Aisha: Matt...- El me mira y empiezo a morder mis labios...
Matt: Oh no!! Amor no aquí...- Mi mirada es traviesa-...
Aisha: Yo quiero jugar aquí...
Matt: Pero... - No lo dejo hablar lo beso mientras mis manos pasan por su miembro, aprieto un poco y Matt suelta un gruñido..- Espera que lleguemos al deposito...
Suelto una sonrisa traviesa... Al llegar al sótano Matt me toma de las piernas y empieza a caminar hasta el deposito mientras yo muerdo y beso su cuello..
Al entrar en el, Matt cierra la puerta... Me coloca en la moto...
Matt: Has pecado pequeña..- El empieza a quitar su camisa mientras yo desabrocho su pantalón...
Me voltea y caigo sobre la moto.. Acomoda mi cuerpo y empieza a darme algunas nalgadas... Suelto gemidos cada vez que golpea mi trasero...
El empieza a subir mi falta hasta mi abdomen... Siento su lengua recorrer mi cadera y morder mi trasero...Aisha: Oh Matt!!!
Matt: Shhh! Cállate!!!! Si hablas de nuevo te daré dos nalgadas....
Empiezo a reír....
Matt: Te gusta no!!!..- Me da las tres nalgadas..-
Me voltea y desabrocha mi blusa... La quita, me carga y me coloca en la moto mientras besa y lame mis senos... Yo lo aferró a mí mientras el toca mi espalda y uno de mis senos con sus dedos... Más manos despeina su cabello y acarician su nuca...
Matt: Sabes muy bien amor...- Mi respiración es pesada, gimo con cada caricia, cada beso en mi cuerpo...-
Matt me acomoda en su moto haciendo que me apoye en el asiento de la misma... Acomoda su miembro en mi y empieza a embestirme...
Me tira del cabello mientras hace sus sensuales movimientos pélvicos....por más que quiera no puedo evitar gemir.... Siento muchísimo placer!!!!
Muevo mi cadera y trasero haciendo circulos que hacen que Matt gruña...
Se baja a mi nivel y muerde el lóbulo de mi oreja....
Matt: Gime!!! Gime más!!!
Sus embestidas aumentan su velocidad, mis gemidos son más frecuentes y fuertes... Me da más golpes en mi trasero.... Siento sus músculos ponerse tensos!!!! Me encanta... El llega a su clímax, pero me sigue embistiendo.....
Jamás se cansa????
Empiezo a sentir la tensión en mi vientre!!!
Aisha: Ooh Matt!!! Joder!!!!
Estalló en mi clímax... Matt suelta una risa suave.... Mis piernas tiemblan haciendo que pierda el equilibrio....
Matt recoge mi interior y me lo entrega.. Yo procedo a colocarme la y a acomodarse mi falda...Matt empieza a vestirse mientras coloco mi camisa...
Aisha: Mierda Matt!!! Son las 6 no tendré mucho tiempo para arreglarme!!!
Matt: Eso te ganas por andar de golosa...Fulminó a Matt con la mirada....
Aisha: Tu traje está en mi apartamento... Llega alli... Me voy...
Salgo a toda velocidad a mi hermoso auto... Lo prendo y me voy a casa....Pov. Matt.
Aisha sale del depósito mientras yo me visto.... Escucho un fuerte sonido de un auto arrancando....
Qué raro....
Al terminar de vestirme... Coloco mi casco y me subo a la moto...
Cassidy:Hey Matt!!
((Ash))
Matt: Buenas noches señorita Sparke....
Cassidy: Linda moto... Que se sentirá estar en ella..- La tipa suelta una sonrisa morbosa..-
Matt: Mucha adrenalina.... Debo irme....
Prendo mi moto y arrancó... A duras penas logro escuchar a esa mujer decir que nos veremos esta noche....
Llegó al edificio y entró al garaje.... Veo un auto cubierto por una gran tela negra...
Lo ignoro y subo al apartamento....
Al llegar, me acerco para saludar a Daryl...
Matt: Ya estás listo hermano?..- Daryl se acerca y me da un abrazo de segundos..-
Daryl: Si... Estoy esperando a que Juli termine de arreglarse....
Asiento con la cabeza y me voy a la habitación de Aisha....
Al llegar allí la observo con su sensual vestido y su cabello recogido en un hermoso peinado en trenza de medio lado con algunos mechones de cabello sueltos...
Matt: Si no es por qué ya vamos tarde.... Te cogería ahora mismo...
Ella sonríe, se acerca y me besa mordiendo mi labio inferior....
Aisha: Es verdad mi cielo... Ahora vístete y quita la marca de mi labial que ha quedado en tu boca....
Mueve sensualmente su cuerpo hacia un lado...
Me visto... Me miro al espejo para organizar mi cabello... Lo despeinó un poco....
Matt: Oh sí... Mucho mejor..
Al salir Aisha me espera sentada en el sillón mientras bebe con una copa de Ron blanco cubano...
Matt: Estoy listo... Llamaré un taxi....
Ella sonríe y bebé de un sorbo su copa....
Aisha: No nos iremos en taxi...- La miro algo confundido....- Nos iremos en mi auto nuevo...
Abro mis ojos!!!! A qué horas compro un automóvil!!!
Matt: No me esperaba eso...
Ella sonríe y me toma del brazo... Bajamos al segundo piso por Daryl y Juli.... Al llegar allí ambos están listos...
Aisha: Vamos por nuestros autos....
Sigo un poco confundido... Aisha es muy selectiva a la hora de hacer realidad sus caprichos.. Y algo singular debo decirlo....
Bajamos en el ascensor hasta el garaje....
Al llegar, ella se acerca al auto que está tapado con esa lona negra.... Al destaparlo me quedo en blanco!!!
Daryl mira el auto con deseo... Y sorpresa....Matt: Princesa es acaso!!!!
Aisha sonríe y mira su auto!!!! Saca las llaves y me las entrega....
Aisha: Hoy conduces mi amado moreno!!!!
Que demonios!!!!! Estoy algo estupefacto y emocionado....
Entramos cada uno a su auto... Al prender este Nissan se escucha un rugir estrepitoso....
Aisha: Música para mis oídos..- La miro divertido..-
Matt: No te pudiste resistir... Ella sonríe y me pide que arranque haciendo una señal con sus dedos...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...