Capitulo 34

390 40 7
                                    

Pov. Daryl.

La situación se está saliendo de control.

Aisha está pegada a mi brazo como una niña de cinco años.
Estoy aún esperando el informe que me tienen pendiente.

Ella no puede salirse con la suya!, No está vez.

Mientras bajamos por el ascensor, Aisha mira hacia la puerta, su mirada está perdida, pero su agarre hacia mi, sigue siendo firme.

Daryl: Como sigues princesa?.- Ella me mira carizbaja y me sonríe -.

Aisha: Estoy bien, no te preocupes.- Suspiro -.

Sé que me miente, se que no está bien. Intento otro truco para poder saber su condición.

Daryl: Veo que no tienes mayor cosa en tu maleta.- Ella frunce el ceño y mira su mochila -.

Aisha: Así está bien.- Su tono de voz es frío y seco -.

Me quedo en silencio lo que resta el recorrido del ascensor.

********************

En el auto, el silencio reina, en algunas ocasiones que miro a Aisha, la veo observando las calles.

Estoy estresado, la situación en verdad me tiene con los nervios a flor de piel.
Falta poco para llegar a mi casa.

Estiró mi mano para tocarla, pero me doy cuenta de que se ha quedado dormida.
Le doy una liberación caricia a su mejilla y continuo mi camino.

Al llegar frente a mi casa, toco el claxon para mí empleado me abra.

Al acercarme a su cabina, el me hace una seña.

Freno mi auto y bajo la ventanilla.

???: Señor, aquí llego la señorita Lana.- Joder -.

Daryl: Joder! Para que la has dejado ingresar!.- Se queda en silencio -.

Dejo escapar unas palabrotas y entro rápidamente.

Daryl: Princesa, despierta.- Ella me lanza un manoton -.

Aisha: Déjame dormir!.- Sonrió ante esto -.

Daryl: Princesa ya estamos en mi casa, necesito que te levantes, no estamos solos.- Ella se levanta precipitada y me mira -.

Aisha: Quién está aquí!.- Suspiro -.

Pov. Aisha.

Daryl: Lana está aquí!.- Abro los ojos -.

Aisha: Que carajos hace ella aquí.- Me encojo de hombros -.

Daryl: Te juro que no lo sé, pero ya, evitemos cualquier cosa y subamos rápido, te dejo en la habitación y me encargo de ella.- Asiento molesta -.

Salgo del auto con mis zapatos en la mano.
(Uno nunca sabe)

Empiezo a caminar junto a Daryl hacia la casa, pero al acercarnos a la entrada, también escuchamos otra voz.

(Oh Dios!! Matt)

Intento entrar, pero Daryl me detiene, con una seña me dice que le siga, le obedezco sin vacilar.

Nos acercamos a la sala donde están ellos dos, parece que discuten.

Lana: Matt tu y yo nos amamos!!! Yo lo sé!!! Se que aún me amas a mi!! Ella solo es un desliz, estoy dispuesta a perdonarte!!!

Veo de reojo a Daryl, quién blanquea sus ojos.

Matt: JODER NO LANA!!!!

Escuchamos los lloriqueos de Lana, ella intenta tocar a Matt, pero el nomlo permite.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora