Capitulo 41

245 32 2
                                    

Pov. Aisha

Escucho voces lejanas...
No quiero abrir los ojos, me niego a abrirlos. Siento mucho dolor en el cuerpo y nauseas.

(Ya lo estoy sintiendo)

Siento una mano acariciar mi cabello.
Sonrio ante este contacto.

???: Hermanita.- Oh joder -.

Abro los ojos y veo delante de mi a Mark. De un brinco me levanto y me lanzo a sus brazos.

Aisha: Joder estas aqui!!.- Mark se empieza a reir y me aprieta contra el -.

Mark: Te extrañaba mocosa!.- Nos alejamos y nos sonreimos mutuamente -.

Mark me queda observando un instante, fruce el ceño y me toma en sus brazos de nuevo.

Mark: Matt, quiero que nos dejes solos.- Matt me sonrie y sale de la habitacion -.

Me quedo atonita, el tono de voz que empleo es muy frio, me quedo observandolo.

Aisha: Que ocurre Mark?.- El me mira, se acerca y me besa en la frente -.

Mark: Sabes que te amo verdad?.- Asiento -. Y que puedes confiar en mi siempre.- Asiento de nuevo -.

Aisha: A que viene todo esto?.- Mark suspira -.

Mark: Que ocurre contigo, estas muy extraña, palida y Ryan me dijo que te tuvieron que sacar de la oficina y llevarte al medico.- Le sonrio -.

Aisha: Estot bien Mark, de hecho, tengo que decirte algo.- Mark me mira atento -. Seras tio...- Mark abre los ojos -.

Mark: Yo... ¿que?.- Le sonrio ampliamente -. ¡¡TIO!!.- Mark se tira hacia mi y me besa en la frente -.  Es en serio!!.- Asiento riendo -.

Aisha: Si!!.- Me abraza de nuevo -.

Mark: No sabes cuan feliz estoy!.- Me acurruco contra el -.
Te imaginas! Anjali y tu bebe jugando juntos.- me alejo y lo miro -.

Aisha: Anjali?.- Asienta -.

Mark: Lisa quizo que le colocaramos el nombre de nuestra abuela.- Me acurruco contra el -.

Siento las lagrimas caer en mi rostro.

Aisha: Seguro nuestra abuela estaria feliz al saber esto.- Mark me abraza fuerte -.

Mark: Aun puede escucharnos hermana.- empiezo a llorar -.

Aisha: Lo se!!.- me aferro a mi hermano -.

Nos quedamos asi un rato. No logro controlar del todo mi llanto. El saber que mi sobrina tendra el nombre de mi abuela, siento que la tendre muy cerca de mi.
Siento que el sueño me invade de nuevo...

Me sobresalto, miro a mi alrededor, mi hermano estaba conmigo aun. Apenas y abre los ojos acomodando sus gafas.

Mark: Que ocurre?.- Miro de nuevo a mi alrededor -.

Aisha: No lo se.- Mark se acomoda de nuevo en la cama -.

Tomo mi telefono y miro la hora.

11:30 pm. Wao!!!

Espero a que Mark se duerma de nuevo.

Me coloco lentamente de pie y me voy hacia la sala.
Al llegar, veo a Matt caminar de un lado hacia otro.

Aisha: Ocurre algo?.- Matt se sobresalta -.

Matt: Una pesadilla, solo es eso.- me acerco a el y lo beso -.

Aisha: Todo estada bien amor.- sonrie -.
Me abraza fuerte y me guia hasta el mueble...

*****************

Tres meses despues....

Pov. Matt.

Todo ha sido perfecto...

Ha habido mucha tranquilidad, la bebe de Lisa ya esta cerca de nacer. Estamos muy emocionados y ansiosos por su llegada.

Hoy tenemos cita medica, pasa poder saber como esta mi pequeño, o pequeña.

(Quien sabe)

Me voy hacia la oficina de mi bella princesa.

Al entrar, no la encuentro.

Escucho arcadas que provienen del baño...

(De nuevo)

Me acerco al baño y toco la puerta.

Aisha: Estoy bien, solo...- escucho de nuevo arcadas -.

Despues de un rato, Aisha sale del baño, completamente palida.

Matt: Amor, debemos ir al medico, recuerda tu chequeo.- Asienta -.

Me acerco a ella y la abrazo. La tomo de la cintura y la guio hacia la puerta.

Al bajar al sotano, nos vamos hacia el auto de mi pequeña guerrera.

***********

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora