Capitulo 14

331 30 1
                                    

Pov. Aisha.

Mientras voy camino hacia la habitación de Daryl en busca del botiquín, veo a Juli en un estado realmente alterado... 

Ella me mira e intenta acercarse, pero yo no le doy oportunidad... 

No deseo que ella este involucrada en toda esta mierda... No seria justo... Aunque si esta con Daryl... Es muy probable que tarde o temprano termine mas sucia que el....

Al llegar a la habitación, busco el dichoso botiquín, pero no lo encuentro...

Aisha: Donde demonios dijo que estaba???...- Me voy hacia su baño en su búsqueda....

Entro y veo un pequeño armario cerca al lavamanos... Al abrir encuentro el objeto en cuestión... Lo retiro de su lugar, en ese momento los recuerdos de lo que paso me invaden, mi cuerpo se estremece, justo hay se me cae el botiquín de las manos...

Me dejo caer al suelo a recoger los objetos que se han salido de su maletín... Intento desviar mis pensamientos... Pero estos no me ayudan mucho, siento que el aire me falta.... Me acuesto de medio lado sobre el suelo mientras las malditas lagrimas salen sin ningún control... 

Mi fuerza se va... Esto me ha dejado mas débil de lo que ya estaba... ¿ Cuando podremos tener paz? ¿Que debemos hacer para que este infierno acabe y podamos tener un nuevo comienzo?

Estas preguntas me invaden muy bruscamente... Es una sensación mucho mas traumatica que sentir que morirás por no poder respirar...

No se que estoy sintiendo... Ira, miedo, frustración... JODER!!! Todas se juntan...

Tapo mi rostro mientras continuo llorando... 

Pov. Colin.

> Se esta tardando mucho en venir <... Un ligero mareo se acomoda en mi, pero debo mantenerme firme o este idiota podría sacar provecho de la situación...

Todo esta saliendo de control... El ardor de esta herida es exasperante... Matt y Daryl están juntos aquí y al maldito idiota que esta ya maniatado en el suelo..

Colin: Iré a buscar a Aisha... Se esta tardando mucho...- Matt me hace un gesto de aprobación..-

Me coloco de pie y me voy hacia la habitación de Daryl... Mientras subo las escaleras siento que estoy débil... La fuerza la pierdo... Mis piernas tiemblan... Miro mi herida y a mi alrededor...  Estoy dejando rastro de mi sangre... DEMONIOS!!!!!

Al acercarme a las habitaciones e intentando adivinar cual es la de Daryl, escucho unos sollozos... Me acerco a una puerta entreabierta, al llegar al baño, encuentro a Aisha en el suelo llorando en posición fetal... Me acerco a ella y intento recoger del suelo... Este movimiento me termina de debilitar... Los mareos invaden mi cabeza y una sombra se instala en mis ojos... 

Joder ahora no!!

Aisha: Colin!!! Tranquilo... Estoy aquí!!..- Ella arranca la manga de mi camisa... Suelto una risa... Ya no escucho nada....

(......)

Pov. Daryl.

Matt sale hacia la habitación en busca de Colin y mi cuñada... Esta situación es muy tensa!!!! No se que es mejor... Si enfrentar el maldito problema, solucionarlo a las malas o simplemente irnos...

Esto es molesto... Me voy hacia la casa, mientras voy en camino llamo un medico particular para que revise a Spencer, una herida de bala no es cualquier cosa....

Veo a Juli recostada en el sillón, me acerco para tocarla... Ella grita y se sobresalta... 

Me siento miserable...

Ver en sus ojos el terror de ver lo ocurrido... No me quiero imaginar si hubiese estado un poco antes...

Daryl: Lo lamento preciosa...- Ella me mira y tapa sus ojos..- 

La abrazo fuerte... Ella corresponde mi abrazo... Siento como tiembla...

Juli: Que es lo que ocurrio Daryl... Quiero saberlo... Por que tenias a ese hombre tirado en el suelo, porque tenias un arma y Colin herido, dime que ocurre...- Le interrumpo..-

Daryl: Juli, yo te quiero mucho, y quiero que confíes en mí... Es algo de lo que no quise extenderme pero Matt y yo en el pasado hicimos cosas no muy buenas y pues me temo que ahora esto nos pasa factura, el sujeto que estaba aquí quería dañar a Matt por medio a Aisha... Pero hemos logrado tener un poco de control.... Todo saldrá bien... - Ella me observa..-

Juli: Estoy en peligro?.- La acerco a mi y la abrazo fuerte. Beso su cabeza..-

Daryl: Entre menos sepas, más protegida estás... Te prometo que no pasará nada y que te protegeré!

Ella empieza a llorar y se pega a mi....

La cargo en mis brazos y subo hacia una de las habitaciones....

La acuesto en la cama y me hago a su lado para acariciarla....

Empiezo a escuchar a Aisha.... Salgo de la habitación y me encuentro con Matt.

Ambos entramos y vemos a Aisha en el suelo abrazando a Colin, este inconsciente....

Me acerco y junto con Matt cargamos al greñudo y lo colocamos en la cama; llame de nuevo al médico....

Daryl: Ya está llegando, tranquilos.

Me voy de regreso con Juli quién ya se ha quedado dormida....

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora