Pov. Lana.
Joder!!!!
Me ha rechazado, me ha rechazado por esa maldita burguesa oriental!!
Mi cuerpo tiembla, la ira ha tomado posesion de mi cuerpo.
Maldita seas!!! Puta vibora nauseabunda!!
Zorra descarriada.NO DEJARE QUE TE QUEDES CON EL!!!
Miro mi telefono para ver la hora.
Ya es tarde, y el idiota de mi hermano aun no llega.Camino alrededor de la oficina, en cada rincon la de habitacion, intento pensar muy bien en cada detalle.
Nada se me puede salir al azar. La estupida esa es mas lista de lo que crei. Y sabe como defenderse.
Me voy hacia el espejo roto de la pared a mirar mi nariz.
Aun la veo un poco inflamada.Retiro mi vista del pedazo de vidrio y continuo con mi planificacion.
Mientras reflexiono en las infinitasp escucho la puerta moverse. Saco el arma de mi cinturon y apunto a la puerta.
Veo al idiota de mi hermano entrar con uno de sus hombres. Bajo el arma y la acomodo en mi cinturon de nuevo.
Lana: TE DIJE QUE VINIERAS SOLO!.- El me mira -.
Alberto: Que es lo que Quieres Lana.- Sonrio -.
Ya veras.
Pov. Alberto.
Al entrar, Lana esta apuntando con su odiosa arma.
La miro firme. Esta arpia me saca de mis casillas con sus mierdadas.
Lana: TE DIJE QUE VINIERAS SOLO!.- La miro exasperado -.
Alberto: Que es lo que quieres Lana.- Ella Sonrie -.
Lana: La petarda esa.- Sacude sus manos al aire y me mira -. Me ha quitado a Matt!! Es mi puta piedra en el zapato.- Me dejo caer en una silla -.
Alberto: Y eso en que me concierne a mi!!.- Ella me señala -.
Lana: Debes ayudarme a eliminarla.- Abro los ojos -.
Ella camina de un lado a otro, me sorprende en verdad que me salga con semejante mierda.
Alberto: No planeo hacer nada querida.- Me mira con mala cara -. Y tu mantente lejos, de mi y sobretodo de esa chica!! Aqui la culpable de todo eres tu!!.- Ella se acerca a mi y me lanza un golpe que no logro esquivar -.
Lana: Haras lo que yo te digo!! O dare a conocer las pruebas que tengo de que asesinaste a Alex!!.- Me quedo impactado -.
Alberto: No lo haras! Te recuerdo que tu fuiste mi complice en la muerte de ese payaso!!.-Ella empieza a reir -.
Lana: Alberto! No soy estupida. Elimine todas las pruebas que me involucraban, incluyendo a los testigos, asi que estoy limpia, en cambio tu.- Me señala y mueve su cabeza de manera negativa con una sonrisa triunfal -. Por que crees que decidi salir de nuevo.
Me quedo mirandola. Me cuesta trabajo creer que ella hiciera algo asi.
Joder! Estoy a su merced!!
Ella me mira, esperando una respuesta por mi parte.
Alberto: Que demonios es lo que quieres de mi.- Ella esboza una mirada sinica -.
Lana: Quiero que la vigiles, horas en las que llega a su casa, los dias que se va a trabajar, los sitios ue frecuenta, lo quiero todo, TODO.- Esto no pinta bien -.
Alberto: Que es lo que tienes en mente Lana.- Ella sonrie ampliamente -.
Lana: Lo sabras con los dias. Si el regalo que le deje en la casa no le sirvio de advertencia, usare metodos mas grandes.- Me quedo pensativo mientras la miro -.
Matt se ha convertido en su mas enferma obsecion. No me agrada.
Lana: Quiero cinco de tus hombres.- Suspiro exasperado seguido de un grito -.
Alberto: Y para que quieres eso Lana.- Ella gruñe y me señala -.
Lana: Solo asignamelos y ya Alberto!! Abrire la puta boca!!!.- Elevo los brazos al techo -.
Lana sonrie de nuevo. La miro duramente y decido salir.
Estoy muy decepcionado, enojado.
Es realmente impresionante estdt bajo las manos de Lana.
He perdido mi autoridad, mi fuerza.
Esta arpia salio mas astuta de lo que crei.(Maldita sea.)
*************************
Mientras voy camino a mi casa, pienso en lo que ha dicho Lana. Que "regalito" le dejo ella en la casa de Aisha.
Le pido a mi empleado que desvie la ruta en direccion a la casa de ella. Debo saber de que se trata y la unica manera es hablando con ella misma.Mi decision cambia de repente. No estoy en este momento gozando de la tranquilidad de andar con y tranquilidad en las calles.
Alberto: Viejo, cambia de direccion a mi casa mejor. Tal vez estando alli puedo pensar mejor las cosas.
Pov. Daryl.
Matt se ha ido de nuevo a dormir. Miro de reojo a Judith, quien ya esta sentada en la mesa de marmol del mini bar.
Sus piernas se mueven sensualmente.
Su mirada traviesa me invade.Me acerco lentamente me acerco a ella.
Estira su pierna, haciendo que su pie quede apoyado en mi pecho. Apoyo mi mano en su pantorrilla y empiezo a tocarla suavemente.Mis labios se van besando desde su pie hasta su muslo. Ella se arquea hacia atras y empieza a soltar algunos gemidos.
Mis besos suben hasta llegar a su entrepierna.Empiezo a subir mis manos hasta su pelvis, tomo las tiras de su interior y empiezo a tirar de el para quitarlo.
Cuando estoy por jugar en su zona erogens, mi hombre me interrumpe.
(Bueno, no estabamos en el mejor sitios para esto)
Pero me exaspero de inmediato.
Daryl: QUE QUIERES!!.- el me mira y coloca los paquetes en el meson -.
???: Lo que solicito señor.- asiento y el sale de inmediato -.
Judith me observa diverrida, cuando de repente, su telefono suena.
Ella me hace una seña y va a contestar.La observo mientras habla. Como algunos bocados de mi.desayuno
Sus gestos de repente, se endurecen.
Cuelga el telefono y me mira. A paso rapido se acerca a mi.
Judith: Debemos hablar Daryl.- ¿Que ocurre? -.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...