: Pues ve a liberar la hidratacion.- gruño molesta mientras Lisa se rie -.
Lisa: Matt idiota!.- hace un puchero -. Te acompaño bonita.- Niego -.
Aisha: Ire sola, no debes esforzarte mucho cuñis.- Lisa sonrie -.
Le doy un manoton en la cabeza de Matt, haciendo que Mark se le burle.
Me voy casi corriendo a los baños.
Cuento con la suerte de que los han aseado.Al salir del inodoro, me voy hacia el lavamanos, mientras me lavo siento a alguien detras de mi. Al levantar la mirada al espejo, veo un hombre tras de mi.
Bruscamente tapa mi boca y me abraza el cuerpo. Me arrastra hacia uno de los inodoros.
??:No grites bella, no te hare daño.- Frunzo el ceño, esa voz la reconozco -. Te soltare si no gritas.- Asiento -.
El me suelta y lentamente me hace dar media vuelta, el panico se apodera de mi.
Aisha: No me hagas daño por favor!.- el niega -.
Alberto: He venido a que estes prevenida, de ser posible, es mejor que tu y Matt se vayan de aqui.- Lo miro confundida -.
Aisha: Pero que dices.- Alberto se impacienta -.
Alberto: Mi hermana te quiere hacer daño!.- abro los ojos -. Por su bien, por el y..- suspira -. Por ellos .- Señala mi abdomen -.
Alberto me aferra a el. Yo tiemblo de terror...
Como supo el de mi embarazo.
El me aleja y sin poder darme cuenta de sus intenciones, me da un pequeño beso en los labios.
Me sobresalto ante este gesto y lo alejo rapidamente.Aisha: No quieras sobrepasarte que diab..-Me interrumpe colocando su mano en mis labios -.
Alberto: Vete ya!.- Lo miro -. Y no me has visto si? Si se entera de que te hable, ella podria incluso asesinarme.
Salgo rapidamente de los baños en direccion a Matt.
Al llegar, mi hermano y Lisa ya se han ido. Matt me observa extrañado.Matt: Te lo perdiste princesa.- niego -.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...