Capitulo 10

354 29 2
                                    

Aisha: Vamonos... Nos espera una gala..

Sonrió y empiezo a manejar este bebe... EL sonido me deja algo confundido y emocionado...

Al salir de garaje Aisha toma su teléfono y empieza a hacer una llamada...

Matt: A quien llamas?..- Ella me mira..-

Aisha: A Lisa... Le pediré que nos espere a la entrada junto con Greys...

Asiento con mi cabeza y continuo manejando... 

Luego de unos minutos llegamos a la entrada de Carter Corp.. Visualice muchos reporteros y cámaras... Nos detuvimos en la esquina esperando nuestro turno de llegada... Atrás de nosotros venia mi hermano con Juli... Noto a Mi princesa muy tensa...

Matt: Tranquila... Todo estará bien mi cielo..- Ella sonríe y se acerca para besarme...

Jake nos hace señas para llegar al frente de la entrada... Aisha me sonríe, hago rugir el auto y arranco en dirección a la entrada... Ella empieza a reír mientras yo me estaciono... 

Pov. Aisha.  

Matt sale del auto y se va hasta mi puerta... Puedo apreciar los flashesh de las cámaras...

Matt abre mi puerta y me toma de la mano... Al salir del auto mi moreno entrega las llaves a Jake quien procede a ir en el auto... Matt y yo nos hacemos a un lado... Lisa y Greys vienen hacia mi... Nos damos abrazos... Mark y Ryan saludan a Matt de un apretón de mano y un ligero golpe en el hombro... Los fotógrafos siguen enloquecidos tomando fotografías...

Al llegar Daryl con Juli nos ponemos en marcha a entrar...

Daryl se me acerca y me dice al oído..- Estas acostumbrada a esto?? Todo el tiempo es así??..-

Sonrió y le digo si con mi cabeza...

Entramos a la corporación y nos vamos al ascensor...  Matt oprime el piso donde es el evento...

Al llegar nos vamos directamente a nuestra mesa....

El encargado de la logística del evento nos anuncia la hora de la cena mientras da unas palabras de agradecimiento por la asistencia...

********************************************

El evento transcurre en completa calma...  Hemos estado hablando diferentes temas... Gabriel y Scarlet se unieron a nosotros a la mesa.. Entre las bromas de Matt y Colin me gane un dolor de cabeza... Ryan se coloca de pie dándole un ligero golpe a la mesa en mi dirección...

Ryan: Empiezan la subasta.. Aisha... Te encantara lo que tengo para subastar...- Lo miro incrédula..-

Ryan se va hacia la tarima que se instalo para empezar con las subastas...

Ryan: Okay subastaremos este vodka Russo-Baltique un ejemplar muy exquisito... Empecemos con cinco mil dolares...- Mi boca se hace agua..- 

Matt: Princesa tranquila...- Lo miro divertida..-

Aisha: Soy capaz de dar todo mi dinero con tal de obtener esa botella...

Matt empieza a reír... Veo a Cassidy pujar por la botella.. 

Esta ya se esta volviendo una costumbre entre ella y yo... Me quedo en silencio escuchando las cantidades...

Al ver a un apuesto hombre lanzar la cifra final... Me coloco precipitada de pie...

Aisha: Doy cuarenta y cinco mil dolares de inmediato...

Ryan suelta un suspiro divertido y hace la cuenta regresiva...

Ryan : cuarenta y cinco mil dolares a la una..... cuarenta y cinco mil dolares a las dos.... cuarenta y cinco mil dolare alas tres!!!  VENDIDO A LA SEÑORITA KHAN...

Me coloco rapidamente a hacer un cheque por la suma... Me dirijo hacia la tarima por mi amado ejemplar... Me acerco a Ryan y le doy un abrazo amistoso y entrego el cheque... El lo muestra al publico quienes empiezan a aplaudir...

Bajo y me devuelvo hacia mi mesa... Ryan da un pequeño discurso de despedida para Gabriel y Scarlet... Mientras estamos de pie ellos solo se limitan a mirar sin decir una sola palabra... Esto se me hace extraño...

Ryan hace colocar la música preferida de Gabriel para bailar...

Gabriel: SAMBA!!!!

Algunas personas hace comentarios despectivos de la acción de Ryan... Al ver esto me animo y agarro a Gabriel... 

Aisha: Quiero bailar por ultima vez con mi ex jefe.. Este se ríe y se levanta... Matt solo observa mientras sostiene mi botella de vodka..

Se nos une como siempre las que armamos el corrinche... Greys y Lisa... Mark y ryan solo pueden soltarse a reír...

Juli: yo también quiero!!!..- Sale corriendo ante la mirada atónita de Daryl e incluso de la mía...

Matt se va hacia mi... Y empieza a bailar... Al hacerme frente a el mi temperatura se eleva... Este moreno sabe como volverme loca... Y sus sexys movimientos...

Aisha: Hmm, Hmm...- El me mira y sonríe...-

Matt: Que..- Desliza su mano hacia mi trasero..-

Aisha: Creo que no tuve suficiente con lo que paso en el deposito...- Matt empieza a reírse..- 

Colin: En serio ya estrenaron el deposito...- Matt y yo nos miramos cómplices, no podemos evitarlo y estallamos de risa..- Colin suelta una mirada morbosa ante nuestra actitud...

En medio de nuestras bromas... Colin movió brusco la mesa y mi preciado licor casi se cae...

Aisha: COLIN!!!!..- El me mira asustado..-

Colin: Lo lamento!!!! Casi hago venir el apocalipsis!!!

Aisha: Iré a dejar mi amada botella a mi auto... Ya vuelvo...- Salgo hacia el elevador..-

Al entrar en el oprimo el botón para ir al sótano... Me coloco a mirar mi botella... Alguien interrumpe brusco la puerta...- Me sobresalto y miro en dirección de la persona que ha entrado....

Aisha: MATT!!!.....

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora