Capitulo 40

295 31 1
                                    

El medico regresa con la ecografia impresa, nos explica todo lo relacionado con el desarrollo del feto.

Dice que estara atento ya que en esta etapa aun no se puede saber las condiciones generales del feto y menos su sexo.

Matt no suelta mi mano y la aprieta cada vez que el doctor habla sobre los riesgos.

Medico: Acompañeme al laboratorio, debo sacarle muestras de sangre para saber tu estado general.

Asentimos, el medico sale de la sala, empiezo a acomodar mi blusa.
Cuando estoy por bajarme de la camilla, Matt se precipita a ayudarme.

Lo miro de reojo. Creo que esta muerto de susto.

Sonrio interiormente y le tomo de las manos.
Salimos y nos vamos hacia el laboratorio.

******************

El en taxi Matt no deja de abrazarme, sus dedos acarician mi brazo, no deja que despegue mi cabeza de su pecho.

Este gesto me enternece mucho.

Pero ahora, mis pensamientos se enfocan en la situacion.

(Un bebe)

Joder! No crei ue mi vida girara de esta manera. Me aferro mas a Matt.

(Estoy muerta del susto)

Matt me aprieta mas contra el.
Me alejo bruscamente y lo miro a los ojos.

Aisha: Nadie debe saber esto.- Matt abre los ojos -.

Matt: Por que no!.- Bajo mi mirada -.

Matt levanta mi menton, haciendo que mi mirada se clave en la suya.

Aisha: Es que aun no quiero que nadie lo sepa, solo es eso.-Matt suspira y me mira -.

Matt: Muy bien cariño!.- le dedico una sonrisa -.

Matt me aprieta contra el. Me recuesto en su pecho, siento muchos deseos de dormir.

Cierro mis ojos, con Matt me siento tranquila.

(......)

Pov. Daryl.

No, No, No!!!

Esto tiene que ser una maldita broma.
Miro a Judith, quien no despega su mirada del telefono.

Judith: Muy bien ya lo sabes.- La miro anonadado -. Ahora viene la parte aub mas desagradable.- Aprieto mis ojos -.

Que otra cosa podria ser peor.

Daryl: Acaso debes hacer algo peligroso?.- Ella suspira, creo que eso es un si -.

Judith: Se supone que debo ser la chica de uno de los tios que tiene "helena" a su servicio.- La fulmino -.

Daryl: Ni hablar!! Estas conmigo ahora.- Ella abre los ojos -.

Judith: Ni siquiera yo se que somos!!.- Abro los ojos -. Solo hemos dormido muchas veces y nugado, pero nunca me has dejado claro que somos.- sonrio ante este comentario -.

Me acerco a ella, esta mirando sus pies.
La tomo en mis brazos y la cargo, subo las escaleras despacio, la llevo hasta mi habitacion.

La dejo caer en la cama y la miro a los ojos.

Daryl: Eres mi chica, entiendes!.- La veo sonrojarse y dejo escapar una risilla suave -.

Ella se lanza y me besa.

Me acuesto al lado de ella y la abrazo, acaricio su hombro y beso su cabeza.

Daryl: Ahora dime d que se trata.- Suspira -.

Judith: Lo que mi jefe me dijo es que alguien, al parecer de la banda, quiere ayudar, y me han planteado que simule una relacion con el, para conocer a Helena, es alguien cercanl a ella, segun dijo, su hermano.- Frunzo las cejas -.

Daryl: Asi de puro desmadre quiere traicionar a su hermana o hermano.- Asienta -. Eso no es normal.- suspira de nuevo -.

Judith: Mas tarde debo ir a mi oficina a ver que me dicen.- suspiro exasperado -. Te prometo que te mantendre al tanto.- Asiento -.

Ella se acomoda encima de mi y me besa, yo la aprieto contra mi, agarrandola de la espalda y su cabello.
Ella se va hacia mi cuello y le da una ligera mordida para que la suelte..

Siento un cosquilleo en la piel y empiezo a reir, ella logra soltarse de mi agarre.
Se levanta y empieza a organizarse.

Acomoda sus zapatos, antes de salir de la habitacion, se voltea y me envia un beso al aire.

Me levanto y me voy hacia la terraza a observarla salir.

Despues de unos minutos obsevando a la nada, decido ir a ver a Matt.

*****************
Pov. Matt

Al llegar a nuestro apartamento, pago al taxi y con cuidado la saco en mi brazos.

Camino hacia el elevador hasta el piso del apartamento.

Luego de conseguir abrir sin despertarla, me voy hacia nuestra habitacion.

Beso su frente y salgo de nuevo hacia la empresa.

Al salir del edificio, me encuentro con mi hermano.

Matt: ¡Daryl!.- Me hace una seña con la cabeza -.

Daryl: Te vas?.- asiento -. Tenia deseos de hablar contigo, pero pues...- suspiro -.

Matt: Si, debo terminar un trabajo urgente.- El mira hacia sus zapatos -.

Daryl: Ausha esta hay, podria hablar con ella y que luego te lo cuente si quiere.- Pongo mi mano en su hombro -.

Matt: Esta dormida, anda de nervios.- pasa la mano por su cabello - 

Daryl: Iras en la moto.- niego -. Te llevo!.- Lo miro de reojo y asiento -.

Ambos nos vamos hacia el auto mientras hablamos tonterias.

En el camino, Daryl me toma del pelo con Aisha. Le pregunto el por que no vino a nuestra reunion, alego que estaba con su nueva  novia y que lo olvido por completo.

Me gustaria contarle a el sobre nuestro bebe, pero lo he prometido...

(No puedo)

Daryl me deja en Carter Corp.

Me dirijo a la oficina de Ryan de inmediato.
Al llegar, me quedo plantado sorprendido.

Matt: Mark?.- Este voltea sorprendido -.

Mark: Señor Ortega.- Su voz es fria -.

Me imagino por lo del asunto de mi ex, Aisha seguro se lo conto.

Matt: No avisaste que llegarias, Aisha se pondra feliz!.- Abre los ojos -.

Mark: Oh, eh, si, sabes donde esta, no esta en la oficina y fui a su departamento y... No sabia que lo habia vendido, no me lo dijo. Ryan me dijo que la llevaste al medico.- fruce el ceño -.

Matt: Si Mark, pero todo esta bien, solo esta algo  estresada.

Mark: ¿Y ustedes?.- Lo miro atento -.

Matt: Nosotros?.- Asienta -. Explicate por que no logro entender tu pregunta.- Suspira -.

Mark: Sabes muy bien de que hablo Ortega!.- Auch -.

Mark me observa con mucha frialdad, cuando estoy por responder me interrumpe:

Mark: Podemos ir a buscarla y hablar por hay derecho.- lo miro unos segundos y termino accediendo -.

Ambos nos despedimos de Ryan y nos vamos hacia el elevador.

***********

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora