Capitulo 5

353 34 4
                                    

Mientras conduzco al apartamento no paro de pensar en esas notas...

Es verdad...

Matt jamas me ha hablado de su pasado, es verdad, me ha contado de su infancia y otras cosas... Pero jamás sobre sus antiguas relaciones o temas parecidos... Observo por el retrovisor a Daryl, Juli, Coli y Doris hablando entre ellos...

Todo es tan confuso... No se si pueda hablar de esto con los Ortega...

Un rugir de un auto me saca de mi trance....Al lado nuestro hay un hermoso auto color rojo... Y una camioneta detrás...

Veo unos tipos salir de la camioneta, uno de ellos con un bate... Miro a Matt quien se desabrocha el cinturón de seguridad... Alberto sale del asiento del copiloto y se para frente a mi auto... Escucho un ruido y a las chicas gritar...

Aisha: Que mierdas ocurre..- Miro hacia Alberto quien tiene una sonrisa casi siniestra..

Matt abre la puerta y yo lo agarro...

Aisha: NO TE ATREVAS MATT AHORA PONTE EL MALDITO CINTURÓN...- Meto el cambio y me voy en reversa una larga distancia..-

Juli: QUE OCURRE...

Colin: Arranca Aisha...

El tipo que tiene el bate arranca a correr a nuestra dirección... Acelero y me voy en dirección a Alberto... Este se tira a un lado mientras continuo el recorrido... Miro por mi retrovisor y veo a los tipo entrar a la camioneta y arrancar...

Daryl: AISHA MANEJA HACIA MI VILLA...

Aisha: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE OCURRE!!! ME HAN DEJADO DOS NOTAS AMENAZANDO A MATT!!!

 Matt me mira y mira a Daryl...

Siento un fuerte golpe en mi auto... Miro de nuevo y veo esa infernal camioneta atrás de mi...

Aisha: Chicos sujetense....

Doris: Esta noche se pone muy interesante...- Ella arquea la ceja y me mira por el espejo...-

Meto cambio y piso fuerte el acelerador... Mi auto emite un chillido y salgo a toda velocidad...

Mi teléfono suena... Lo coloco en el Bluetooh de mi auto y contesto...

- Mark váyanse a su casa...

Mark: Quienes son esos que ocurre!!!

- Coño!! Obedece luego te explico pero ya lárgate... No nos vayas a seguir....

Mark: Hablaremos de esto jovencita..

- Si, Si como sea!! Adios...

Miro mi espejo y ellos siguen atras pero ya algo alejados...

Mientras esquivo los autos para continuar mi camino Juli esta llorando...

Llego al desvio... Paso justo por donde fue el accidente con Daryl aquella vez...

Daryl: los hemos perdido en el trafico... Continua...

Despues de 5 minutos ya hemos llegado a la villa...

Todos salimos del auto... Colin esta tenso, en cambio Doris esta encantada...

Doris: Donde aprendiste a manejar así!!! Quiero repetir eso!!! 

Colin: Ya cállate Doris...- Colin mira en mi dirección y se acerca..- Ella lo olvidara, va muy ebria...

Daryl deja a July en el sillón de la sala...

Matt no deja de caminar de un lado a otro mientras su mano esta en su frente...

Yo salgo hacia mi auto...

Aisha: Esos malditos arruinaron la ventanilla!!!Mi puto auto JODER!!..- Escucho a Daryl...

Daryl: yo la enviare a arreglar...- Miro a Daryl molesta...-

Aisha: Quieres decirme que demonios fue eso!!!!..- Matt llega rápido hacia nosotros junto con Colin...-

Matt: Esto es mi culpa... Alberto quiere hacerme pagar!!!..- Ah??..-

Aisha: Pero de que demonios hablas!!

Matt: Princesa no puedo hablar de esto... Lo siento.. Es que es muy difícil!!!  Solo confía en mi... Yo lo solucionare...

Aisha: Me pides que confié en ti y mira la mierda que ha ocurrido!!! Acaso no podéis decirme que es lo que esta ocurriendo!!! 

Matt: Es por tu bien...- Pone sus manos en mis hombros, me enfurezca y lo empujo, el pierde el equilibrio y cae en la piscina... Daryl me acerca a la orilla mientras Matt limpia el agua de su cara y sale de la piscina..-

Aisha: MATT!!! ESTAMOS COMPROMETIDOS MALDICIÓN!!!!SE SUPONE QUE EN ESTO NO DEBEN EXISTIR NI UN SOLO MALDITO SECRETO!!! HE SIDO TRANSPARENTE CONTIGO... PERO Y TU??

Colin: Calma por favor... Gritando no se soluciona nada...- Colin se acerca y señala a Matt..-

Aisha: Es enserio colin... Tu diciendo esa chorrada!!!

Colin alza la mano a modo de molestia...

Yo les doy la espalda y me dirijo a la salida... Matt me toma de brazo..

Matt: A donde crees que vas...- Me suelto..-

Aisha: Al apartamento... Debo darle explicaciones a Mark gracias a esta mierda...

Dejo plantado a Matt y salgo... Camino unos metros mientras que con mi teléfono llamo un taxi...

A la llegada del taxi me subo en el.. Doy mi dirección  y me quedo en silencio...

Mi teléfono suena.. Es Matt...

No deseo responderle... Por un instante supuse que por fin tendríamos un poco de tranquilidad....

Pero me equivoque... Tengo la impresión de que esto apenas empieza....

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora