Pov Aisha.
Una vez frente a la zombie, ella alza su cara hacia mi de mala gana.
Aisha: No deberías estar... No se, pudriéndote dos metros bajo tierra?.- Ella me mira y se levanta hacia mi de manera precipitada -.
Lana: Deberías controlar esa boca niña. No me conoces!!.- Ella me empuja fuerte -.
Por poco la golfa esta me hace caer a la piscina. Escucho a Colin llamarme, volteo en su dirección y el viene hacia mi, atrás de el vienen Daryl y Matt.
Aisha: Aun sigues aquí?, Lárgate mejor a seguir jugando al cadáver NN de la morgue perra!, y espero no verte por aquí o te arrepentirás, haré que regreses al sucio hoyo del cual Luzbel te expulso!!
Lana: Obligame!!.- La arpía me empuja nuevamente, encendiendo mi cólera de manera instantánea -.
Mi corazón late muy fuerte, mi respiración es demasiado acelerada y mi cuerpo tiembla, lo único que en mi cerebro se pasa es darle un buen golpe en esa cara de jabali. Siento las manos de Colin en mi hombro, pero eso no es suficiente, me quito brusca y me voy hacia la tipa, la agarro fuerte de su cráneo y con mi rodilla le doy un golpe en su abdomen.
Lana cae al suelo apretando su abdomen con sus manos y tosiendo. Veo a Matt correr hacia ella, el se agacha y le toma del rostro, la idiota esa no hace mas que lloriquear.
Daryl a mi lado se voltea mirando en dirección a mi auto, le veo amordazar su risa, Colin me tiene fuerte de los brazos, siento satisfacción por lo que hice, pero también siento ira, Matt voltea a mirarme de mala manera mientras ayuda a Lana a levantarse del suelo.
Esto en verdad tiene que ser una maldita broma!
Aisha: Estas cómodo Matt?.- El me observa, acomoda a Lana en la silla y se acerca a mi, empuja a Colin y me toma fuerte de los brazos -.
(Ops! Se enojo)
Pero me importa una completa mierda!
Matt: Que demonios pasa por tu cabeza para hacer algo así Kajol!! .- (Epic fail)
Aisha: Como cojones me has dicho?.- Matt y yo no dejamos de mirarnos como bestias a punto de pelear por un trozo de carne en el suelo, aun que dicha carne, preferiría tirarla antes que saborearla, esa vendría siendo Lana -.
Matt: Debes controlar tus estúpidos celos Aisha.! Me estoy cansando!
Aisha: Oh si!!! Ahora son estúpidos mis celos Matt?? No pienso someterme a esta mierda Matt. No quiero que esa muerta se acerque a ti de nuevo!
Me suelto del agarre de Matt y me voy en dirección a mi auto. Escucho a Colin a lo lejos maldecir y hablarle fuerte a Matt.
Entro en mi auto con fuertes espasmos en mi pecho y mi estomago. Me siento amenazada, Lana es una fuerte amenaza para mi, debo reconocer esta maldita situación. Matt siempre me ha asegurado que me ama, pero algo en mi no me permite ya confiar en eso. Desearía a mi abuelo aquí, el sabría que hacer.
Justo la memoria de mi abuelo Mukesh me hace sentir peor, fui miserable con el y con mi abuela.
(Oh perfecto! )
Cuando estoy por arrancar, veo a Colin correr hacia mi. Prendo mi auto y bajo la ventanilla.
Colin: Yo te llevo, estas ebria no puedes conducir.- Lo miro mal y cierro la ventanilla -.
Doy reversa a mi auto, toco el claxon para que el guarda abra la puerta.
Una vez abierta, salgo rápidamente, Colin me persigue:
Colin: Aisha por favor! Escuchame. No hagas una estupidez!
Piso el acelerador y arranco a toda velocidad a mi casa.
***************************************************************************************
En Carter Corp, no he tenido tiempo ni siquiera de poder ir a tomar un café, mi hermano esta en el exterior con Lisa, su trabajo se ha prolongado, de verdad, necesito a mi hermanito, el es lo único que tengo.
Por fin esta reunión ha terminado, sin decir una sola palabra, me voy a mi oficina. Una vez en ella, saco el vodka, si, esa misma que sobrevivió de la caída del elevador.
Saco un vaso de cristal y me sirvo un trago doble, el cual bebo solo de un sorbo.
Hmm! Que fuerte es!
Mi teléfono corporativo empieza a sonar, me sirvo otro trago y me voy al teléfono para responder.
- Hola?
???: No me invitaras a beber una copa? No deberías beber sola, ademas me prometiste que me darías a probar ese lujoso licor.
- Sube ya mismo Colin.
Colin: Jajaja Perfecto ya voy.
Cuelgo el teléfono y me voy hacia mi sillón, aun sigo algo ardida por lo de anoche. Matt no me ha escrito nada, ni ha llamado ni nada.
Perfecto!
Me bebo mi copa de inmediato y llamo a Daryl... Pero para mi mala suerte, el no contesta el teléfono.
Alguien toca a mi puerta. Me levanto hacia mi escritorio.
Siga!
Colin entra, con su cabello en una coleta y sus audífono puestos. Lo miro de reojo y suelto una ligera risa.
Colin: Que?
Aisha: Pareces una tía Colin, aunque lo bueno de tu coleta es que poria tirar de ela si estuviese en pleno clímax, es una pena que eso no ocurra.- Colin suelta una risa mientras se sienta en mi sillón -. Yo lo miro divertida mientras el me guiña el ojo.
Colin: Dame un poco querida.
Aisha: Solo un poco, aun no me olvido de tu problema de azúcar joven!.- El da un gruñido y se encoje de hombros -.
Sirvo el liquido incoloro en mi vaso, el olfatea su olor y lo bebe poco a poco.
Colin: Mierda!.- Hace una mueca mientras se toca la garganta -. Esta muy fuerte.
Aisha: Princesita.- El me hace mala cara y me lanza un insulto -.
Colin: Pudrete.- Suelto una fuerte carcajada -.
Despues de dos horas hablando de todo un poco, la puerta se abre, ambos volteamos y vemos a Matt parado delante de la puerta, su cara no refleja ninguna emotividad.
Matt: Colin puedes dejarme a solas con MI prometida?.- Colin me mira y yo le hago una ligera seña afirmativa -.
Colin: Vale, Aisha cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme vale.- Matt lo interrumpe -.
Matt: Ella no va a necesitar nada Bro, gracias de todas maneras, ahora por favor déjanos solos.- Frunzo las cejas mientras Colin alza los hombros y me mira, sale de mi oficina y cierra la puerta -.
Aisha: Y eso que mierdas fue?.- El me mira serio -.
Matt: Necesito hablarte de algo.- Hago mala cara, me coloco de pie hacia el pequeño armario " secreto" saco mi botella de vodka, me sirvo un trago y me voy de nuevo al asiento.
Aisha: Ya escupelo Matt.- El se sienta en el sillón -., Junta sus manos y posa su barbilla en ellas -.
Me mira fijo unos segundos, mientras yo degusto mi trago...
Matt: No me gusto como te comportaste anoche.- Abro mis ojos como platos, esbozo una sonrisa burlona, este que creyo -. El que golpearas a Lana, fuiste demasiado lejos!
Aisha: Algo mas Matt?, debo acaso darte explicaciones respecto a mi actitud con esa? Si sabes
acaso que la idiota esa me amenazo? O cuando Colin te menciono de el hermano de ese cadáver apareció en la disco donde estábamos y me amenazo, aaah.- hago una seña con el dedo en su cara -. y no solo a mi, a Colin también.Matt: Te comportas como una mocosa de 15 años Aisha!.- Lo miro seria, me coloco de pie, me dirijo hacia la puerta, la abro y le hago una seña con la mano -.
Aisha: Podéis retirarte señor Ortega, tengo una junta en 5 minutos....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...