Capitulo 4

369 35 9
                                    

Subimos al apartamento para podernos organizar...

Una vez listo, bajamos al segundo piso... Al llegar los demás ya están listos...

Lisa: Vamos! Scarlet y Gabriel nos esperan en el bar...

Aisha: Y Colin??? Le avisaron a el??

Lisa asienta con su cabeza..

Matt: Vámonos... Yo conduzco...- Matt da unos brincos mientras me arrebata las llaves...

Bajamos al garaje por mi auto y el de mi hermano...

En camino íbamos bromeando con Juli y Daryl... Veo a ese par enganchado... Cosas que uno en la vida no se espera y a decir verdad no me esperaba eso... Empiezo a hablar con Daryl sobre sus planes a futuro...

Aisha: Ya pudo vender la mansión??

Daryl: No aun no hay comprador.. Estoy considerando mejor no venderla y regresar allá... A decir verdad... Sabes que me gusta los lugares espaciosos y un apartamento no me convence...

Aisha: No se Daryl... No opino allí...

Matt: Jamas me gusto esa casa... aunque lo único atractivo de allí es la piscina.. Siempre he querido hacerlo en ella...

Juli y yo abrimos los ojos... Se podría decir que casi se escapan de su ubicación...

Aisha: MATT!!!

El empieza a reír al igual que todos nosotros... Me mirada se guía hacia el espejo de mi puerta... Observo aquella camioneta de nuevo... No me agrada esto... Miro hacia atrás en dirección a la parte trasera del auto...

Daryl: Ocurre algo??...- Daryl mira hacia atrás...- 

Aisha: No.. Nada...

Matt: Ya hemos llegado....

Matt estaciona el auto... Al bajar veo a Mark y a Lisa que nos hacen señas para ir hacia ellos... Antes de nosotros llega Gabriel, Scarlet y Colin con una chica con una apariencia muy particular...

Colin: Hey Aisha.. Me abraza y besa mi frente...

???:..- Se aclara la garganta..- No planeas presentarme a tu amiga Colin..- El hace un gesto de molestia..

Colin: Si... Aisha ella es Doris... Estamos saliendo...- Ella me mira de arriba hacia abajo..-

Aisha: Mucho gusto Doris...

Doris: El gusto es mío tia..- Lo dice con cierto fastidio...- 

Toda una joyita!!!

Colin: Entramos??

Todos nos acomodamos y empezamos a entrar uno por uno....

El lugar esta repleto de bolas de cristales....

El DJ esta colocando música disco, electro y pop...

Aisha: Genial me gusta..- Matt sonrie y me mira a modo de burla...

Matt: Señorita sarcasmo.. Deseas bailar...-

Ah no!! No te burlaras...

Aisha: Ven moreno...- Su rostro es de sorpresa..

Nos vamos a la pista a bailar... Muevo mi cuerpo al ritmo de la música... Mi cadera, brazos y trasero se contonean en un baile sensual y a la vez agitado.... Matt también se mueve mientras me observa... De a poco me empieza a pegar hacia su cuerpo... Sus manos tocan sin ninguna decencia mi cuerpo.. Me limito a observarlo y sonreír mientras muerdo mis labios... 

Después de unos minutos Lisa y Mark se nos une...

Llega Daryl junto con Juli y Gabriel también a bailar...

Después de unos minutos Matt me deja en la pista pues va por unos tragos...

Sigo moviéndome junto con Lisa...

Siento la presencia de alguien atrás... Lisa hace mala cara y me toma del brazo y me aleja... A lo que nos corremos siento a Matt que me toma de la cintura mientras mira hacia la dirección del tipo.... Su rostro es de molestia... Daryl se acerca... Se torna nervioso...

???: Algún problema con la dama?

Matt: Viene conmigo... Vete a buscar conquistas a otro lado...- Matt tiene sus manos empuñadas...

Aisha: Amor cálmate... Vamos a la mesa...- Agarro a Matt por el brazo tratando de llevarlo conmigo....

Matt: Que es lo que haces aquí!!!..- Okay esto no me lo esperaba..-

Daryl y Matt miran al sujeto de una manera muy extraña...

???: Tranquilos... No sabia que esta bella dama era tuya Ortega... Aunque a juzgar por el auto que tiene supuse que seria Daryl quien se goza a este bombón...

Aisha: Quien demonios se cree..- Al voltear veo al chico del auto aquel...-

Mierda!!!

Matt: Cállate Alberto...- Este se rie mientras Matt me toma del brazo y me aleja...

Alberto: Mucho gusto bella dama...- Volteo a mirar pero ya no lo veo..-

Matt esta tenso... Al llegar a la mesa deja el vaso con el licor y me lleva a la barra...

Matt: Lo conoces?

Aisha: Pues solo lo vi cuando iba al GYM a recogerte, me hablo y me dijo su nombre pero no le dije cual era el mío... 

Matt se rasca la cabeza y me abraza..- Vamos con los demás...-

Caminamos hacia la mesa y nos sentamos...

Después de unas horas , pagamos la cuenta y nos fuimos a los autos...

Al llegar a mi auto encontré una nota en el parabrisas....

La observo...

" No te conviene estar al lado de ese par... Tienen deudas por saldar y seria una lastima que salgas involucrada... Las acciones del pasado ya pasan factura"

Me coloco algo tensa... Entro rápido al auto y busco la anterior nota.... Supuse que seria una multa de tránsito..

Logro ver el papel hecho una bola y arrugado...

Lo abro apresurada...

" Jamas se puede escapar del pasado... Es hora de volver a la realidad Matt Ortega"

Que!! Pero que demonios es esto... Mis manos tiemblan mientras leo esta mierda una y otra vez...

Veo a los chicos venir aquí... Tomo los dos papeles y los escondo entre mis pechos...

Matt entra y me mira detenidamente...

Matt: Estas bien amor... Estas muy pálida...-No se si decírselo o no..-

Aisha: Estoy bien... Larguémonos de aquí...




Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora