Dos semanas despues...
Pov. Matt
Todo ha marchado de maravilla, mi tranquilidad ha regresado.
Aisha se ha ido a quedar conmigo en mi departamento. No ha querido regresar a su casa e incluso plantea venderla con casi todo lo que esta dentro.La noto muy distraída, silenciosa; en las noches se despierta varias veces alterada.
Cuando le pregunto, dice estar bien, pero sé que no es así.Le tengo una gran sorpresa.
Me encuentro en la cocina preparando la cena y por hay derecho mi sorpresa.
Preparo su comida favorita, comida árabe, de algo me sirvió la charla ayer en la noche con Mark, me ha dado buenas recetas y muy fáciles de preparar.Estoy totalmente seguro de que le encantará.
Organizó la mesa, con los cubiertos y velas rojas.
Una vez listo, decido llamar a mi bella durmiente, lleva muchos días en los que suele estar así, durmiendo, no me gusta eso, me duele verla así, pero debo aceptar que esto es por causa mía.Pero haré lo que sea para recuperar su sonrisa y a mi princesa.
La amo y quiero que esté conmigo hasta que llegue nuestra hora de partir.
Me acerco a ella y la toco suavemente en su hombro para despertarla.
Matt: Mi princesa, despierta, la cena está servida.- Ella cubre su cabeza con la cobija -.
(Típico en ella, pero me encanta).
Aisha: Déjame, quiero dormir.- Que niña está -.
Matt: Nada de eso jovencita, debes comer y además, te tengo un regalo.- Aisha asoma su cabeza despeinada como ni chiquita y con una ligera sonrisa -.
Aisha: ¿Un regalo?.- La miro divertido -.
Matt: Interés cuanto vales!.- Aisha empieza a reír -.
Sale de su escondite lentamente mientras me mira.
Al dejar la cobija, puedo apreciar que está solo en ropa interior. La miro con un fuerte deseo, su cuerpo es mi droga, mi tentación.
Ella sonríe y sale de la habitación caminando, moviendo su cadera de un lado a otro.
Me contento fuertemente y me voy detrás de ella, eso sí, de lejitos, creo que no me podré resistir.
Ella corre y se sienta en la mesa que da a la cocina. Me hago frente a ella y me dedico a observarla. Me causa gracia ver qué hace un instante solo queria dormir de largo y ahora devora la comida con demasiada prisa. Incluso la veo observar mi plato con un fuerte anhelo mientras termina su comida.
Matt: Quieres más amor?.- Ella me mira y se sonroja -.
Aisha: Es que, no, no está bien, estoy satisfecha.- Sonrió al verla avergonzada de esta manera -.
Matt: Tranquila, hay más, yo sé que esta es tu comida favorita y además el postre, te encantará mas.- Me levantó rápidamente y me voy hacia el horno -.
Volteo a mirar a mi princesa despeinada mientras saco los brownies del horno. Apenas los ve, suelta un gran sonrisa y celebra aplaudiendo, me acerco al mesón y empiezo a cortar las porciones.
Sirvo la apetitosa porcion del dulce, al voltear a mirarla, sus ojos brillan de deseo.Coloco el plato delante de ella, sin esperar el tenedor, empieza a comer el brownie, me empiezo a reír mientras ella sigue masticando su postre.
Ella termina rápidamente de comer, mientras yo aún estoy terminando mi cena. Ella se acerca a mi y me abraza desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...