Capitulo 44

301 35 9
                                    

Pov. Daryl.

Llamada saliente.....

Judith: Si?
- Cielo, debemos ir con Matt y Aisha...
Judith: Que ocurre, ellos estan bien?...
- Si querida, pero a Aisha la intercepto Alberto mientras estaban en el aeropuerto, le advirtio que su hermana queria dañarlos...
Judith: Lana?
- Si! Ella..- llamada entrante: Matt -. Espera, debo contestar.

Remitente Matt...

- Matt, que ocurre?
Matt: Ayudame!!
- Que pasa?...
Matt: La tienen... se la llevaron!!
-Que dices?..
Matt: Me han disparado, se la han llevado. Estoy a unas calles de nuestra casa, me van a trasladar al hospital.
- Joder! Ya voy hacia alla, no desesperes lo solucionare...

Fin de la llamada.

Joder!!!

Salgo rapidamente hacia el garaje por mi auto.

**************

Pov. Judith.

Judith: Las evidencias estan muy confusas señor.- El director me observa -. Tenia serias sospechas de Alberto, pero en las imagenes se observa a una mujer, el problema es que su rostro esta cubierto y dudo que sea un disfraz para desviar a los investigadores.- Suspira -.

Director: Y tu crees que confiar en ese delincuente de Ortega te dara luz verde a tu mediocre trabajo?.- Suspiro exasperada -.

Judith: Señor, con todo respeto, el me ha ayudado mucho en las iveatigaciones. El habia abandonado ese tipo de ambiente, regreso con el proposito de proteger a sus seres amados.- Me siento frente a el -. Esroy segura que Alias Helena es la hermana de Alberto, ella es quien es el cerebro de esa banda, hay que solicitar la orden de captura.- Me sobresalto al escuchar el fuerte golpe del puño de director -.

Director: NO PUEDES HACER UNA ACUSACION DE ESA MAGNITUD SIN TENER PRUEBAS.- Golpeo el escritorio -.

Judith: ES MAS QUE OBVIO QUE ES ELLA!, LOS ATAQUES EN EL.APARTAMENTO DE LA SEÑORA KHAM N SON COINCIDENCIAS!.- el se coloca de pie y se acerca a mi -.

Director: Ella denuncio la banda y a su hermano!.- Me coloco de pie y me acerco hasta quedar cara a cara -.

Judith: LA COARTADA PERFECTA, NO CREES?.- cuando esta por responder mi telefono suena -.

Coloco mi mano deteniendolo. Al ver el remitente, me tenso. El director me observa de reojo y se cruza de brazos.

Director: COLOCA EL ALTAVOZ!.- Asiento -.

Llamada entrante... Daryl.

- Si?
Daryl: Tienen a mi cuñada, le han disparado a Matt!!.- Miro al director-.
-Espera Daryl, calmate un poco, explicame que ocurrio
Daryl: Joder Judith!! A Matt le han dispararon, voy camino al hospital. Por favor ven, tienen a Aisha, se la llevaron.
- Ya voy y tranquilo. Todo estara bien.
Daryl: No, si no nos damos prisa!!
- Por que dices eso!.- Me tenso mas -.
Daryl: Por que quien se la llevo fue Lana!.- El director se pone de pie y se acerca -.
- Explicate Ortega!!.-el director se acerca mas -.
Daryl: Aisha fue interceptada por Alberto en el aeropuerto, cuando llevaban a su hermano y cuñada alli, ella fue el baño y el la retuvo alli, lo olvidaste? Hace un instante te lo dije!!!.- mierda -. El le advirtio sobre Lana, lo peor es que ella esta enterada del embarazo..- Su voz se quiebra -. Le hara daño, Judith, debes ayudarme! Si en verdad me quieres como me lo dices muchas veces, por favor, no me dejes solo en esto.- Me observa con el ceño fruncido -.
- Ya voy para el hospital.

Llamada finalizada...

Judith: Debes darme esa orden de captura!.- Resopla -.

Director: Ahora lo entiendo.- Lo observo molesta -. Te involucraste sentimentalmente durante tu investigacion, con uno de los sospechosos.- Abro los ojos -.

Judith: Lo hoce para que la investigacion avanzara, y dionun buen paso, ya tenemos a la primcipal sospechosa y es Lana!.- El estira su mano -.

Director: Dame tu placa y tu arma.- frunzo el ceño -.

Me acelero hacia el y tiro el arma junto con la placa en la mesa.

Judith: Ve a que te den.- abre los ojos como platos -. Si no tendre apoyo de ustedes, lo hare por mis propios medios, pero no los dejare solos.- Doy vuelta y salgo de la oficina -.

******************

Pov. Matt.

???: Señor! Tranquilicese, debemos canalizarlo para poder extraer las balas.- Miro hacia todas pares -.

Matt: La tienen!! LA TIENEN!!!.- otros dos medicos me retienen en la camilla -.

???: Traigan solucion salina y un sedante.- al escuchar esto forcejeo mas -.

A lo lejos, escucho la voz de mi hermano. Logro soltar mi mano del agarre del medico y le doy un izquierdazo.
El hombre cae al suelo agarrandose la nariz.

Empiezo a dar patadas a los otros dos medicos y empujo a una enfermera.

No pienso dejar que me seden, no ahora.

Quito el cateter de mi brazo y me agarro el hombro. Salgo corriendo de la habitacion en busca de mi hermano.

A lo lejos, lo veo en la recepcion.

Matt: DARYL!.- El voltea -.

Al verme, corre en mi direccion, caigo al suelo sintiendo una fuerte debilidad. Al ver mi hombro y mi mano, aun veo sangre caer.

Daryl: Matt!!.- se aferra a mi en el suelo -. Estas loco!! Deja que te traten esa herida y yo me encargo de buscar a mi cuñada.- Niego -.

Matt: Eran tres malditos hijos de puta.- Mis ojos empiezan a cerrarse -.

Daryl: Matt, escuchame, rastrearemos las camaras de seguridad de las calles, debes decirme donde estaban ubicados para poder saber de donde empezar la busquedad.- Niego de nuevo -. No estamos solos Matt! Te lo aseguro. Ella estara bien, yo mismo estrellare mi puño en el hijo de pita que se la llevo y el que te baleo. Ahora dejate atender estas dejando ir...

Escucho varios pasos venir hacia mi. Daryl los mira y se levanta.

Daryl: Pido disculpas por el comportamiento de mi hermano. Pero es una situacion muy compleja.- las voces se vuelven lejanas -.

Siento unas manos en mi cuello y escucho la voz de una mujer...

???: DARYL!! QUE HA OCURRIDO....

Las voces son inentendibles...

(.....)

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora