Al voltear a mirar a Matt, este tiene su mano en la barbilla y su mirada un poco perdida.
Aisha: Cariño. Ocurre algo?..- El me mira y se queda observándome en silencio unos segundos -..
Matt: Estoy bien, es que intento recordar algo.- Lo miro algo desconfiada -.
Aun estoy algo a la defensiva por lo ocurrido.
Estoy a punto de hablar cuando el sonido del teléfono de Matt se apodera de mi despacho.
Matt me hace una seña con el dedo...
Mientras el habla me voy hacia mi computadora a revisar mi correo.
Solo veo publicidad y mas publicidad, archivos que Ryan me ha enviado..
Entro a la carpeta de Spam y encuentro unos correo sospechosos... Prefiero no leerlos y los elimino de una vez.
Veo de reojo a Matt quien sonríe y sacude fuerte sus manos... Dejo de observarlo y continuo con mis emails.
Matt brinca del sillón y viene dando unos saltos hacia mi...
Matt: Amore mío! Daryl nos espera en la villa, hara una pequeña fiesta..
Miro de reojo a Matt...
Aisha: Colin puede ir?..- El me mira con una enorme sonrisa -..
Típico de el.
Matt: Le ire a decir...- Sale de mi oficina..-
De inmediato llamo a Daryl...
Daryl: Cuñada!
- Daryl como estas...
Daryl: Bien aquí con unos amigos en una pequeña fiesta...
- De esto te quería hablar... Te fuiste del todo a la villa y no me habías avisado...- Escucho un suspiro -..
Daryl: Es mejor así! Debo asegurar la seguridad de mi hermano y la tuya y la única forma es desde mi casa.
- Daryl! Por favor! Dime que no has vuelto ha esos asuntos...
Daryl: Lo siento preciosa...
- Pero Dar...
Me ha colgado la llamada....
La ira se apodera de mi.. Como es que hace una cosa así!! Todo lo que vivimos... Estuvimos a un paso de morir...
Y no!!! No entiendo sus malditos intentos de métodos de protección!!
Matt sabrá esto?...
A la mierda!!! Esto lo hablare con ellos esta misma noche...
Miro la hora en mi telefono.... Ya es tarde.
Agarro mi bolso, la falda destrozada que esta tirada en el suelo, las llaves de mi auto y salgo de mi oficina.
Me voy hacia el elevador... Las puertas se abren y veo a Matt dentro de el... Entro al elevador y oprimo el botón del sótano...
Matt: Te imagina el sin fin de fantasias que podemos hacer realidad aqui amor?..- Volteo a mirarlo con desgano, el lo nota... Me toma del brazo y me atrae hacia el..-
Matt: Que ocurre?..- Mi cerebro no descansa con lo poco y nada que Daryl me dijo..-
Aisha: Matt sabes acaso si Daryl anda en malos pasos de nuevo?.- Matt abre los ojos y los desvía de mi mirada..-
LO SABIA!! Conozco esa mirada.... Es la mirada de culpa... Mierda!! Matt lo sabia!!
La sangre empieza a hervir, obviamente el nota mi disgusto...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...